-Jennie, por favor.- Lisa siguió a su novia, quien furiosa caminaba rápidamente dentro de su departamento.
La mayor estaba enojada, cuando decidió aceptar la propuesta de Lisa no imaginó que se la pasaría molestándola con sus cosas durante todo el concierto.
-¿Puedes dejar de seguirme?- Dijo antes de dar los últimos pasos hacia su habitación y, por ahora, su única vía de escape, si no hubiese sido porque la tailandesa la detuvo agarrándola por la muñeca.- Ahora no me apetece verte.- Escupió de forma fría, odiaba cuando Lisa no hacía otra cosa que molestarla y de cierta forma irritarla hasta que ella cediera. ¿Era tan manipulable y por eso la maknae siempre se salía con la suya? Lisa la miró con sus ojos grandes fingiendo los de un cachorro herido y Jennie frunció el ceño.
-¿No me dejas explicarte?- Si bien al principio Lisa seguía a su novia, para Jennie las cosas no estaban tan claras y la más joven les había dado un título que, según ella, era demasiado.
-Mañana.- Quería terminar con esto lo más pronto posible pero Lisa la seguía empujando al precipicio, ¿Tanto le costaba dejarla en paz? La respuesta de Jennie había tomado desprevenida a Lisa y en vez de dejar el tema, hizo lo que su naturaleza le indicaba... Continuar apretando allí donde ya dolía.
-No.
-Es tarde.- Jennie se soltó del agarre de la menor y esta se la quedó viendo. Lo que no entendía Lisa, era que en estos momentos lo que más deseaba su "novia" era ducharse e irse a dormir abrazada a algún peluche. Obviamente no dejaría ni entrar a la tailandesa aunque le rogara.
Sin embargo, Lisa sabía que si dejaba pasar más tiempo, mañana Jennie le diría en la cara todas las cosas "malas" que hizo. No se echaría atrás aun así le cueste caro. No obstante no contaba con que la mayor ya tenía preparados varios dardos llenos de veneno.
-¿Dónde te creíste que estabas?- Le dijo entre dientes.- Haciendo tus caras y artimañas en frente de toda esa gente.- Lisa sintió como de a poco iba cayendo a la realidad y su sonrisa se descolocaba mientras recordaba las cosas que había hecho esta noche; no malinterpreten, no era porque se había dado cuenta de lo "malo" que había hecho y que, por la actitud de Jennie, quizás era casi imperdonable, sinceramente creía que todo había salido perfecto hasta que se despidieron de su mánager en la puerta de su departamento y todo comenzó a salirse de control.
-¿Artimañas?- Preguntó sin entender.
El lugar estaría silencioso de no ser por sus voces bajas, porque Jisoo y Rosé estaban descansado, pero se expandían por el pasillo haciendo eco, las paredes eran finas y si cualquiera de sus dos amigas estaban con el sueño un poco ligero se levantarían a callarlas de inmediato; dormir era algo sagrado para las cuatro.
-Sí, Lisa. Mánager oppa estaba allí.- Sus mofletes se tiñeron de un color rojizo y bajó la mirada apenada cuando las memorias, todavía muy recientes, aparecieron en su mente.
Lisa sabía muy bien cómo ponerla en situaciones comprometedoras, si bien no le molestaban cuando estaban ellas en sus momentos íntimos, hoy no era el día para lucirse en esos aspectos. Se suponía que había aceptado para distraerse de todo y era más una salida de amigas que de novias, incluso podría haberlo hecho con Jisoo o Rosé, se trataba de ir al show y disfrutar de la música de una de sus artistas favoritas, nada más.
-¿Lo dices por lo de...?- Imitó el mismo movimiento que había hecho hace pocas horas cuando estaban sentadas una junto a la otra viendo el concierto, levantó el brazo como si estuviera abrazando a una persona por los hombros y Jennie volvió a sonrojarse.
Su novia le daba ternura, era tan inocente para algunas cosas, solo había hecho eso porque era lo que le había salido en el momento, estaban acostumbradas a mirar películas y series en esa misma posición durante horas hasta que el brazo de la más alta se entumeciera y no pudiera quitarlo porque Jennie se había dormido sobre ella, entonces Lisa soportaba el dolor y le acariciaba el cabello al mismo tiempo que la veía descansando pacíficamente. Había olvidado que no estaban en la privacidad que les ofrecía su habitación o el departamento en sí.
-Oppa nos vio y pude ver como frunció el ceño, no nos dijo nada, pero yo lo vi.- Se defendió asustada.- Lisa-yah no quiero que piensen que estamos saliendo o algo así.- Esta vez la más joven lo dejó pasar y se dijo que solo era una fase de la que Jennie no saldría hasta darse cuenta por sí misma, así que la miró con ternura y le respondió con un beso. A lo que Jennie la empujó después de unos segundos.- Jisoo y Chaeng se pueden despertar.- Respiró agitada tratando de recobrar el aire, aunque más por el miedo de ser vista que por la intensidad del beso.
-Jennie nadie se va a dar cuenta de nada.- Aseguró para tranquilizarla pero Jennie sabía que tal vez no iba a ser así y recordó otra cosa más.
-Si tú te la pasas susurrándome al oído partes románticas de las canciones no creo que esto llegue más allá de unos días.- Dijo y Lisa se rió, y la abrazó por la cintura.
-¿No lo hago más?- Optó por cumplir con las peticiones de su novia para dejarla más tranquila, nunca la abandonarían los recuerdos de esos días en los que Jennie la despertaba con sus pesadillas sobre cualquier persona enterándose de que tenía una relación con alguien y no era precisamente con un hombre. Lisa observó como la pequeña chica entre sus brazos se retorció acalorada.
-En público no.- Le respondió y Lisa rió levemente dándole un ruidoso beso en la mejilla.- ¡Lisa-yah!- Quiso salir de entre sus brazos pero la más alta no la dejó.
-Bueno, ahora no estamos en público.- Le susurró y efectivamente era así, ninguna de sus compañeras de grupo se había levantado de la cama y solo estaban ellas frente a la puerta de la habitación de la mayor.
Jennie la miró sin saber muy bien lo que haría a continuación y Lisa no la sorprendió mucho, le encantaba cantarle esa canción aun así sea solo para molestarla:
I like my girls just like I like my honey; sweet
A little selfish
I like my women like I like my money; green
A little jealous
'Cause I'm a beautiful wreck
A colorful mess, but I'm funny
Oh, I'm a heartbreak vet
With a stone-cold neck, yeah, I'm charming
ESTÁS LEYENDO
CONCERT [JENLISA]
Fanfiction[Three-Shot] Una cita en un concierto y Lisa provoca, sin querer, el enojo de Jennie. (Palabras: 5.687)