Namjoon.Esa chica me traía loco como pude cambiar drásticamente, ayer fue la mejor noche de mi vida por fin tuve sexo con una chica virgen y más que está me pertenece, iba en mi auto conduciendo para ir a ver a ___ le llevaba el regalo que le prometi unos juguetes muy buenos, al llegar a mi casa abrí los portones baje del carro le puse maxima seguridad, entre ala casa no había nadie no si quiera el ama de llaves subi pase por la habitación de ____ ahí la vi acostada se puso uno de mis sueters y calzetas.
Esa posición se veía muy sexy mi hermosa baby sabe como darme una erección, quite toda mi ropa. corbata, el chaleco, pantalones dejando me en boxer me acosté con ella meti mi mano debajo de mis boxer.
______
Solté un gemido.
Ahhh -gemido-
Cuando abrí los ojos vi a mi daddy metiendo su mano en mi bragita comenze a gemir.
Baby ten tu regalo -dijo dejando de masturbarme-
Vi como saco una bolsa de compras de ahí era una caja.
Abrí la caja me encuentro con algo muy raro.
Que esto...?? -dije timida-Un vibrador -dijo con una sonrisa-
Un vi..bra..dor -dijiste timida-
Si mi hermosa baby pero eso no es todo -dijo-
Saco de su propio boxer unas bragitas rosadas con un collar como sujetador.
Estas bragitas también tienen un vibrador, el vibrador son las bolitas -dijo agarrandote de la cintura -
......
Que tienes no te pongas timida pontelas y vas a ver como te gustará el vibrador -dijo mirandome-
Esta bien.-dije timida
Saque la bragita rosada me paré para poder ponernos quite el boxer que traía de mi daddy me puse esas bragitas, inmediatamente cuando me las puso comenzó a vibrar esta cosa..
Ahhh -gemido-
Solté el gemido haciendo que me callera en la cama entre más me movía más vibraba.
Ahh daddy -gimiendo-
Trate de quitarme esa cosa pero mi daddy me impidió.
No te la quites a daddy no le gusta que su baby despreci sus regalos -dijo enojado agarrandote de tus piernas-
El mismo me voltio haciendo que gimiera más con el otro vibrador lo puso entre mis clítoris mientras que el tenía dos dedos dentro de mi.
Soltaba gemidos me quería despegar de el haci que lo hice intencionalmente ya no podía seguir gimiendo.
Basta daddy -dije alejándome de el -
Mi daddy me miro super curioso Dios no puede ser le desobedeci
ESTÁS LEYENDO
My Daddy Bad..{ Erótico Sr Namjoon }+18
Fiksi PenggemarAdvertencias esto es muy erótico contenido sexual.... Namjoon es un empresario millonarios de 24 años de edad su fortuna es alrededor de 35.0000 millones de dólares, el empresario tiene más de 18 empresas en distintos países y más de 9 hoteles más c...