el encuentro

46.3K 1.6K 252
                                    

Me encontraba en la sala de espera del hospital más costoso de Estados Unidos esperando a mi mamá ya que mi mamá es enfermera y yo también pero hoy no me toca ser enfermera pero en ese instante llamo mi mamá desesperada tengo 17 años soy como toda una chica normal sin ninguna riqueza ni pobreza pero no mamá es de esas mujeres que el dinero hace la felicidad pero yo no creo eso aparte de que a mi mamá nunca me quiso por ser hija no deseada y aveses me trata mal en algunas ocasiones me a querido vender cosa que yo nunca dejaré en mi vida, fui corriendo aver que era, me dijo mi mamá que un señor sufrió un balazo en la pierna izquierda y como ya no hay enfermeras tube que hacerlo yo, le puse anestesia con mucho cuidado le saque la bala de su pierna. Finalmente DE que acabe mi trabajo el señor más bien no era un señor le vi un poco más su cara de veía de 24 años pero era guapo pero no, no estoy interesada en el, pasó aproximadamente 1 o 2 horas el señor había despertado me acerqué a ponerle una toalla mojada en la cabeza, lo más raro es que me preguntó mi nombre...

Como te llamas -dijo-

_____ -dijiste ceria-

Ohhh wow el mio es namjoon justo en conocer ala chica que salvó mi pierna -dijo sonriendo-

Si dé nada -dijiste parandote de la camilla- con permiso.

Salí de la habitación justo ala sala de espera donde una señora me abia preguntado por el.

Señora ya puede entrar -dijiste -

Pasó un rato hasta que vi ala señora pasar por la sala de espera con los ojos con lágrimas y mirando me horriblemente, yo nada más estuve en shot cuando me vio haci yo que le hize o que por que me miro haci, mi mamá me llamo al pasar 5 minutos pero ella estaba justo en la misma habitación donde estaba el señor namjoon.

)*Fuiste ala habitación *

Que pasa mamá -dijiste-

Mi mamá tenía una gran sonrisa en su rostro y el señor namjoon también....

 My Daddy Bad..{ Erótico Sr Namjoon }+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora