Me desperté en un cuarto amarrada junto con Kassandra había una cama donde las 2 estábamos acostadas .
Tn: kass donde estamos tengo miedo
Kass: no se carajo
Tn: debe haber una opción por donde escapar .
Kass: tn recuerda que estámos amarradas no hay por donde salir ves alguna opción .
Tn : cállate que viene alguien quédate como si estuvieras dormida .
Alguien entró y vimos que era uno de los integrantes de cnco los rivales de mi hermano
Erick: aun siguen dormidas hay no mames .
Tn : men que vamos hacer
Kass : no se tn no tenemos celulares ni nada
Tn: jajaja te equivocas kass necesito mis manos .
Kass : de qué hablas no te entiendo ??
Tn :solo déjame hacer esto
Mi hermano me había enseñado un truco para poder llamarle abajo de mi vestido traía un celular ya que mi hermano sospechaba , que nos atacarían .
Tn:hermano estamos con tus rivales cnco nos secuestraron igual a Kassandra .
Nick: ahora si no se la acabaron estos cabrones no cuelgues la llamada voy a ver cómo te rastreo .
Tn:espera ahí vienen voy a poner el celular abajo de la cama no hables .
Cristopher : señoritas ya despertaron que emoción .
Tn: que quieres imbecil
Cristopher : jajajaja miren tenemos una gatita agresiva .
Cnco: rieron
Tn: no soy ninguna gata
Joel:cris que vamos hacer con ellas
Cristopher : déjenlas aquí amarradas pero antes zadbiel .
Zadbiel: si cris
Cristopher : tráeme a la muñequita tn Jonás a mi oficina .
Se fue cristopher el lider y zadbiel me cargo y me llevo a la oficina de cristopher Vélez (fin de la narración )Al verlo bien era muy guapo sus ojos,pelo tenía unos labios que me daban ganas de besarlo .
Tn: (en mi mente) que estás pensando tn estás loca mi hermano me Mata si me beso con su rival .
Cristopher (en su mente ) es muy hermosa la hermana de Nick Jonás su pelo , ojos y sonrisa
Tn : qué quieres de mi .
Cristopher: richard que nadie nos moleste y cualquier problema que me avise Erick .
Richard : si cris
Tn: que estar sordo imbecil te hice una pregunta .
Cristopher : por qué tan agresiva conmigo muñequita .
Tn: no me hables así entendido .
Cristopher : yo hago lo que quiero pero sabes que mejor te diré Reyna .
Tn: eres igual de terco que mi hermano
Cristopher : jajajaja ese nunca a cambiado de actitud desde que era un niño .
Tn: que parece como si lo conocieras .
Cristopher : el y yo éramos ....
ESTÁS LEYENDO
Sicario cristopher Vélez y tú
AcakTe has imaginado alguna vez ser parte de una familia de sicarios y ser capturada por los enemigos de tu hermano mayor