-te pasa algo mi amor es que te eh notado un poco extraña esta semana- dijo Cheese preocupado por su novia.
-la cosa es que todas mis amigas estan distanciadas, desde el lunes que pasa esto y nadie me quiere decir nada y las únicas que no estan de misteriosas son Sunset y Twilight pero ellas estan en la misma situación que yo- dijo moviéndose de un lado para el otro en la cama.
-valla que la estas pasando mal, pero sabes que podes contar conmigo- dándole un beso en la frente.
-si eso ya se por eso te llame para que vengas a consolarme- dijo sonriéndole al joven y besando sus labios.
Al otro día en la escuela Cheese se puso a hablar con su amigo Flash sobre lo que le pasaba a su novia.
-no sabia que la estaban pasando tan mal, poniéndome a pensar Sunset también se a puesto un poco triste desde que Twilight salió con Timber.
-¿como sabes que esta triste?-
-es que la conozco salí un par de meses con ella y la conozco bastante bien, en mas creo que ella gusta de Twilight pero no quiere admitirlo.
-¿tu crees eso?- pregunto Cheese mientras se apoyaba en una pared.
-puede que si, pero creo que le preguntare, además de seguro necesite hablar con alguien- dijo poniendo su dedo índice en su mentón.
-pero que ahí de ti, como que todos estan cono enamorados oh con pareja, pero vos que tenes pensado hacer ya que por lo que tengo entendido te gustaba la Twilight que vivía en el otro mundo y ahora quieres volver con Sunset pero sospechas que le gusta Twilight, valla que tienes suerte- dijo sarcásticamente.
-si, desearía tener a alguien con quien estar pero últimamente me esta yendo mal en eso del amor- dijo agachando la cabeza -ahora que me acuerdo vi algo sospechoso hace como una semana aquí en la escuela- tratando de desviar el tena.
-de enserio, cuéntame- dijo interesado ya que el también quería cambiar la conversación.
-bueno estaba revisando las aulas ya que perdí mi guitarra y por ahí un gracioso me la escondió para hacerme una broma- mirando acusadoramente a su amigo que oculto para su diversión la guitarra -en fin, cuando buscaba la guitarra que un niño chistosito oculto vi en el aula de 3°B una persona que revolvía entre las mochilas de un estudiante y al darse cuenta de mi presencia escapo tirándose por la ventana, lo único que pude ver es que su pero era azul y llevaba en su mano una extraña piedra.
-pues ahí muchos en esta escuela con el pelo azul- cuestiono Cheese.
-si pero sospecho que esa persona no estudia en esta escuela-
Ambos siguieron hablando hasta que llego la hora de clases.
La culpa no dejaba de carcomer la mente de Rainbow y tomando cartas en el asunto decidió que encararía a Fluttershy y le pedida disculpas por su comportamiento.
La seguí al terminar las clases y cuando vio que estaba sola la encaro.
-no me ignores Fluttershy se que lo que te hice estuve mal y-
-aléjate- dijo asustada.
-no te voy a hacer nada- acercándose lentamente.
-DIJE QUE TE ALEGARAS- empujándola con tal fuerza que salió corriendo, sin embargo no la persiguió solo se quedo ahí sentada mientras que lagrimas corrían por sus ojos.
Ya era viernes y Flash sito a Sunset a hablar de lo que estaba pasándole, al verse se saludaron y empezaron a hablar hasta que Flash toco el tema que quería hablar con Sunset.
-estoy preocupado por ti ya que has estado actuando un poco extraña últimamente y eso paso desde que Twilight salió con el chico llamado Timber-
-si es verdad que me puse mal por es, pero por que lo haría, ella es una amiga que aprecio y amo tanto que verla feliz es todo lo que necesito- dijo fingiendo estar feliz.
-se que no lo estas, éramos novios te conozco bien y se que algo te esta molestando eh entristeciendo- Sunset no pudo mas y le conto todo desde la charla que tubo con Twilight hasta lo mal que se sentía por haberlo utilizado.
-no te sientas mal por lo que paso en el pasado, no te tengo rencor en mas, te conviene pensar mas en lo que sientes, ya que noto que te gusta aunque sea un poco Twilight y ella solo esta con Timber para olvidarse de alguien a quien ama, puede que esa persona seas tu- dijo tratando de apoyarla.
