~Narradora universal~
T/n siguió platicando con aquel muchachito le agradaba hasta que llego el momento de retirarse de aquel lugar el cual se había convertido importante para ella.
XX:por cierto me llamo min yoongi pero puedes llamarme suga (sonríe)
T/n:okey suga(le devuelves el gesto)
Sg:estas lista para ir a casa.
T/n:si,supongo.
Pov t/n:
Ahhhh me encanta su sonrisa deja notorios sus hermosos dientes colgate :v y sus encías... Pero que pienso el sera como mi "oppa" tengo que comportarme ante el pero el y todo su maldito ser me ganan...
Pov suga:
T/n es muy hermosa...
Decidí adoptarla a ella ya que me gusta en la manera que se porta,no es como todas,el verla ayudar a las de servicio su gran sonrisa todo su ser me encanta pero...es obvio que no tengo ninguna oportunidad ella...ahhh ella es simplemente perfecta.
~narradora~
Llegaron a casa era demasiado grande al parecer simplemente para que una persona viviera sola allí,pero el muchachito min yoongi se cumplía sus "caprichos" así mismo...el silencio fue un poco incomodo hasta que la señorita t/n decidió romperlo.
T/n:y ¿aqui viviremos?
Sg:si solo tu y yo
T/n:entonces usted y yo seremos...
Sg:primero hablame de tu esta bien soy 2 años mas grande que tu pero no es para tanto y seremos como mejores amigos (ríe)
T/n:esta bien (ríes)
Sg:bien,entremos.
Se adentran a la casa la cual es tan hermosa como por fuera pero notaste algo era una perrita,una hermosa perrita de cabellera blanca.
T/n:-corres a abrazar a la perrita- awww que hermosa
Sg:(ríe) si es holly mi perrita ahora también tuya (sonríe)
T/n:(sonríes)holly que hermoso al igual que ella.
Sg:bueno parece que a holly le agradaste y mucho.
Holly simplemente no se separaba de ti,dabas un pequeño paso y holly lo daba contigo era tan hermoso ese trayecto el cual fue largo.
Sg:bueno vallamos a conocer tu habitación ¿te parece?
T/n:si...
Subieron al segundo piso pasaron por varias puertas,suga te iba diciendo que era cada habitación hasta que suga te tus pensamiento...
Sg:t/n..esta es tu habitacion ,emm.. Solamente que es negra con blanc..
T/n:suga...odio el rosa,amo el negro(seria)-aunque ese gesto duro poco y te reiste-
Sg:-se ríe tambien- que bien,bueno te dejo para que te alistes...
______________________________________
Esto fue todo por hoy puerk's ;v
Por lo mientras serán amigos,compás pero solo "por lo mientras" 7u7
Nos leemos pronto :v
Denle amor 🌈
ESTÁS LEYENDO
ADOPTADA POR SUGA
RomanceSOY ________,VENGO DE ________ Y TENGO 15 AÑOS. MIS PADRES MURIERON TRAS UN CHOQUE AUTOMÓVILISTICO YO SOY LA UNICA QUE SALIO VIVA DEL CHOQUE TRAS SU MUERTE FUI LLEVADA A UN ORFANATO.