Capítulo 3/3

5.3K 391 105
                                    

No todas las relaciones estaban hechas para sobrevivir por un periodo largo de tiempo, a veces una pelea duraba días, ninguna de las dos se hablaba ni miraba y era difícil dar el brazo a torcer, ser orgullosa no era lo que caracterizaba a Lisa pero sí el quererse a sí misma y no dejarse pisotear por cierta persona.

Así que la tensión estaba en el aire cuando ya había pasado dos meses de la gran discusión. Chaeyoung siendo una de las más sensibles del grupo, acompañó el dolor de Lisa en todo momento, poniéndose en el lugar de la tailandesa porque esta le había camuflado su dolor bajo el problema de "Es solo que no sé qué hacer para que los KNETS no se metan conmigo", sinceramente no había mentido del todo, estaba devastada por lo de Jennie pero no era tonta y se había enterado de todo el drama que se había montado en redes solo por no ser coreana.

-¿Qué te parece si hoy vamos por un helado?- Le preguntó la del cabello rosado, recientemente se lo había vuelto a tintar.

-No lo sé, no me apetece...- Lisa se había vuelto retraída en todos los sentidos. Se la pasaba con el celular jugando y tratando de pasar el rato, sus gatos eran su mayor compañía. Todavía disfrutaba de ver los dramas con su amiga pero a veces sentía que debía estar sola y mientras escuchaba música se hundía un poquito más en su tristeza.

Claramente sus sentimientos por Jennie seguían presentes, no iban a desaparecer en cuestión de días. Tampoco iba a encontrar otra persona que la reemplazara porque su madre la había aconsejado siempre en que las cosas así no funcionaban. Los sentimientos debían ser verdaderos siempre, actuar con bondad y sinceridad en cada acción de su día a día eran valores o costumbres que le habían enseñado. Ella no iba a usar a cualquiera para tratar de olvidar a Jennie. Porque ahí estaba el punto al que quería llegar: No pretendía olvidarla. ¿Por qué querría pretender que todo lo que habían pasado no existía? Todo había ocurrido para ella, cada beso, cada caricia, cada momento juntas, cada palabra de amor, cada risa y cada lágrima. Quizás nadie había sido testigo de su amor, pero no hacía falta nadie más que ella misma para saber lo que había vivido y sentido. Nadie le podría quitar que todo lo que había pasado con la morena era verdadero.

Entonces se preguntaba, ¿A quién quería engañar Jennie con esos rumores?

Lisa había visto las fotos que todos habían visto en sus propias pantallas, al mismo momento que todos los que se habían enterado por cualquiera de las redes sociales más conocidas. Jennie con la bufanda por debajo de la nariz y el pequeño gorro tapándola del frío. Por un momento hasta se le había olvidado la gravedad de la situación y había pensado que se veía demasiado tierna en las fotos que eran la evidencia de su inminente romance con Kai de EXO. Ella conocía al muchacho de vista y siempre le había parecido que su trabajo era increíble, le parecía que era muy buen bailarín pero eso no importaba en el momento de ver que ahora, tal vez, podía ser el novio de Jennie. Es que cuando salían este tipo de noticias no sabías si creerlas o no.

Cuando salió de la habitación para ir a la de Chae a preguntar si se había enterado del rumor de Dispatch, se encontró con Jisoo del otro lado de su puerta.

-Hey, Jichu.- Le dijo de forma adorable, tenía un poco de ojeras y no había descansado bien la última noche pero su amiga no tenía la culpa de ello. Aparte de que más que estar de mal humor por las noticias estaba en una montaña rusa de sentimientos que pasaban desde los celos y dolor hasta una profunda confusión. Sin embargo, estaba acostumbrada a eso, Jennie siempre la hacía sentir millones de cosas.- ¿Qué haces aquí?

-Venía a buscarte, Liz... ¿Vamos al salón?- Por el tono suave pero a la vez serio de Jisoo, entendió que algo tenía que ver con lo de la de ojos gatunos.

Las dos llegaron al salón de la mano, Lisa vio primero el panorama y sin esperarlo, unos brazos se enredaron en su cintura. La escena podría haber sido de película si la del flequillo no hubiera sabido el por qué de ese abrazo.

CONCERT [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora