"Una música Linda, un lugar Romántico... a la luz de una Hoguera, para que tu me quieras..."
En la habitación y aun con las cobijas encima, se encontraba cierto azabache cubierto con ellas, ya pasaba mas de las 11:00 am, pero no quería levantarse... no tenia ánimos, ya que desde a noche se arrepentía de decirle a Viktor cosas tan peores, sentía una fuerte presión en su pecho, se sentía culpable, de verdad se sentía de lo peor...
Pichit: Yuuri, ya levántate!!... llevas ahí metido en la cama mas de las 11:00 no piensas comer algo... -El tailandés como buen amigo le trae a yuuri el desayuno, dejándolo en una mesita de escritorio- vamos, vamos!!!, arriba flojo!!!
Yuuri: no tengo ganas...
Pichit: ningún tengo ganas joven... ayer estabas muy contento y ahora esta muy apagado... -El tailandés con toda su fuerza le quito las cobijas a su amigo... en cambio el azabache busco una almohada y se tapo la cara...
Yuuri: quiero seguir durmiendo, entiéndeme!!!...
Pichit: hey!!!.. nada de "dormirse" tenemos mucho que hacer... -El tailandés se percato de uno pequeños sollozos de su amigo, se escuchaban leves atravez de la almohada... entonces se acerco a su amigo para ver que le ocurría- que tienes Yuuri, por que estas llorando... -No contesto- quieres contarme... -Asintió sin mirar a su amigo... -así te desahogaras...
Yuuri se quito la almohada de la cara y sin voltearse hacia su amigo comenzó a relatar lo ocurrido, Pichit por su parte solo rodo los ojos y se rio bajito, de verdad tenia un amigo tan tonto, pero eso no fue todo, Yuuri al fin le confeso avergonzado que le gusta Viktor!!!, pero por temor al rechazo le valla hacer lo mismo en que años atrás un enamorado le hizo...
Pichit: Kya-aaaa!!! Yuuri!!!, estas enamoradísimo de ese torpe!!, ya no ocultes tus sentimientos... ya te delataste tu solito... -Pichit lo abrazaba fuertemente-
Yuuri: lo se Pichit!!!... -Se sonrojo como tomate pero al menos ya no lloraba- Pichit me estas dejando sin aire!!!...
Pichit: ups!!, lo siento... pero ya hablando enserio, cuanto va a durar tu mal genio o piensas seguir ignorando a viktor...
Yuuri: pienso dar mi ultima "estocada" -el tailandés levanto una ceja sin poder entender a su amigo- no pienses mal!!!, pienso hacerle lo mismo, si el me ignora por lo que le dije ayer, sabré entenderlo, pero de lo contrario si me habla quiere decir que me ama...
Pichit: hay Yuuri... bueno, no puedo meterme en este asunto, asi que solo quiero desearte... suerte...
Yuuri: gracias... -Un abrazo mas para los amigos y ahora si el azabache valientemente hablara con el...
***************************************************
En el departamento de los chicos...
Chris: a ver, repasemos la formula...
· Gotitas dulces de mandarina...
· Polvo de tomate
· Corazón de melocotón
· Aceite de extracto de Guajolote
· Yerbabuena
· Berenjena
· Cempasúchil, etc....
Viktor: Aquí esta todo eso...
Chris: pero ahora falta el ingrediente principal... el "toque mágico" y ese es... "Pelos de Cola de Gato que esta Maullando Cuando Haya Luna Llena"... - todos le miraban
ESTÁS LEYENDO
Fórmula (Terminada 💖)
FanfictionAU Viktuuri un amor puro al estilo antaño, como en los tiempos de nuestras madres, Viktor un tímido chico enamorado a primera vista de un joven Azabache quien al principio es cortante con el pero se dará cuenta que no sólo una fórmula pueda enamor...