CAPITULO 1
-Paula vuelve acá -Gritaba Marco desde la cocina.
-No papá por Dios fue solo un pequeño choque porque tanto lío -Respondio ella.
Marco estaba que lanzaba humo por las orejas, aunque Paula diga pequeño choque no fue asi, ella incrusto la camioneta 4X4 que le regalaron por sus 17 en un local de ropa.
-No se discute mas hija mañana hay una audiencia con una jueza y esta vez te haras responsable por lo que hiciste y no pagare la fianza.
-Pero pa por q...
-Nada esa es la decision tu tiempo de adolescente rebelde se acado.
Esas fueron las ultimas palabras de Marco, Paula no creía lo que estaba pasando la gran PPterminaria en un instituto de reeducacion, ella lo sabia porque ya se lo habian advertido. Ya no había vuelta atras, su padre fue claro y no cambiaria de opinion.
Paula no se imaginaba que no era la unica que estaba en esa situación.
-Martina dime que todo es mentira -Thomas no podia creer que su niña que con tanto amor y valores habia criado hubiera hecho eso.
-Lo.... siento Pa -Y luego de eso se quebró, no soportaba ver la cara de decepcion que traía su padre.
-Bien, mañana darán tu sentencia y lamento decirte que...
-¿No pagaras para sacarme? -Dijo Marti con cara de angustia
-Lo siento hija pero no, cumpliras con lo que la jueza diga.
La morocha no podia creer que por esa falta termine pagando una condena y con el dinero de sobra que tiene su padre no sea capaz de sacarla de allí.
Con lagrimas en los ojos se acerco a su padre y antes de abrazarlo le volvio a pedir disculpas, porque sabía que ya no había nada mas que hacer.
-Papa pero por Dios no, ya me canse necesitaba hacer algo emocionante y bueno solo paso.
-¿SOLO PASO Emilia?, Tu crees que pasarte 3 semaforos en rojo y causar un accidente con 4 heridos es algo sin importancia y que SOLO PASO, DIME EN QUE DIABLOS PENSABAS NIÑA.
-Ya esta ME VOY -le grito la pelirroja a su padre.
-Tu no te mueves y escucha mañana tienes una cita con el juez.
-QUUUUEE? un juez y ¿para que? noles basta un poco de dinero.
-¿Dinero, No señorita tu te responsabilizaras por lo que haz hecho
Y sin dejar que termine Emilia le respondio -Sabes que papito querido -dijo con sarcasmo -Yo me voy. -Y asi se fue la pelirroja dejando a su padre plantando en el medio del living.
El dia llego y ya estaban las 3 muchachas sentadas frente a una jueza de unos 50 años que sin muchas vueltas comenzo a hablar.
-Paula Parker -comenzo la mujer- acusada de manejo con exceso de velocidad, incumplimiento de las leyes de transito y destruccion de la propiedad privada.
-Martina Fabbri acusada de huerto calificado e inclumplimiento de las leyes de transito.
-Emilia Bustamante acusada de daño material, provocar accidente de transito y alteración del orden publico.
Y tomando aire continuo -Este juzgado las sentencia a 7 meses en un Instituto de reeducacion social a cargo de Elena de la Fuente.
Caso cerrado.
Esas fueron las ultimas palabras antes de golpear el estrado con el martillo y las tres chicas salieron del lugar con sus respectivas familias.
~
Hola aca dejo el primer capitulo de esta novela, comenten voten y subire mas.~
ESTÁS LEYENDO
Niñas Mal (Harry/ Liam/ Niall)
RomantikQue es de la vida de una adolescente sin problemas, sin riesgo, sin locuras. Bueno, asi de aburrida era la vida de Emilia, Paula y Martina.