-puede ser no descarto esa posibilidad, pero-
-sin peros solo has lo que tu corazón dicte- poniéndole un dedo en la boca.
-gracias tratare- yéndose a su aula pensativa por todo lo que le dijo su ex novio.
Al finalizar las clases Rainbow seguía intentando lograr de que Fluttershy le hable.
-por favor solo quiero hablar no te are nada-
-no me sigas mas, no quiero saber mas nada- negándose rotundamente a hablar con su amiga.
-no dejare que te vallas sin que hablemos- agarrándola del brazo nuevamente.
-de ja me, no me pegues- dijo temblando con lagrimas en los ojos, esa imagen le recordó a aquella vez cuando la golpeo en las duchas, al instante la soltó y ella solo se fue caminando mientras que se sentía muy culpable por dejar así de traumada a su amiga de toda la vida.
En la casa de Rarity aun seguía un poco impactada por lo que había pasado en que su mejor amiga casi la viola en su habitación y se sentía molesta con su amiga, pero en realidad estaba molesta ya que su amiga no termino el trabajo y en el fondo quería que siga, lo peor es que ahora no la puede ni ver, ya que cada ves que se quiere acercar ella se aleja, de seguro se debe de sentir mal después de lo que realizo aquella noche, a Rarity ya no le importaba si era ella la persona que tome su cuerpo, solo quería estar con ella, Applejack era como su princesa azul o como una noble caballero de blanca armadura, no le importaba si la persona que tomo su corazón era hombre o mujer solo quería estar con aquella que conquisto su corazón y nada le impediría eso, por eso al caer la noche se dirigió decidida a la granja vestida con un hermoso atuendo que consistía en un vestido bastante ajustado y que dejaba mucho a la imaginación de color gris con decorados de diamante, con unos zapatos azules también decorados con diamante, esa noche estaba determinada a conquistar a su amada. Dentro de la casa de Applejack, ella se encontraba descansando ya que tubo mucho trabajo y además como no estabas su hermanita para jugar un rato antes de dormir se dispuso a acostarse temprano, antes de que se acueste en su cama escucho que alguien tocaba su puerta y pero no atendió por lo cansada que estaba.
-¿que haces aquí?- escucho la voz de su hermano?- solo vine a ver a tu hermana, si escuchas un ruido en su pieza no entres, me arias un gran favor- esa voz la reconocía era de Rarity.
-si- serrándose la puerta, Applejack se sentía acorralada no podía escapar estaba nerviosa.
-aquí estas, quiero hablar con tugo sobre algo- pero Rarity no termino la frase ya que su amiga salto por la ventana y se escapo -no te creas que escaparas de mi tan fácilmente- dijo en tono desafiante y se dispuso a perseguir a su amor.
Applejack corría desesperadamente por los arboles de manzanos, no quería ver a Rarity tenia mucho miedo de volverla a hacer daño.
-PUEDES DEJAR DE ESCAPARTE DE MI- le grito Rarity.
-Y TU ME PUEDES DEJAR DE SEGUIR- le contesto Applejack mientras que corría y se le ocurrió una idea y con su fuerza rompió un árbol para que cayera eh impidiera el paso de su amigas, lo que ella no se esperaba era que con el poder de crear cristales de Rarity, se formaría una escalera para atravesar el tronco.
-YA VASTA DE JUEGOS- encerrando a Applejack en una esfera de diamante y trayéndola a su lado.
-¡sácame de aquí!- reclamo Applejack.
-no hasta que hablemos- dijo seriamente.
-esta bien- entonces la caso de su encierro.
-¿por que te alejas de mi cuando te quiero hablar?- pregunto un poco triste.
-acaso no te das cuenta lo que te hice, te viole, abuse sexualmente de una amiga que aprecio mucho por eso me aleje rara que no se repita, siéndote sincera desde semanas estaba siendo atraída por tu belleza, pero me negaba a aceptarlo, hasta que aquel día no pude mas y explote, no me pude controlar y simplemente me deje llevar por mis asquerosos impulsos, me odio tanto desde ese día, robe tu pureza y de una forma demasiado violenta, no merezco ser llamada tu amiga- entrando a llorar.
-ahí querida tal vez tengas razón en lo que dijiste, pero sabes no estoy enojada contigo por el echo de que me hayas violado o robado mi primera vez, estoy molesta porque te fuiste dejándome desnuda, me rompiste la ropa y bueno no terminaste lo que empezaste- dijo con un ligero rubor en su rostro.
-es pera , que- decía Applejack un poco impactada de lo que le acababa de decir su amiga.
-como oíste, siento atracción por ti y solo esta semana me di cuenta de que me gustas Applejack y no me molesta el echo de que me violaste, de echo mee gusto- dijo aun mas sonrojada -no tiene nada de malo estar enamorada del mismo sexo la verdad es que siempre tuve la mente abierta en esas cosas, james me negaba a la posibilidad de que tal vez no sea un príncipe azul la que fleche mi corazón sino también una princesa hermosa con cabellos dorados- dijo viendo fijamente a sus hermosos ojos verdes.
-no te acerques te podría hacer daño- dijo aun asustada por sus acciones a pesar de todo lo que le dijo su amiga.
-que acaso no te gusto- dijo Rarity en tono provocador haciendo que Applejack se estremezca y no se pueda controlar.
-¿de enserio quieres que lo haga?- dijo un poco agitada y nerviosa.
-si eso ayuda a mi amada a calmar sus instintos pues lo are con gusto- abrasándola y dándole un beso en los labios, Applejack no lo puso aguantar mas y dejo salir sus deseos mas profundos tirando a Rarity al piso y empezando a quitarle la ropa pero esta vez sin arrancársela y repitiendo el mismo proceso que la vez cuando la violo.
-no pares esta vez sigue, sigue- gemía Rarity mientras que con sus manos sostenía la melena de su Applejack, mientras que ella le daba placer su vagina, alzo la vista para verla una vez mas y vio lagrimas, pero a comparación de antes, veía que eran de felicidad y sigue dándole placer hasta que se vino en sus labios.
-sabes muy bien- dijo la granjera relamiéndose los labios y empezando a quitarse la ropa, dejando ver su tonificado cuerpo y sus pechos que eran un poco mas grandes de los de Rarity -es hora de que al fin saque toda la lujuria que llevo dentro- tras decir la agarro de la pierna y apoyo su vagina con la de ella y empezó a frotarla de arriba para abajo con mucha fuerza mientras que con una mano le agarraba su trasero y con la otra uno de sus senos.
-AHHH APLEJACK- gemía de placer y un poco de dolor por la velocidad y fuerza que imponía su amada de pelo rubio, siguieron así por muchos minutos hasta que ambas se vinieron y Applejack del cansancio se desplomo enzima de los pechos de Rarity.
-no puedo creer lo que hicimos- dijo muy agitada.
-si pero ahí que admitir que estuvo genial- dijo acariciándole el cabello.
-si creo que fui un poco ruda, es que fue mi primera vez y bueno-
-no pasa, al menos esta vez si terminaste el trabajo que empezaste- dijo con una sonrisa.
-si es verdad, te amo Rarity-
-yo también mi hermosa princesa cabellos dorados- dándose un beso antes de quedarse dormidas.
Ala mañana siguiente Rainbow ya no aguantaba mas y quería ir a hablar con su amiga y entraría de nuevo a su casa sin importar si ella quería o no hablar con el, ya que no podía soportar la idea de que le tenga miedo, además de que estuvo pensando en las palabras que le dijo Timber sobre de que debía considerar estar con Fluttershy y que ser lesbiana no es una enfermedad y que negándose a ello podía perder muchos años de su vida y desperdiciar la oportunidad de amar, esas palabras resonaban una y otra vez en su cabeza y no dejaban de molestarla, pero con el tiempo fue cediendo a ellas y aceptando la idea de que desde que la conoció ah estado enamorada de Fluttershy solo que sus ideales la segaban y no le dejaban ver la verdad, con mucho valor fue a la casa de la chica que mas amaba en todo el mundo y no la dejaría ir por nada del mundo y le pediría disculpas de la mejor manera posible, no se negaría a ella. Al llegar a casa de Fluttershy espero a que sus padres se fueran ya que ella sabia que los padres trabajaban los domingos desde la mañana hasta el medio día por ende tenia que aprovechar cada momento y entro a la casa. Después de que la anduvo buscando en toda la casa incluso en su pieza, pero no había rastro de ella hasta que entro al baño y entre las cortinas que separaba la ducha del resto del baño pudo escuchar un pequeño gemido, al correr las cortinas vio una escena que la dejaría marcada para siempre y la hizo sentir miserable, ya que al correr la cortina pudo ver que Fluttershy estaba desnuda en la bañera cubierta de pequeños cortes por todo el cuerpo, además de que en su mano vio un cuchillo que cortaba suavemente el brazo de la tímida chica.
-¿que rayos estas haciendo?- con lagrimas en los ojos al saber que por su culpa ella se estaba haciendo daño.
-ALEJATE VETE YA, CUANTAS VESES TE LO TENGO QUE DECÍR- apuntándola con el cuchillo.
-no quería que esto pasara, no fue mi culpa golpearte es que en mi ser no podía aceptar mi atracción hacia las mujeres y me sentí frustrada que por tu culpa esa atracción volviera- no pudo terminar la frase ya que Fluttershy se estaba apuntando el cuello con el cuchillo.
-ya no aguanto mas- dijo con un leve suspiro, pero Rainbow se anticipo y antes de que lo hundiera en su cuello se lo caso de las manos, al ver el cuchillo se dio cuenta de que tenia sangre seca que de seguro debió ser de otros momentos que se corto, eso fue suficiente para sentirse una mierda de persona, jamás creyó que se podría hacer daño y hasta suicidar por una estupidez que cometió, se sentía sucia miserable, que ella merecía todo el dolor que Fluttershy estaba sufriendo.
-perdóname yo jamás quise que te pase esto, no quería verte así por favor deja de hacerte esa cosa- abrazando con fuerza -te amo, soy una maldita tonta por no haberme dado cuenta antes te amo y creo que no lo quería aceptar por mis estúpidos prejuicios, pero ya deja de lastimarte por mi culpa, me duele verte así- llorando en su hombro.
-yo tan solo quería dejar de sufrir pensaba que si me hacia esto, no se podría calmar el dolor que tenia, no estoy mal porque me golpeaste sino por la razón de que me vieras haciendo esas cosas y por eso me golpearas, pensé que me odiabas y me aborrecías por la cruel manera que me trataste- dijo soltando algunas lagrimas pero ya no podía ya estaba seca de tanto llorar.
-no te preocupes jamás te volveré a hacer daño soy una maldita estúpida y hare lo que sea para que me perdones, solo quiero que todo vuelva a como era antes- dijo tristemente.
-creo que con todo lo que esta pasando será un poco difícil que todo sea como alguna vez fue- decía Fluttershy un poco mas calmada aunque aun seguía impactada por lo que le acababa de decir acerca de que la amaba.
Rainbow al verla en ese estado abrió la canilla de la bañera para limpiarle la sangre y las zonas donde se produjo los cortes, para su suerte no tenia cortes profundos pero estaban dispersos en todo el cuerpo, hasta tubo que tallar uno de sus senos por un corte que se hizo arriba de esa zona, al recorrer todo el cuerpo con sus manos se sintió culpable ya que esto lo podría haber echo en otras circunstancias y en vez de eso decidió pegarle.
-no hace falta de que hagas esto- dijo Fluttershy un poco apenada, pero aun nerviosa ya que en su cuerpo aun existía el miedo a su amiga, y se estremecía cada vez que la tocara.
-esta con eso ya debes de estar mejor- dijo un poco mas relajada.
-pero ahora toda tu ropa esta mojada- dijo un poco apenada al ver que se notaba la ropa interior.
-no pasa nada- empezándose a quitar toda la ropa, ya que en su imaginación Rainbow pensaba que quiso si hacía eso llamara la atención de Fluttershy y tal vez olvidarse un poco de lo mal que la trato.
-no es necesario que hagas algo así- tapándose la vista.
-no pasa nada si me vez, además vos también estas desnuda, estaríamos en igualdad de condiciones, no- dándole una sonrisa.
-si- dijo un poco avergonzada.
-tienes que descansar- alzándola y llevándola a la cama.
-espera no hagas eso- dijo muy avergonzada cuando se dio cuenta que Rainbow se recostó arriba de sus senos, sintiendo toda el cuerpo desnudo de la chica que alguna vez fantaseo, aun seguía asustada.
-se que te eh echo daño y que son cosas que jamás vas a olvidar, pero al menos déjame que te lo recompense de alguna forma- dijo mientras se despegaba de sus senos y se acercaba a sus labios dándole un suave beso -te amo con locura y me tuve que dar cuenta después de toda esta mierda que paso, desearía haber descubierto antes mi amor por ti, mi dulce Shy- esta vez el beso fue mas profundo con mas pación que antes.
-yo también siento lo mismo por vos desde que te conocí pero tenia miedo a que me rechaces- dijo apenada.
-ahora te voy a recompensar todo el momento que perdimos- dándole otro profundo beso y bajando dándole placer y deleitándose con cada parte de su Shy, al llegar a su vagina empezó a chuparla escuchando los gemidos en respuesta a sus actos, esto la hacia feliz y con ganas de seguir, por su parte Fluttershy jamás sintió una cosa como esa, se sentía maravilloso hasta que estallo en la boca de Rainbow.
-eres muy buena en esto Dashie- dijo agitada, pero ahora yo quiero hacértelo a vos- reuniendo valor para decírselo,.
-házmelo- cambiando de posición donde ahora la que estaba arriba era Fluttershy y empezó a ser lo mismo que le hizo Dashie, Rainbow disfrutaba cada lamida de su amada lo disfrutaba demasiado hasta el punto de llegar al clímax. Pero no acababa ya que se abrió de piernas.
-quiero que me hagas tuya- decía Rainbow con voz sensual y acercando sus vaginas empezaron a moverse ambas, estuvieron como por una hora así disfrutando de las caricias y el contacto de la otra hasta que ambas se vinieron y se dejaron caer en la cama.
-espero haberte recompensado con esto- dijo agitada y sudorosa Rainbow.
-si lo has echo- dijo con una agitada y sudando, pero con una sonrisa en el rostro, creo que después de este momentos aquellos recuerdos que termia de Rainbow golpeándola solo quedaran en el pasado o como una simple pesadilla.
En la tarde en la casa de Twilight estaba ella acostada con su novio que lo notaba un poco nervioso-.
que pasa amor, hoy no has estado muy activo como otras veces- le dijo un poco preocupada.
-no pasa nada cariño es solo que- recordando la horrible escena que vivió en el bosque -no es nada, por cierto me tengo que ir ahí cosas que tengo que hacer- cambiándose y listo para confrontar a la persona que lo tenia amenazado.
-por que tanto misterio, no confías en mi acaso-
-por favor no hagas las cosas mas difíciles de lo que ya estan- yéndose de la casa de su novia hacía el Bosque Everfree.
-te eh estado esperando- dijo Soarin que estaba recostado en un árbol.
-si disculpa si te hice esperar.
-no pasa nada, vamos ven conmigo antes de que tomes una decisión primero quiero que vengas con migo un momento a un lugar- abriendo la puerta de su auto invitándolo a pasar, Timber entro y se fueron a un lugar que parecía un descampado donde estaba una enorme casa.
-valla que te das muchos lujos- elogio Timber al ver la inmensa infraestructura que veía ante sus ojos.
-si pero a eso no vinimos, entonces lo invito a pasar a su casa y ahí lo condujo hasta el sótano.
Al llegar al sótano vio a su hermana que estaba atada a la silla con una venda en sus ojos.
-hermana-
-espera ahí- dijo amenazante Soarin que se puedo delante de el con el dispositivo en la mano.
--si das un paso mas te juro que voy a apretar el botón y adiós- dijo con una ligera sonrisa.
-pero te traje aquí ya que quiero saber si es que tu estas dispuesto a colaborar- dijo con un semblante serio, a pesar de ver a su hermana de esa forma también pensó en la persona que iba a perjudicar que era su hermana.
-acaso te demoras en una cosa tan impórtate, pues ágamos esto al quedarte callado y no contestarme cuando te lo digo, no solo me vas a ayudar sino que también vas a tener que sufrir el castigo de hoy, pero espera que aquí no acaba la cosa ya que con el machete que te va a dar un de mía matones, vas a tener que cortarle una pierna a tu hermana, y te preguntaras por que hago esto, pues veras mi amigo, quiero que me obedezcas y no hagas ninguna tontería en le proceso y si para eso tengo que llevarte a tus limites pues lo tendré que hacer, una ultima cosa, si me intentas atacar con el machete, ahí y si intentas algo imprudente pues tendré que hacer explotar a tu hermana.
Al ver en la situación en la que se encontraba estaba desesperado.
-por favor no lo hagas te lo pido, are todo lo que pidas pero esto no- dijo tartamudeando de los nervios.
