Prologo

24 2 0
                                    

PROLOGO

Que es de la vida de una adolescente sin problemas, sin riesgos sin locuras. Bueno asi de aburrida era la vida de Emilia, Paula y Martina.

Emilia Bustamante una chica de familia rica, siempre callada y reservada, con una mirada penetrante y atractiva aunque con una vida poco emocionante solo se concentrada en sus estudios y en lo que se referia a las empresas familiares.

Paula Parker la gran PP hija de padres separados y criada por su padre, en realidad por sus niñeras, su madres solo vivia de viaje con el dinero que le pasaba su ex marido mientras que el trabaja solo para darle una vida de puro lujos a su hija, la cual era solo una adolescente rebelde pero con calificaciones mejores de lo esperado.

Luego estaba Martina Fabbri una niña bien, de clase alta, estudiaba en uno de los mejores colegios de la ciudad, aunque sus notas alcanzaban con lo justo para poder terminar el colegio, fue criada por padres adoptivos pero que jamas le hicieron faltae nada.

Pero que harán cuando la jueza determine que iran a un centro de reeducacion social donde deben aprender a cambiar esa actitud rebelde, querer cambiar para salir rápido de ese lugar pasara a un segundo plano ya que los 3 profesores serán su nuevo objetivo.

¿Lograran enamorarse? o solo será una mas de sus rebeldias...

Niñas Mal (Harry/ Liam/ Niall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora