Narracion-desperté eran las 10:00 de la mañana escuché gritos de mi hermano Nick así que baje corriendo (fin de la narración )
Tn:qué está pasando aquí por qué tanto Grito nick
Nick:que otra vez se nos escaparon los malditos de los chicos de cnco ¡¡eso pasa !!
Tn: bueno pero no tienes por qué enojarte vas a ver qué los vas a encontrar .
Nick : sabes que es hora que entres al negocio mañana cumples los 18 ya vas a poder entrar al negocio así que prepárate que hoy te voy a enseñar a defenderte cámbiate te espero en el patio en 15 minutos .
Se va fin de la conversación.
Me subí y me puse algo deportivoMe fui donde se encontraba Nick
Tn:ya llegue hermanito.
Nick:Enana aquí los chicos te van a enseñar a defenderte Así que vas a hacer todo lo que te dijan yo estaré viéndote.
Tn: pero no cres que es muy pronto de golpes yo no sé golpear hermano me da miedooo.
Nick:aver tn!! Querías aprender no así que no te quejes y pelea con los chicos nunca sabes con quien te enfrentarás así que qué comienzo esto.
Los chicos me acorralaron el primero en atacar fue jos le pegue en el estomago el segundo fue Alan,Alonso , Bryan y por último Freddy yo recibí golpes igual y moretones pero pude al final acabar con ellos .
Nick:bravo bravo mi hermanita menor pudo vencerlos jajajaja prepárate tn que esto apenas comienza .
Tn:a que te refieres Nick me estás asustando.
Nick : que esto no es nada tn!! Solo calentastes te falta saber manejar las armas así que eso yo te lo enseñaré nada de que no quieras mando yo y captas a mis reglas ahora vete que tengo que arreglar unos asuntos .
Me fui de ahí no me había dado cuenta de la hora que era había quedado con Kassandra de ir a la plaza comercial así que me bañe y me arregle .Como siempre tendría que estar acompañada de seguridad de mi hermano llegue donde estaba Kassandra.
Tn:holaaaaa kass
Kass:hola tn pensé que ya no llegarías
Tn:como cres es que mi hermano se le ocurrió la idea como mi cumple es mañana enseñarme lo de los negocios y pelear usar un arma eso es mucho para mi .
Kass: encerio mi papá como siempre les enseña el trabajo brusco a mis hermanos ya sabes a Mario,jan Carlos y Daniel.
Tn:ay si recuerda que son los mejores amigos de mi hermano .
Kass:pero oye si vistes quien no deja de hablar de ti tn
Tn: jajajajaja quien según tu loca
Kass:se que estoy loca pero no siempre me lo debes de recordar pues a mi hermano Mario mensa 😂😂
Tn: jajaja a Mario bueno está muy guapo tu hermano kass pero no me gusta es muy mujeriego sin ofender
Kass: ntp mi hermano siempre es así obtiene algo de una chica y la bota pero cuando una chica le gusta de verdad cambia por ella .
Tn: creo que esa chica no soy yo kass sabes que mejor acompáñame a escoger mi vestido para mis 18 años .
Kass :vamos que yo tampoco eh comprado el mío .
No fuimos a comprar vestidos muy bonitos pero hubo uno que me llamo mucho la atención que no dude en comprarlo me despedí de kass y cada quien se fue a su casa llegue a las 9:00 de la noche subí sin hacer un ruido hasta que alguien me habló y era ....
ESTÁS LEYENDO
Sicario cristopher Vélez y tú
RandomTe has imaginado alguna vez ser parte de una familia de sicarios y ser capturada por los enemigos de tu hermano mayor