-lo siento Timber no me dejas opción ahí que enseñarte obediencia, si no lo haces amputare 2 partes en vez de 1-
--ya entendió, ya entendí- dijo aun mas desesperado.
--hazlo no tienes opción- al ver que no reaccionada -quieres que cuente no, pues empezare a contar y en cuando no lo hagas la are explotar, oh si veras asta la ultima gota de sangre y viseras de tu hermana, TRES- acercándose a el que yacía arrodillado al suelo -DOS-
-ya vasta para con esto no te eh echo nada-
-UNO-
-ahh ahhh- no pudiendo mas de la angustia y viendo a los ojos llorosos de su hermana amordazada, no tubo mas opción y levanto con el brazo aun temblando el machete.
-ya- dijo Soarin agarrándole la mano con la que tenia el machete -me vas a obedecer, vas a hacer todo lo que diga sin negarte.
-te obedeceré-
-me ayudaras-
-te ayudare-
-harás todo lo que diga sin negarte- digo todo eso mientras lo agarraba del mentón.
-hare todo lo que me digas-dijo con lo ojos llorosos y su alma quebrantada.
-bien, esa es la actitud que quería ver- dijo satisfecho por los resultados -ahora vete después estos días te diré el plan que vamos a ejecutar- tras decir eso mando a sus matones para que lo lleven al lugar donde se vieron desde el inicio.
Timber después de ese atroz suceso se sentía humillado, que no valía nada, tan solo le quedaba seguir las ordenes de ese enfermo para que su hermana siga con vida.
Por fin llego el día en el que el plan se llevaría a cabo solo vasto con convencer a Rainbow de que acompañe a Timber al bosque y ahí le modificaría los recuerdos con la piedra de la memoria.
-sabes, se que te eh dicho esto un montón de veces pero gracias por aconsejarme, ya que gracias a tu ayuda estoy con la persona que mas amo en este mundo- dándole una feliz sonrisa a su gran amigo.
-de nada, pero una cosa ahí un objeto mágico que quiero que veas ya que se que vos y tus amigas estan familiarizados con esas cosas- dijo mientras le daba la piedra de la memoria.
-valla jamás eh visto nada de esto- dijo mirando fijamente la extraña piedra, al momento que la agarro se concentro en los recuerdos que quería modificar y en cuestión de segundos toda su mente fue modificada por completo.
-hiciste un trabajo excelente amigo mío- dijo Soarin saliendo detrás de un árbol y dándole palmadas en el hombro a su colega amenazado.
-hola amor- dijo saludando a Rainbow y comprobando que la piedra haya funcionado.
-hola cariño ¿como andas?- dijo ella saludándolo con un beso en los labios, aunque fue solo un beso casual Soarin trato de extenderlo un poco ya que era la primera vez que besaba a esa hermosa chica, el se sentía demasiado feliz y después de que charlaron un poco con ella se fue a su casa, Soarin la dejo ir ya que la tenia en sus mano y apresurarse seria una mala idea si es que quería ser una pareja feliz con ella.
-ya cumplí mi parte ahora quiero que liberes a mi hermana- exigua.
-es verdad, vamos para que al fin los hermanos se pudieron reunir y también para celebrar mi triunfo en el amor- dijo con una sonrisa de satisfacción.
Al llegar a la casa de Soarin el ambiente se noto un poco denso.
-crees que soy estúpido- dijo fríamente Soarin- entonces 4 balas impactaron en las extremidades de Timber.
-pero que crees que haces maldito enfermo, cumplí con todo lo que me dijiste porque hiciste esto, acaso te gusta verme sufrir- dijo enojado y tratando de resistir el dolor.
-si me gusta torturarte, en mas cuando se que la basura que torturo es un maldito traidor- dijo aun mas enojado pegándole múltiples patadas en el pecho, estomago y entrepierna -acaso creíste que me quedaría conforme tan fácil y que no me daría cuenta del engaño, si se que todo esto fue un teatrito, lo sospeche desde el beso que me dio Rainbow, me eh besado a muchas tipas y se cuando alguien te da un beso forzado y sin amor, de ahí empecé a sospechar, después vi que en la piedra faltaba un tallado que le hice personalmente, para identificar si era verdadera o falsa, y sabes que ese tallado personal no estaba- todo te salió mal ahora no solo perdidas tu maldita vida sino are que sufras, veras a tu hermana gemir de dolor- entonces sin mediar palabras acciono el dispositivo haciendo que la pierna derecha bolada en mil pedazos.
-PARA DETENTE- dijo desesperado, jamás pensó que el plan de Twilight no fuese a funcionar.
Días atrás.
-te noto algo extraño y al no querer contarme tendré que recurrir a medidas extremas- dijo y Sunset apareció y con su poder de ver en los recuerdos vio todo lo que había tenido que pasar y lo que tenia que hacer si quería seguir teniendo con vida a su hermana
-ahora lo saben todo, disculpen pero es que no tengo otra opción, si no hago lo que el me ordena matara a mi hermana- dijo entre lagrimas, todas las mane seven se quedaron en silencio por un par de minutos hasta que a Twilight se le ocurrió una brillante idea que no podía fallar, y les conto el plan que consistía en que Rainbow fingiera todo y hasta le tenia que dar un beso para que fuera mas creíble, al principio se negó pero su novia la dejo sabiendo de que solo era un beso y que eso ayudaría a salvar una vida, lo malo es que nada resulta como esperabas y el tiro te puede salir por la culata.
-por favor no lo hagas- dijo un entre llantos.
-es la única forma, es la consecuencia de tus actos, si me hubieras echo caso en todo y no jugar al ser un puto héroe, esto no te estaría pasando- dijo mientras en su cara reflejaba todo el enojo que le tenía,
-de enserio, lo que hicimos esta mal esta no era la manera y yo solo quería acabar con esto-dijo mientras tocia sangre.
-tal vez tengas razón pero como dice el dicho- se acercó al peli verde mientras que con su dedo índice le agarraba el mentón y lo ponía a la altura de su rostro -ahora veras la consecuencia de tus actos- dijo en tono serió
-por favor no lo hagas- mientras veía a su ser mas querido en el mundo atada en una silla a pesar de las gana que tenía de levantarse y matar al ser que con su retorcido plan le arruino todo, pero no podía ya que sus extremidades estaban perforadas por múltiples balas.
-despídete de todo lo que amas- y de agarrando el control que poseía en su mano izquierda, que se disponía a activarlo.
-NOOOOO!!!-grito desgarradoramente mientras lagrimas de dolor recorrían sus mejillas.
En ese instante una puerta se abre bruscamente, eran las mane seven que acudieron al rescate del joven pero la tenia n difícil ya que apenas cruzaron la puerta un grupo de hombres las empezaron a disparar y Rarity uso su escudo para cubrieras, mientras que Twilight con el poder de la telequinesis a varios de los matones les agarraba el fúsil y con la culata les daba en la cabeza para dejarlos inconscientes, mientras que Pinkie tiraba chispitas explosivas a todos lo que se pusieran en su camisa, en una un hombre quería dispararla de atrás, pero Rainbow con su rapidez logra alcanzarlos antes de que la ataquen y los noquea, por otra parte Applejack se enfrentaba con 10 hombres bastante musculosos, pero a pesar de su musculatura no eran rivales para la gran fuerza que poseía.
-todas me las van a pagar- dijo con furia Soarin y con un interruptor exploto toda la mansión.
-es una lastima que todo acabase de esta manera, pero antes de que me valla quiero que veas algo- dijo mirando a Timber que hacia todo lo que podía para levantarse, de pronto un estallido se escucho y todo el cuerpo del peli verde empezó a estar tenido con la sangre y restos de su hermana que exploto delante de sus ojos, eso toco una fibra en el, se enojo tanto que no pudo sentir el dolor de los disparos solo quería matar a ese desgraciado.
-ME LA VAS A PAGAR- tirándose sobre el y dándole puñetazos en la cara, mientras que las llamas consumían todo el edificio y de apoco los alcanzaba.
-MALDITO LOCO SUELTAME SI NO QUIERES MORIR QUEMADO- dijo mientras que resabia los puñetazos del enfurecido Timber, saco su pistola que tenia en el bolsillo pero cuando le iba a disparar en la pansa sintió varios pinchazos en su costado que se repetían, y eso era obra de Timber que con una navaja que usaba como explorador le apuñalo una y otra vez hasta el cansando solo paro cuando sintió 10 balazos le perforaban el estomago, los 2 quedaron tendidos en el Timber arriba de Soarin mientras que su navaja seguía incrustada en el costado de Soarin que seguía vivo pero con dificultades para moverse.
