No te puedes resistir al gemir ¿ verdad?-dijo con una sonrisa-
.......
*te mira a los ojos *
No llores, ¿por que lloras?
-dijo secando tus lagrimas-Por que no estoy lista para hacer esto -dijiste serrando tus ojos-
Seré cuidadoso mi hermosa bitch -dijo susurrando en mi oido-
Tu daddy te cargo para llevarte a la habitación, la habitación tenía luses prendidas.
Tu daddy te acosto en la cama, el comenzó a desvestirse pudiste ver sus abs, sus pectorales, cuando viste su pene te sentiste muy incómoda y sonrojada.
Gaby volteate haci abajo -dijo -
Pero por qu... -dijiste pero fuiste interrumpida-
Me estas desobedeciendo -dijo molesto-
Tuviste que voltearte ya que si desobedeces a tu daddy te va peor. Sentiste una acarisia en tu nalga izquierda pero la derecha sentiste una nalgada fuerte.
Ah duele -hisiste una mueca-
Tu daddy agarró tus brazos los llevo hacía tu espalda amarrandolos con unos grilletes .
Qu..e hac..e daddy -dijiste timida-
No quiero que tu me toques -dijo dando una sonrisa picara-
Per..o por que? -dijiste timida-
Por que yo soy el activo y a mi no me gusta que me toquen hermosa baby -dijo acarisiando tu espalda-
Tu daddy (namjoon) beso toda tu espalda llegó a tu trasero y con un dedo metió su dedo en tu ano, tu diste un gemido.
Due..le -gemido-
Acaricio tu ano hasta que metió su dedo entero en el.
!!Ahhh!! Duele -gemido (hiciste una mueca).
Tu daddy quito las esposas de tus muñecas te volteó mirándote fijamente, tu tenías unas cuantas lágrimas del dolor. Tu daddy volvió a matarte en la cama con las esposas.
Desabroco tu sosten agarró uno de tus hermosos pechos (derecho) comenzó a lamerló hasta que lo mordió subcionandolo.
Ahh daddy -dijiste gemido
-Tu daddy sonrió por lo que dijiste el bajo hasta tu intimidad dando besos en abdomen comenzó acarisiar tus muslos metió su lengua en tu intimidad tu no podías para de gemir hasta que Sentiste algo entre tus piernas tu daddy abrio tus piernas un poco más en tu intimidad Rosaba el pene de tu daddy cosa que te sonrojarse, tu daddy trataba de meter su pene en ti. Pero no entraba.
Estas bien estrecha -dijo tu daddy relamiendose los labios-
Sentiste un gran dolor no podía ni entrar su pene en tu vagina, cuando por fin entró tu daddy daba embestidas muy pequeñas tu tenías un dolor pero no sabías si te estabas volviendo masoquista ya que ese dolor te daba placer.
Ahh da ..ddy duele-dijiste gimiendo-
Tranquila pequeña muy pronto se irá ese dolor -dijo dando un suspiró -
Entre más gemias tu daddy más se excitada y más te haci embestidas rápidas...
!!DADDY DUELE!! -Diste un grito-
Ya tenías al rededor de 5 orgasmos y tu daddy no se corria hasta que al final se pudo correr
ESTÁS LEYENDO
My Daddy Bad..{ Erótico Sr Namjoon }+18
FanfictionAdvertencias esto es muy erótico contenido sexual.... Namjoon es un empresario millonarios de 24 años de edad su fortuna es alrededor de 35.0000 millones de dólares, el empresario tiene más de 18 empresas en distintos países y más de 9 hoteles más c...