Capitulo 4
"Una Caricia Cósmica, Un beso mágico... esta noche espera que te la voy a dar..."
"Echa unas Gotitas dulces de Mandarina, Mezcla un poco de tomate con un Rock and Roll, Añade arena de la Playa, con la Luna llena y un corazón de melocotón...
Hecha nieve con Picante en tu Guitarra, Cose el brillo de una estrella en tu pantalón... deja que haga efecto lento la medicina, veras que late tu corazón
Yuuri: aaaa, mi cabeza... -Trataba de incorporarse pero un mareo hizo que se recostara de nuevo... una enfermera se acerco y lo auxilio
Enfermera: no te levantes!!!... trata de tranquilizarte, te desmayaste y te trajeron aquí por un fuerte dolor estomacal con un fuerte mareo...
Yuuri: cuanto tiempo estuve dormido -hablaba despacito, aun se sentia débil por el filttro...
Enfermera: estuviste inconsciente por media hora... pero avisare que ya te sientes mejor, con una buena pastilla para ese mareo y asunto arreglado...
Yuuri: gracias... -La enfermera salió, dejando a un casi débil Yuuri, sin antes darle el analgésico y el agua para que diera efecto, no paso mas de 1 minuto y poco a poco desapareció el mareo, mas el dolor de cabeza...
Mientras tanto afuera Viktor y sus amigas aguardaban impacientes informes de la salud de Yuuri, un preocupado Viktor se sentía culpable por lo que hizo, no midió sus consecuencias, pensaba que si algo le pasaba cargaría con ese peso por años y meses... rezaba que todo saliera bien...
Viktor: S-soy un desalmado, sin corazon... soy un estúpido, no debi darle eso, ahora no se como sentirme... S-si algo malo le pasa a Yuuri por mi culpa... ¡v-voy a morirme de pena y remordimientos!...
Yurio: mereces que te cuelguen Viejo, enserio tu y tus ideas locas, nunca hagas caso de las bromas que hacemos, no!!!!... pero ahí va el tonto y pide un "filtro de amor", bien merecido lo tienes calvo...
Otabek: Yura tiene razón, solo hay que esperar a que nos digan como esta...
Viktor: pero ya se tardo!!!, quiero saber como esta... si aun no ha...
Emile: cállate!!!, que la boca se te haga Chicharrón!!!, el va a estar bien, además si sale de esta, debes decirle la verdad...
Viktor: lo hare, pero ya no puedo mas!!!... voy a buscar al doctor...
Chris: espera!!!... -Chris estuvo a punto de detenerlo cuando al fin el doctor apareció y fue hacia ellos... viktor corrió hacia el y no dudo en preguntar, ya que la angustia lo estaba atormentando desde que llego al hospital...
Doctor: familiares de Yuuri Katsuki...
Viktor: doctor, somos nosotros, por favor díganos como esta!!!...
Doctor: Estuvo a punto de sufrir una severa intoxicación por algo que comió, pero afortunadamente lo atendimos a tiempo y todo quedo en un simple dolor estomacal y mareos que ya fueron atendidos...
Viktor respiro aliviado, se sentó de golpe en la silla, secándose el sudor de su frente por lo muy asustado que estaba, podría estar tranquilo, ahora si contaría todo a Yuuri... volvió a hablar el doctor antes de marcharse...
Doctor: Lo tendremos un par de horas, en observación y después lo daremos de alta...
Viktor:¿P-puedo pasar a verlo doctor?... p-por favor...
ESTÁS LEYENDO
Fórmula (Terminada 💖)
FanfictionAU Viktuuri un amor puro al estilo antaño, como en los tiempos de nuestras madres, Viktor un tímido chico enamorado a primera vista de un joven Azabache quien al principio es cortante con el pero se dará cuenta que no sólo una fórmula pueda enamor...