CAPITULO 3: OBSESIÓN ENFERMIZA

212 5 3
                                    

Otro nuevo capitulo de esta historia aquí habrá un poco de material para mayores de 18000 años así que quedan advertidos, aunque en el capitulo anterior también hubo u no avise nada, pues que se le va a ser, espero que les guste y sin mas que disfruten de la lectura

Al día siguiente como era lo prometido Twilight invito a Sunset a comer pizza y ver unas películas.
-hola Twilight- saludo Sunset cordialmente.
-hola Sunset pasa que ya encargue la pizza- al entrar a la casa de su amiga noto que ella se notaba un poco nerviosa.
-¿te ocurre algo?- pregunto Sunset a su amiga que se veía un poco preocupada.
-nada es que últimamente me estoy sintiendo mal por una cosa- le confeso a su amiga.
-cuéntame lo que te pasa, voy a ayudarte en lo que sea que te haga falta, para eso estan las amigas- dándole una cálida sonrisa.
-la cuestión es que me siento mal y que en el día de la fiesta de Pinkie Timber se me confeso.
-a esa es una muy buena noticia, pero por que te pones de esa forma ¿no era que el te gustaba?-
-si me gusta, la cosa es que a la vez también estoy enamorada de alguien mas y siento que estoy manipulándolo, en mas ese día nos besamos y me sentí muy mal ya que en realidad en ese momento me imagine besando a otra persona, le quería decir lo que en realidad estaba sintiendo, pero el se veía tan feliz que no le quería romper el corazón, pero ya no puedo mas la culpa me esta carcomiendo todo el cuerpo-
-no te sientas mal por eso ya que yo también hice algo parecido con un chico que ya debes conocer llamado Flash, lo manipule, convirtiéndome en su novia tan solo para poder ganar un poco mas de poder en la escuela y aunque el ya me haya personado me sigo sintiendo mal por lo que le hice- en ese momento hubo uh silencio incomodo que fue detenido por el deliveri de pizza.
-oh mira ya esta la pizza que pedí ahí vengo-
Al cabo de 1 minuto después de pagarle al repartidor ambas empezaron a comer de la pizza mientras que veían una película y hablaban de otras cosas ya que lo que dijeron era demasiado fuerte y decidieron dejar las cosas ahí y no seguirla para no arruinar el lindo momento que estaban teniendo.
En otro lugar en la cancha donde Rainbow practicaba se llevaba a cabo un partido donde estaba Soarin, su equipo gano fácilmente el partido 7 a 0 demostrando que son los mejores, y después de el gran partido Soarin se le confesaría al fin a la chica que tanto le gustaba y que le traía loco desde el momento en que la vio, la busco por todas partes, le pregunto a algunas personas si la habían visto y algunos le dijeron de que ya se había ido para su casa, se encontraba muy desilusionado, ya que por fin había reunido el valor para poder decirle sus sentimientos y justo se fue a su casa, este día no estaba a su favor, pero se calmo un poco y decidió hacerlo mañana ya que de seguro ella estaría entrenando en la cancha y ahí después de que se bañe a la salida le diría que la ama con todo su corazón y de que quiere que sea su novia, un plan que de seguro no podía fallar.
Rainbow a pesar de que quería quedarse a ver todo el partido tuvo que irse mas temprano ya que quería ver a su amiga Fluttershy ya que la había estado evitando todas la semana y que la veía cuando ella no se daba cuenta y que cada vez que le hablaba se sonrojaba y ni hablar cuando le agarraba la mano o tan solo la tocaba, se ponía roja como un tomate, a pesar de que ella estaba un poco asustada por esos comportamientos por parte de su amiga, ya que solo significaba que la veía mas que una amiga y no quería que pase eso ya que podría arruinar su amistad ya que ella no sentía atracción por las mujeres, solo un poco, además de que sentía algo por el chico Soarin pero no savia si era amor o solo fascinación y atracción física, pero lo que respecta a Fluttershy lo tenia que resolver urgentemente antes de que su amistad se arruine, fue corriendo todo lo que pudo hasta llegar a su casa toco la puerta y al ver que no había nadie se decidió a entrar por la ventana que era un método que usaba para llegar a la casa de su amiga sin que ella se diera cuenta, para ayudarla en su infancia cuando se ponía depresiva por causa de los chicos que la molestaban constantemente en el colegio, al entrar en su casa escucho pequeños gemidos que salían de la habitación de su amiga, al asomarse a ver que pasabas pudo ver una escena atroz y que arruinaría años de terapia, pues encontró a su amiga masturbándose, y no solo eso sino que cuando lo hacía gritaba su nombre en mas estaba desnuda viéndole todo el cuerpo desnudo done se apreciaban sus grandes pechos que se comparaban a los de Applejack y Rarity , lo peor es que después se dio la vuelta y se le vio el trasero que era grande y bien formado y sus dedos que entraban y salían de su vagina, mientras que sus gemidos aumentaban.
-Rainbow porque me pones de esta manera, Rainbow, Rainbow- decía una y otra vez, haciendo que se tapara lo oídos para no escucharla, no pudo mas no aguantaba escuchar su nombre de esa manera, no lo toleraba mas su mente iba a mil por hora y solo salió de ese maldito lugar antes de que pierda la cabeza, corrió y corrió por desenas de cuadras sin detenerse mientras que en su mente visualizaba cada momento de esa escena y no solo de la escena sino también de todo lo que vivió con Fluttershy, hasta que después de kilómetros cansándose y apoyándose en un árbol de un parque, de la furia que tenia empezó a golpear dicho árbol con toda su furia hasta que se rompió, no conforme había un muro de concreto y empezó a golpearlo con toda su furia, 2 hombres que estaban así la vieron y pensaron que era una chica indefensa y tenían pensado secuestrarla, pero al ver que el muro que estaba golpeando se aboyaba cada vez que le daba un golpe decidieron dejarlo como estaba eh irse a probar con otra chica que resulte mas débil, pero no se dieron cuenta que estaban siendo observados por un joven que al verlos los reconoce al instante y los atrapo y amarro para que no escaparan, después de que la policía los llevo a los delincuentes, vio que Rainbow seguía golpeando muro, con lagrimas en los ojos y con los puños de sus manos sangrando a chorros.
-¡tranquila ya deja de hacerte daño!- trato de detenerla antes de que se hiciese mas daño pero tomando su distancia para que no lo lastime, pero ella hacía caso omiso a sus palabras, hasta que tomo valor y le agarro del brazo para que dejase de hacer eso -ya basta- dijo firmemente el chico de 20 años, 1,81 metros de alto, de color marrón claro, pelo corto y ojos verdes, camiseta roja, pantalón militar corto y zapatillas marrones.
-no me puedo detener estoy demasiado enojada, frustrada, decepcionada y de alguna manera tengo que ahogar todo lo que estoy sintiendo- dijo agitadamente.
-se que apenas nos conocemos y lo único que se de ti es que ayudaste a salvar el campamento de mi hermana y mío, junto a tus amigas.
-si vos eres ese tal Timber con el que sale mi amiga Twilight-
-si ese mismo, pero a lo que importa, por que te haces tanto daño mira si tus amigas se enteran de que te hayas hecho eso ¿como crees que se pondrían?- mirándola seriamente.
-si se pondrían muy mal de que este actuando como una completa loca, la cosa es que- tomando un gran suspiro, ya que no quería contarle a cualquiera lo que estaba pasando pero lo tenia que liberar de alguna manera y este de seguro era el momento indicado, antes de que explote -la cuestión es que encontré a mi mejor amiga de toda la vida masturbándose pensando el mi, lo peor es que hace años estoy en un grupo de autoayuda ya que no solo siento atracción por los hombres que es lo normal en una chica, sino también me veía atraída por mujeres, mis padres dijeron que eso no estaba mal que no era tan grabe que de seguro era la edad y que tal vez se me pas3, pero no paso así y desde hace 3 años que estoy tomando terapia para sanarme de esta enfermedad, lo peor es que al verla a mi amiga desnuda en posiciones muy comprometedoras me volvió a atraer las mujeres y mas mi amiga con el que toda mi vida además de amistad sentía algo mas pero que lo negaba al ser algo anormal y lo guardaba bajo llave, en mas trate de enamorarme de una persona que admiro pero con los sucesos que ocurriendo la semana pasada, donde ella sin queras me vio desnuda, mas lo de hoy me floreció no solo sentimientos sexuales, también sentimientos de amor por ella y me da bronca todo iba tan bien me faltaba poco para enamorarme de Soarin en mas el mes pasado pensaba en decirle en este partido si podíamos ser novios, pero Fluttershy lo echo todo a perder- dándole un golpe aun mas fuerte a la pared dejando una gran grieta.
