LA LLEGADA

427 19 2
                                    

MIS PADRES MIS 2 HERMANAS Y YO IBAMOS DE VIAJE A HAWAII,YA QUE ERA EL SUEÑO DE MI MADRE CONOCER POR ALLA.

YO ERA LA CALLADA DE LA FAMILIA.

TENIA MI HERMANA LISA ELLA ERA MUY PRESUMIDA LA ODIABA TENIA DESEO DE HACERLE DAÑO YO CONTABA CON QUE NO ERA NORMAL.

POR OTRO LADO MI HERMANITA ZANNIA ELLA ERA MUDA ME AGRADABA,NO HACIA RUIDO NO ERA UNA MOLESTIA.

MI PADRE UN HOMBRE NARCOTRAFICANTE DROGADICTO ESTUPIDO Y ARROGANTE LO ODIABA.

MI MADRE UNA MUJER ESTUPIDA QUE TAPABA LOS ERRORES DE MI PADRE ARRIESGANDO NUESTRAS VIDAS PERO SU ESTUPIDES NO TENIA BARRERAS.

YO ODIABA A TODOS MENOS A ZANNIA YO LA PROTEGIA.

EN EL VIAJE MI MADRE TOMABA FOTOS RIDICULAS Y ESTUPIDAS FOTOS FAMILIARES...

HASTA QUE...

MI PADRE DECIDIO VOLTEAR A LA FOTO PERO EL ESTUPIDO VOLTEO EL VOLANTE CHOCAMOS CON UN CAMION...

VEIA COMO PAPA,MAMA,LISA Y ZANNIA SE DESANGRABAN SIN VIDA EN SUS INÚTILES CUERPOS,MIENTRAS YO FUI LA ÚNICA QUE TRAÍA CINTURÓN DE SEGURIDAD...

PRONTO VI COMO AMBULANCIAS Y PATRULLAS SE ACERCABAN A NOSOTROS (A EL CARRO) Y COMO NOS SACABAN UNO POR UNO IBAN TAPANDO A CADA UNO CON MANTAS ESTABAN MUERTOS EN EXCEPCIÓN A MI

CUANDO NOS MONTARON A LA AMBULANCIA LA ENFERMERA ME HIBA EXPLICANDO EL PROCESO:

PUES MIRA...TODAVIA NO ERES MAYOR DE EDAD PARA LA AUTORIDAD ASI QUE IRAS A UN ORFANATO.

YO IBA ESCUCHANDO BLA,BLA,BLA HASTA QUE NOMBRO ORFANATO.

¡¿IRE A UN ORFANATO?!

SI,ASI ES...

LLEGAMOS AL ORFANATO Y ERA MUY BONITO,HABIA UN JARDIN HERMOSO LLENO DE ROSAS ROJAS ERA EL PARAISO ALLI,LAS SEÑORAS ERAN MUY AMABLES,LAS NIÑAS Y NIÑOS ALLI TAMBIEN LO ERAN TAL VEZ NO TENIAN RAZON PARA SER MALOS EN ESE LUGAR...

PASARON 2 AÑOS DE LO SUCEDIDO,CONOCI A LA QUE SE CONVIRTIO MI MEJOR AMIGA AIRA, AIRA ME CONTO QUE SU PAPA ERA MUY BUENA PERSONA,EN CAMBIO SU MAMA MURIO DE SOBREDOSIS ELLA ERA HIJA ÚNICA...

YO INTENTABA SACAR TODO DE MI VIDA ANTERIOR,AYUDABA A LAS SEÑORAS QUE TRABAJABAN ALLÍ.

A AIRA LA ADOPTARON UNA SEÑORA Y UN SEÑOR DE UNOS 30 AÑOS DE EDAD SE VEIAN BUENAS PERSONAS Y AIRA SE VEIA CONTENTA ALADO DE ELLOS...

T/N ESTARAS BIEN SIN MI?

CLARO AIRA TU SE FELIZ ESO SI NO ME OLVIDES... YO NO LO HARE.

HAY T/N TE EXTRAÑARE

OYE Y A DONDE IRAN? VEO VARIAS MALETAS...

OH CREO QUE NOS VAMOS A ESPAÑA/MADRID

BUENO OJALÁ SEAS FELIZ TE QUIERO MUCHO AIRA

YA ME VOY T/N,YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO...

BAY...

CUANDO AIRA SE FUE ME SENTIA BIEN PORQUE AHORA TENIA MAS TIEMPO PARA MI,YO NO APRECIABA LAS AMISTADES ERAN PASAJERAS SEGUN MIS PENSAMIENTOS...

~ 3 MESES DESPUES ~

SE ACERCA MI CUMPLEAÑOS (SUSPIRAS) NO VEO EL MOMENTO DE SALIR DE AQUI...

A LO LEJOS VES A UN HOMBRE PARECIA CHINITO PERO NO TENIA SUS  OJOS TAN RASGADOS ASI QUE LO CATALOGUE COMO COREANO...

PRONTO ME LLAMARO..

T/N ESTAS LISTA PARA IRTE CON EL JOVEN?

¿YO?,ENCERIO?

EL MUCHACHO ASINTIÓ CON LA CABEZA,EL ERA TAN GUAPO...ESPERA POR QUE PIENSO ESTO

ADOPTADA POR SUGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora