capitulo 1

819 34 4
                                    

NARRADOR : Altagracia estaba con los pequeños llamados : Carolina de 6 años ,Almendra de 10 años , Samuel de 1 año  y su fiel amigo Matamoros  en un restaurante  l'amour envers la nourriture  preguntando que desean  de comer.

Altagracia: Carolina , mi amor que quieres de comer ?

Carolina: Nose ma..Altagracia perdon 

Altagracia: Corazon sabes que me puedes decir mamá , yo te aprecio mucho desde que te conoci 

Almendra: Yo ya se que pedir , yo y  mi hermana (refiriéndose a Carolina) comeremos pizza 

Altagracia: esta bien solo porque hoy es viernes 

Samuel: Mama te amo

Altagracia: escucharon mi pequeño ya esta pronunciando mejor  , matamoros trae la camara...

Matamoros: claro doña 

Altagracia: dime Altagracia no doña

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRADOR: Saul estaba en paris ya que por fin luego de casi 2 años averiguo de donde provenía el numero por el cual altagracia lo llamo.

Saul:( estaba buscando un lugar en donde comer , ya que acabo de aterrizar en avion , pregunto por un restaurante y me dicen que el l'amour envers la nourriture es el mejor que hay en paris. me dispongo a entrar . Cuando Entro escucho una voz tan familiar , es igual a la de Altagracia , empiezo a avanzar en busca de esa hermosa voz cuando escucho decir: Matamoros trae la camara, en ese momento quede paralizado , un hielo recorrio mi cuerpo , me giro para ver a la mujer que habla y me encuentro con esos hermosos ojos verdes esmeralda )

Saul : Altagracia ...

Altagracia:( escucho una voz llamarme una voz que es muy familiar , espero que no sea la persona que estoy pensando , le ruego a Dios de que no sea Saul , pero cuando me doy vuelta me encuntro con esos ojos cafes...) Saul...

*1 AÑO Y 8 MESES ANTES ................*

Altagracia : Me adentre en el mar escapando de mis problemas , de el amor de pareja y de madre. Nunca me había sentido tan débil como ese dia , escape por que me estaban culpando de algo que hice en defensa propia . le habia dicho a Matamoros que me esperara en un pequeño barco por si sucedia algo grave , estaba nadando cuando de repente me siento cansada y me empieza a faltar el aire ......

Matamoros: Estaba esperando a la Doña muy preocupado por el peligroso plan , se esta demorando mucho asi que decido navegar mas .....

Altagracia : ( me sentia tan debil que mis ojos empezaron a cerrarse )

Matamoros: A lo lejos diviso a una mujer , estaba vestida como Altagracia asi que me preocupo y empiezo a avanzar mas rapido..... y grito - ALTAGRACIAAAAA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EN LA ARENA DE LA PLAYA:

Monica:  soy una estupida por mi culpa mi madre murio llorando muy fuerte

Karen: No se puede escapar, aun tiene que estar viva vayan a buscar adentro del mar

Policia: No creo que se buena idea, desde que se metio en el mar no a salido a respirar, lo mas probable es que este muerta señorita .

Monica : No puede ser, esto tiene que ser un mal sueño,(se tira en los brazos de saul a llorar)

Saul: Monica trate de alcanzar a Altagracia pero no pude lo siento 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIENTRAS TANTO EN EL MAR:

Altagracia:(sientoo una voz a lo lejos, cuando de repente alguien me agarra )

Matamoros: Doña esta bien no le paso nada , digame algo 

Altagracia (tosiendo por que trago agua) No me digas Doña , dime Altagracias ................



CONTINUARA 

ESPERO QUE LES GUSTE <3


la doña 2: Explorando una nueva etapaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora