Este es el primer fanfic que publico ojala lo disfruten y se entretengan leyéndolo tanto cono yo lo hice escribiéndolo.
-por favor no lo hagas- dijo un joven de cabello verde entre llantos.
-es la única forma, es la consecuencia de tus actos, si me hubieras echo caso en todo y no jugar al ser un puto héroe, esto no te estaría pasando- dijo otro joven de pelo azul mientras en su cara reflejaba todo el enojo que le tenía,
-de enserio, lo que hicimos esta mal esta no era la manera y yo solo quería acabar con esto-dijo mientras tocia sangre.
-tal vez tengas razón pero como dice el dicho- se acercó al peli verde mientras que con su dedo índice le agarraba el mentón y lo ponía a la altura de su rostro -ahora veras la consecuencia de tus actos- dijo en tono serió
-por favor no lo hagas- mientras veía a su ser mas querido en el mundo atada en una silla a pesar de las gana que tenía de levantarse y matar al ser que con su retorcido plan le arruino todo, pero no podía ya que sus extremidades estaban perforadas por múltiples balas.
-despídete de todo lo que amas- y de agarrando el control que poseía en su mano izquierda, que se disponía a activarlo.
-NOOOOO!!!-grito desgarradoramente mientras lagrimas de dolor recorrían sus mejillas.
En ese instante una puerta se abre bruscamente.
Un mes atrás.
Ya han pasado tiempo desde que las mane seven estuvieron en el campamento Everfree, las cosas no han cambiado mucho esas semanas, pero había una persona que estaba muy confundida sobre lo que tenia que hacer con su vida, Sunset Shimmer una chica de una joven de 18 años de 1,75 metros de alto, color ámbar claro, con los ojos color ojos cian, de cabello largo de franjas rojas y amarillas que vestía un vestido celeste que le llegaban al muslo, con medios azules que estaban por enzima de su rodilla, además de tener una chaqueta negra, estaba acostada en su cama pensando seriamente sobre que hacer con su vida, ya que la verdad quería quedarse en ese mundo pero a su vez añoraba estar en Equestria un mundo de fantasía con ponys, pegasos, unicornios, alicornio, y demás criaturas fantásticas, ella estaba demasiado pensativa que no se dio cuenta cuando le tocaron el timbre para del departamento que alquilaba, se puso sus botas negras y se dispuso se dispuso a abrir.
-hola Twiligth disculpa si esperar es que estaba ordenando mi cuarto- dijo metiendo una escusa para no decir lo que en realidad le estaba ocurriendo para no preocuparla.
-dale no hay problema- dijo con una sonrisa la chica con lentes, de 16 años, 1,72 metros de altura,, color lavanda, ojos violeta, con el pelo atado de color zafiro azulado con una franja violeta y rosa, donde resaltaban 2 mechones violetas que se extendían hasta sus hombros, que vestía con una chomba celeste de rayas violeta, con una falda violeta con decorado de estrellas rosa de 6 puntos, medias celestes y zapatillas azules.
-espero que no haya mucha fila para la montaña rusa- dijo tras ordenar un poco sus pensamientos.
-si pero eso es difícil ya que es sábado y por lo general el parque de atracciones esta lleno a esta hora- decía Twilight analizando la situación.
-si la verdad eso es frustrante- decía desilusionada.
-si para mi también lo es pero al menos podremos juntarnos con nuestras amigas que eso es lo mas importante de esta salida- dijo tratando de alentar a su amiga.
-si la verdad es que hace mucho que no salimos al parque de atracciones desde el suceso con Las Dazzalings- recordando todo lo que tubo que pasar en el transcurso de la batalla de las bandas.
ESTÁS LEYENDO
LA LOCURA DEL AMOR
FanfictionEste fanfic se trata de historias de romance entre distintos personajes de Equestria Girds. La historia va a tener pocos pero largos muy largos capítulos, los hice de esa manera ya que me gusta desarrollar las parejas dentro de mi historia. Una adv...