-ahí una cosa que no logro entender, si decís que sentís atracción por tu amiga por que no mejor lo aceptas, ya que si te aguantas las gansa puede ser peor a futuro, por ejemplo tengo una hermana que apenas este año admitió ser lesbiana y la cuestión es que lo ah estado ocultando por mas de 10 años perdiendo muchas oportunidades de amar a alguien y estando con chicos que no quería solo por la tonta idea de querer ser igual al resto, pero sabes no tiene nada de malo gustar del mismo sexo, por ende lo que te podría recomendar es que pienses bien y tomes una decisión lo antes posible ya que el tiempo no perdona, es lo único que te puedo decir-
-no creo que cambie de opinión tan fácil ya que siempre en las terapias que iba me decían que estaba mal, pero creo que tratado de tomar tu consejo en cuenta, gracias por escucharme- tras decír aquello Rainbow se fue del lugar dejando solo al joven, que se fue a la cabaña ya que estaba oscureciendo.
Al día siguiente ya Soarin tenia todo planeado para confesarse, hasta preparo un discurso y todo, ya al terminar el entrenamiento espero a que saliera de la cancha, pero cuando salió vio a Fluttershy que estaba con bastante prisa queriendo entrar, cosa que el no se negó ya que como era una amiga de Rainbow era bienvenida. Por el lado de Fluttershy ya no podía aguantar mas las ganas y sentía que su problema estaba de mal en peor y solo deseaba volverla a ver desnuda, por ahí después de eso dejaría de tener tantas fantasías con su amiga, ya que en su lógica decía que como era la primera persona que vio desnuda sentía esas cosas por ella, pero al igual que las demás se engañaba, porque esos sentimientos los tenia desde hace mucho tiempo desde antes desde que se conocieran y aunque le duela admitirlo ella justaba apasionadamente de Rainbow, por eso tal vez la quería ver desnuda, poniendo una tonta escusa de que se perdió o de que no se dio cuenta como en la ultima vez, tal vez ella solo quería verla de nuevo por el echo de que jamás estarían juntas y a través de sus fantasías era el único motivo de estar con su amada, muchas cosas y escusas se metía en la cabeza pero sea cual sea su motivo la quería ver de nuevo, nada se lo impediría, en mas ya estaba en la puerta de las duchas y tomando mucho valor espero como un ninja el momento a que Rainbow se tomara la ducha y así poder verla en mas hasta le quería tomar una foto para tenerla para ella, estaba obsesionada, loca, enferma del amor que el tenia, ella misma se daba miedo, pero ya era tarde no había marcha atrás se decía, solo espero, aunque no fue mucha la espera ya que al instante vio que su amiga se metía a las regaderas y con su cámara bien escondida dispuso a tomar una foto y después salir corriendo, pero al querer sacar la foto, Rainbow se dio cuenta y al pensar de que se trataba de un acosador sin mediar palabras dio un fuerte golpe a través de la cortina en donde vio que era la cara y el fuerte golpe dio de lleno en el rostro de Fluttershy, salió enojada, pero al verla ahí su enojo no hizo mas que crecer.
-¡QUE MIERDA TENIAS PENSADO HACER CON ESA PUTA CAMARA, ACASO TE MASTURVAS PENSANDO EN MI!- dejando que su enojo la controlase -SABES LO QUE ME COSTO ALEJARME DE MI ATRACCION HACÍA LAS MUJERES, LO DIFICIL QUE FUE PARA MI ENAMORARME DE UN CHICO SOLO PARA SER UNA CHICA NORMAL- agarrándola de la remera y empujarla contra la pared -¿PORQUE MIERDA TE MASTURVAS PENSANDO EN MI EH, ACASO CREES QUE NO LO SE TE VI AYER, TOCANDOTE Y GRICANDO MI NOMBE?- dándole un fuerte golpe en el estomago que la dejo arrodillada al piso, acto seguido le dio una patada en la cara que la dejo derrumbada en el suelo -QUE ACASO ME QUERIAS TENER ASÍ EN SIMA TUYO DESNUDA, ME QUERIAS VER DENUEVO Y SACARME FOTO PARA TUS EMFERMISAS FANTACIAS- dándole repetidos golpes en la cara que poco a paco iban disminuyendo su intensidad.
-lo siento, lo siento, lo siento- decía Fluttershy entre lagrimas, mientras soltaba sangre por la boca y nariz debido a los fuertes golpes propinados por Rainbow, en ese momento no se dio cuenta que descargo todo su enojo contra su amiga que estaba mal herida en el piso gravemente lastimada y asustada.
- yo te quería disculpa si eso te molesto- levantándose como podía se fue rengando hacía su casa y dejo a Rainbow sola parada en el baño con la sangre de su amiga en sus manos.
-¿que te paso?- pregunto bastante impactado Soarin al ver a Fluttershy golpeada de tal manera y rengando.
-no me pasa nada no te preocupes- dijo con su rostro lleno de lagrimas, desplomándose en el piso. En ese momento llegan las ambulancias y se la llevan al hospital, Soarin a pesar de todo lo ocurrido no dejo de esperarla ya que se propuso firmemente a decirle todo lo que sentía sin importar lo que pasase, espero como por 1 hora hasta que la vio.
-espera Rainbow tengo algo que decirte que quiero que escuches bien- la retuvo tomándola del hombro.
-¿que sucede?- dijo indiferente.
-bueno la cosa es que bueno, te amo desde el primer momento en que te vi y desde que entrenamos te eh visto y siempre me has gustado, la verdad es que quiero que seamos novios, te prometo que te are feliz y te tratare de la mejor manera posible-
-no estoy interesada, disculpa- dijo fríamente, a pesar de que aquellas palabras antes significarían mucho pero ahora no valen nada, ya que tenia cosas mejores de que preocuparse.
-pero yo pensé que gustabas de mi- dijo un poco triste.
-pues si pensaba que por que te admiraba era señal de que me gustabas, pues estuviste muy equivocado, no confundas admiración con amor- dijo secamente y se fue a su casa, dejando al pobre impactado y un poco enojado por su respuesta.
-tu serás mía- dijo entre dientes, ya que el a pesar de ser un chico que a simple vista parresia buen tipo, en realidad era un joven de clase alta que siempre obtuvo lo que quería ya sea dinero, objetos materiales y hasta mujeres, pero ella era la primera mujer que conquisto su corazón después de tantas chicas con la que el estuvo y ninguna causo el efecto que Rainbow causaba en el, pero cuando ella lo rechazo genero en el una chispa de enojo, como cuando a un niño mimado no le das lo que quieres y se pone caprichoso ingeniando planes para obtener por insistencia lo que quiere o si es necesario tomarlo a la fuerza.
Por suerte no le había pasado nada grabe, pero los doctores le dijeron que mejor se quede ya que sufrió una lección grande en el estomago que tardaría día en recuperarse, además de que casi muere de un infarto y de que no quería mencionar palabra de lo sucedido. La chica de piel amarilla seguía traumada por lo que le paso, de seguro fue ella la que entro a la casa pero estabas tan concentrada en sus fantasías que no se dio cuenta y hasta la vio masturbándose y gritar su nombre, se maldecía por haberla visto ese día se maldecía por todo, jamás en su vida la golpearon tan salvajemente como hoy, ni en su época donde la molestaban llegaban a pasarse de las manos, pero el daño mental que recibió fue peor golpeada y insultada por la persona que mas quería en el mundo no lo podía tolerar, tenia ganas de morir de dejar de existir, pensaba en el suicidio para poder escapar de esa terrible pesadilla que estaba viviendo.
Paso 2 semanas de lo ocurrido y la noticia sorprendió a sus amigas, ya que los médicos dijeron que los daños al estomago a pesar de no ser tan grabes tenían que tratarse con cuidado y la dejaron unas 2 semanas mas internada hasta que alfan pudo salir del hospital. En todo ese tiempo Rainbow reflexiono sobre lo mal que había tratado a su amiga y lo muy mal que se sentía por haberla golpeado de esa forma, cuando salió del hospital fueron todas a recibirlas, pero algo raro es que cuando Rainbow la quiso ir a saladar por acto de reflejo Fluttershy se alejo de ella y todas sus amigas la miraban extrañadas y Fluttershy para que su amiga no sospechen dijo que había sentido un calambre en el píe y por eso actuó de esa manera, Rainbow interpreto el mensaje de que no quería de que se sepa nada, pero tampoco quería que la tocaran, cosa que le genero mucha tristeza.
