Despues de la cena Elena cito a las tres chicas y a los ayudantes para aclarar un par de reglas mas.
-Bueno como les dije hay ciertas cosas que quiero dejar en claro -les dijo, todas miraban con casa de susto, temian saber de que se trataba pero la curiosidad y la intriga era mas fuerte.
-Bueno la escuchamos -añadio Martina.
-Ustedes saben que para tener acceso a internet, salir o usar el celular necesitan ganarselo ¿Verdad? -Les dijo y todas asintieron sin emitir palabra alguna, entonces siguio hablando. -Por eso estan ellos -y señalo a Harry, Liam y Niall.
-Si nosotros todos los días las evaluaremos y el viernes se lo informaremos a Elena, de lo que hagan dependeran sus beneficios-Y al terminar de decirlo Liam esbozo una sonrisa que derritió a Emilia.
-Bien, asi que cada día harán una clase y es OBLIGATORIO -y remarco el "obligatorio" -Que participen de todas las clases.
-De mi parte lo considero justo, es una buena forma de ganarnos las cosas -Emi no paro de mirar a Liam quien se dio cuenta entonces le hacia caras raras y le sonreia dulcemente.
-Ahora si, pueden irse todas a descansar.
Y asi finalizo la charla, Paula aunque no dijo nada no le agradaba mucho la idea, pero tenia en mente un plan para no aburrirse estos 7 meses de "carcel" como ella lo llamaba.
......
El dia viernes llego, ya querian saber como les habia ido en la semana, todas dieron lo mejor de si pero la ultima palabra la tenian los ayudantes.
A Emilia le tocaba clases de deporte y decidio aprovechar el verano para entrenar natación y volver a las competiciones asi que al terminar su desayuno se fueron con Liam al lago.
-Emilia es hora de irnos -dijo Liam provocando cara de desagrado en la muchacha.
-¿No podemos quedarnos? -y el se lo nego -OK. me seco y vamos.
-Emilia... -Ella lo miro -puedo hacerte una pregunta.
-Si, claro dime -Dijo con confianza para que el no se sintiera incomodo.
-Mañana habrá una competencia de natación ¿Quisieras ir conmigo? -Y sonrio de medio lado.
-Me encantaria pero.. -Y al escuchar es su expresión cambio y se volvio desanimada -Elena me tiene que autorizar
-De eso no te preocupes, ahora vamos que es tarde.
....
-Niall de verdad no creo que esa canción la pueda interpretar -Dijo Marti algo dudosa.
-Vamos se que puedes -la aleto el rubio.
-Bueno... emm.. lo hago con la condición de que... me..acompañesalcine -hablo tan rapido que Niall no comprendio nada de lo que decia.
-Ey morocha, habla con calma, no te entendi vamos de nuevo -y le sonrio.
-¿Me acompañas al cine? -y puso cara de por favor acepta
-Por supuesto, sería un placer... Ahora canta
Y sin protestar la morocha empezó a cantar "I Knew You Were Trouble", mientras el rubio sonreia bobamente.
Aunque las clases de Niall y Liam marcharon a la perfección, al Harry no le fue demasiado bien, ya que Paula queria pintar paisajes por lo cual el la llevo al jardin trasero que daba a un bosque, pero ella queria ir al lago y bueno asi pasaron casi 30 minutos discutiendo hasta que el le dijo "De mi dependen tus beneficios, asi que hazme caso", y dio en el blanco, ella no podia ponerse en su contra o ella se aburriria como ostra todo el fin de semana, asi que sin decirle mas nada lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
Niñas Mal (Harry/ Liam/ Niall)
Storie d'amoreQue es de la vida de una adolescente sin problemas, sin riesgo, sin locuras. Bueno, asi de aburrida era la vida de Emilia, Paula y Martina.