-maldición, maldito amor, por culpa de el termine así de loco, jajajaja- riendo maniáticamente mientras que a la vez lagrimas de dolor salían de sus ojos -solo quería saber que era el amor- eran las ultimas palabras que salieron de sus labios mientras que era consumido por la llamas.
Ya han pasado un par de meses de esa gran tragedia, las chicas se pudieron salvar gracias al escudo que formo Rarity a ultimo momento las cosas siguieron normalmente, excepto para Twilight que seguía dolida por la perdida de su novio, a pesar de que con el tiempo acepto que no lo amaba de verdad, le llego a tener cierto cariño y su perdida le pesaba, por suerte para ella siempre estaba Sunset en todo momento para consolarla y de apoco empezó a desarrollar sentimientos por aquella chica que la rescato de ser un monstruo en aquellos juegos de la amistad, además de eso ya todas volvieron a hablar entre ellas con normalidad sin necesidad de ocultar nada.
Era el ultimo día de escuela y después de la graduación Sunset esperaba en la salida del colegio con un ramo de rosas en su mano a recomendación de su amigo Flash que en estos meses se han vuelto grandes amigos.
-hola Sunset que haces con ese ramo de rosas- dijo Twilight un poco sorprendida.
-pues son para ti- sorprendiéndola y aceptando el regalo con gusto -sabes hace mucho estaba muy confusa si quedarme aquí o regresarme a equestria pero sabes que, estar aquí me alegra a pesar de todas las cosas que hemos pasado.
-si pasamos por muchas cosas- dijo recordando todos los recuerdos desde los mas felices hasta los mas dolorosos.
-solo quería decirte que te amo, desde hace meses que estoy sumamente enamorada de ti, solo que no te lo quería decir por lo que le paso a tu novio- dijo un poco triste por lo sucedido.
-si su perdida me dolió mucho, pero ahí algo que eh querido decirte y que no eh tenido el valor hasta ahora, veras el día que viniste a mi casa y te dije que en realidad no amaba mucho a Timber ya que en mi mente estaba otra persona es cierto, la persona eras tu, me salvaste de la oscuridad de mi alma y me recibiste con los brazos abiertos a pesar de todo lo que hice, eso me enamoro de ti, pero no quería aceptarlo y al negarme a ese sentimiento termine en una relación que a pesar de que me gustaba, no era verdadero amor por eso es que me decidí, pero ahora que estamos aquí podríamos empezar una relación, ambas nos amamos y creo que ya es hora de un cambio en nuestras vidas para bien- dijo con un leve rubor en las mejillas.
-tienes razón en eso, por el momento solo disfrutemos el momento lo que venga después ya era cosa del destino- ambas se acercaron lentamente y se dieron un tierno beso demostrando todo el amor que se tenían y que nada ni nadie arruinara.
Ese mismo día Rainbow como todos los meses fue a cambiar el agua de la tumba de Timber y su hermana ya que si no fuera por sus consejos ella no habría conocido al amor de su vida.
-que descanses en paz mi gran amigo, jamás te olvidare- dijo mientras le salía una lagrima y miraba hacia el cielo.
-el amor te hace hacer locuras habuses para bien o para mal, solo tu eres dueño de tus acciones y consecuencias de tus actos-
-¿acaso le estas hablando al aire?- pregunto un poco dudosa Fluttershy al ver a su novia hablándole al aire.
-no es nada amor, vamos que hoy toca reunirnos en la casa de Pinkie y ya sabes como se pone cuando se tardan.
Ambas se fueron del cementerio y ya una vez todas reunidas se sacaron una ultima foto antes de despedirse de la escuela para siempre una etapa que se sierra pero deja abierta otras donde nuevas aventuras les aguarda.Con esto concluimos con el fanfic les agradezco a todos de corazón que hayan llegado hasta el final, espero que les haya gustado a todos y que se hayan entretenido leyéndola como yo al escribirla, este es el primer fanfic que subo a una pagina por eso espero que le den todo su apoyo para que dentro de poco les traiga mas fanfic, se despide con ustedes Drako, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
LA LOCURA DEL AMOR
FanfictionEste fanfic se trata de historias de romance entre distintos personajes de Equestria Girds. La historia va a tener pocos pero largos muy largos capítulos, los hice de esa manera ya que me gusta desarrollar las parejas dentro de mi historia. Una adv...