Por otra parte Soarin quería hacer suya a Rainbow y pensó en un principio en secuestrarla y violarla para calmar sus deseos carnales, pero el no quería eso el la quería como una pareja y no solo para tener sexo o como esclava sexual, además de que tampoco podría secuestrarla debido los poderes que tenía, el la amaba con todo su corazón y quería que fuera de el y de nadie más, hasta trato de convencerla de que el era un buen partido y solo lo rechazaba secamente, eso lo hartaba de sobremanera y a su vez hacia que la desee mas, después de estar una semana investigando encontró en el colegio donde ella vivía un libro de una estudiante que decía haber encontrado una piedra que le borraba la memoria y manipular los recuerdos de las personas y que tenia planeado usarlo contra Sunset, ese objeto era perfecto para que ella lo ame sin tener que forzarla a hacerlo, lo malo es que para que funcione el objeto tenia que apuntar a los ojos de la persona a la que estuviera viendo, eso seria un problema ya que podría el mostrarle el objeto y hechizarla, pero desde que trato insistentemente de pedirle que sea su novia lo evita a donde quiera que valla y apenas puede verlo a la cara, por lo que seria un problema si lo hace por su cuenta, además de que si lo descubre podía destruir la piedra con sus poderes, estaba hasta las manos, hasta que se acordó de que había una persona de ella conocía, y el también , que podría hacer su trabajo sucio.
Rarity estuvo muy pensativa estas semanas por el tema de su amiga además de que los sentimientos hacía la granjera estaban creciendo y no lo podía evitar, además de que quería hablar bien con ella sobre el asunto pero cada vez que quiera hablar a solas Applejack buscaba la escusa para no ir pero esta vez no escaparía ya que tenia un plan perfecto para estar con ella a solas, invito a todas sus amigas para tener una charla en entre amigas, pero esa era una escusa ya que el mismo día que se iban a juntar llamo a todas menos a Applejack diciendo que se suspende y que se ara otro día, todas se lo tomaron a bien, entonces al llegar Applejack a la casa de Rarity se sorprendió al no ver a nadie en la casa.
-¿y las demás donde se encuentran?- pregunto muy asustada de la respuesta que recibiría de parte de su amiga.
-les dije que no vinieran, bueno a todas menos a ti, ya que necesitamos hablar- dijo seriamente a lo que Applejack no tuvo mas remedio que aceptar.
-bueno traeré algo de comer ahí vengo- dijo yéndose a la mesa a la cocina a traerle algo de comer, mientras que la granjera estaba cada vez mas nerviosa ya que cada vez no podía aguantar mas las ganas de estar con ella lo peor es que al tratar de auto complacerse no podía ya que la imagen de su amiga inundaba su cabeza y se detenía al pensar que eso estaba mal, pero esto le estaba dando una mala jugada y al saber que estaban solas quien sabe lo que era capaz de hacerle.
-bueno ya regrese-dijo trayendo con sigo un plato de sushi para cada una.
-hace mucho que no como esto- dijo la granjera tratando de concentrarse en comer.
-si es un mangar, por cierto lo vi en un restaurante y pedí que lo trajeran para hoy- dijo mientras le daba un bocado a una pieza de sushi.
-gracias estan muy ricos, por cierto sabes que le esta pasando a Rainbow y a Fluttershy es que no se han hablado desde que la sacaron del hospital, esto es muy raro no lo crees- dijo un poco pensativa.
-si tienes razón, al menos las demás estan bien y sobre todo Pinkie que pudo conquistar al amor de su vida-dijo alegre.
-pues muy bien por ella aunque, me pareció muy lanzado de su parte que el primer día de confesarse su amor ya anden teniendo sexo, que para eso no lleva tiempo-
-si en efecto quedara esas cosas llevan tiempo pero ahí casos de parejas que al amarse tanto y contener tanto ese amor, la pación los invade haciendo que se dejen llevar y demostrando su amor de manera mas carenar, además de que esta mal contenerse ante la personas que amas o te atrae ya que podría traer consecuencias grabes-
-si puede que tengas razón en eso Rarity- pensativa en lo ultimo que dijo Rarity.
Despues de comer y de charlar de diversos temas, incluyendo de que querían de que su grupo vuelva a la normalidad, a Rarity se le ocurrió la idea de ver películas en el nuevo televisor que se compro hace poco y lo quería estrenar con ella, aparecer ellas 2 volvieron a la normalidad o eso es lo que pensó.
-¿bueno cual es la peli que veremos?- se preguntaba Rarity un poco pensativa.
-ya se, que tal esta esta dicen que esta muy buena- propuso Applejack a lo que Rarity estuvo de acuerdo y empezaron a ver la película, cuando termino Applejack ya se quería ir no soportaba estar al lado de ella sin verla de forma sexual.
-la película estivo de lo mas divina creo que la recomendare a todos los que conozco, una cosa que se me olvido y deje pasar por alto debido a la genial película ¿por que me vez de forma extraña cuando no estoy viendo, además de hacerte la que no pasa nada?- pregunto preocupada por su amiga -puedes comfiar en mi soy tu amiga- acercándose a ella que estaba sentada en el borde de la cama al negarse al acostarse al lado de ella al ver la película.
-bueno la cosa es que- al Rarity estar acercándose a Applejack parecía un perro que se acercaba sigilosamente a su dueño además de que lo decía en tono tan suave que provocaba a la granjera, eso sumándole que se le veía un poco los senos debido al escote y ese ya fue la gota que derramo el baso, la pobre de Applejack no lo soporto mas.
-sabes por que estoy de esta forma- dijo muy seria -es tu culpa, sos tan linda y sexy que no puedo parar de mirarte con ojos de deseo- tirándosele en sima.
-¡espera que- pero no pudo terminar la frase ya que fue callada por un profundo beso propinado por Applejack.
-no doy mas no me puedo contener-arrancando la remera de un tirón llevándose con sigo también el sostén que cubría los senos perfectos de Rarity, ella no se contuvo y los empezó a chupar, después de un tiempo bajo suavemente y arranco la falda y la ropa interior de Rarity, vio su vagina con deseo y la empezó a chupar, pero cuando abrió los ojos vio que Rarity estaba llorando y se detuvo -lo siento, no quería, me deje llevar- asustada por lastimar a su amiga y se fue corriendo de la casa de Rarity dejándola sola. Applejack al llegar a casa se ensero en su habitación y se quedo en posición fetal pensando en el acto atroz que realizo en la casa de su amiga y así se quedo hasta dormirse.
En otro lugar cerca de los bosques.
-para que me llamaste a esta hora o acaso tu tío quiere que este mes le paguemos por adelantado- dijo Timber poniéndose a la defensiva.
-claro que no en mas puedo hacer que no te cobre mas ningún impuesto, pero a cambio quiero que me hagas un favor-
-¿que es lo que quieres que haga por ti?- considerando el trato que le estaba ofreciendo.
-solo quiero que le pongas esto en frente de Rainbow y que manipules sus recuerdos para que ella guste de mi- mostrándole la piedra.
-no puedo hacer algo como eso esta mal- dijo negándose y tratando de no ver la piedra para que no lo afecte.
-sabes estaba preparado para una situación así y a pesar de que puedo traer matonea míos para que te obliguen a ver la piedra y manipular tus recuerdos para que me ayudes, quiero divertirme, ve el celular, tranquilo no ahí trucos- sacando su celular y dándoselo a Timber.
-¡que mierda es esto!- impactado por lo que vio.
-no es divertido, no siempre ves a tu hermana atada pidiendo por su vida- riéndose entre dientes.
-ya déjala ir desgraciado- amenazo Timber.
-no eso no se podrá y si te pones de esa forma y no me quieres ayudar- agarro un dispositivo con múltiples botones y lo apretó un botón haciendo estallar el brazo izquierdo de su hermana haciendo que grite de dolor.
-bueno te dejo aquí como no tengo prisa la próxima semana vendré y mas vale que me tengas una respuesta, ya que ahora le explote el brazo izquierdo y por cada semana que pase le seguida explotando las extremidades, igual no te preocupes no morirá desangrada ya que como veras tengo los mejores médicos que la estarán atendiendo en su estadía en mi hogar, ah tampoco abusare de ella no te preocupes si colaboras te la devolveré en una pieza- dijo eso ultimo en tono sarcástico -espero que colabores, nos vemos- yéndose en su coche y dejando solo a Timber que solo puso sentarse en el pasto y llorar desgarradoramente.

Aquí lléganos al final se este capitulo y ya nos estamos acercando al final de esta historia solo quiero agradecer a todos los que la estuvieron siguiendo hasta este punto, espero que lo voten y compartan, además de dejar su comentario diciendo que fue lo que les gusto y lo que no, yo soy Drako y nos vemos la semana que viene con el capitulo final.

LA LOCURA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora