🔷7🔷

84 4 1
                                    

Antes de empezar quiero decir que esto no es de la historia, está cerca de una de las canciones de Los Hamilton, si no los conocen vayan a Youtube que esta precioso!, bueno si mas que decir comenzemos! :D!

Día lluvioso, desde él día que Francisco había publicado un artículo, donde le fue infiel a Rakkun, la gran humillación que sufrió, sin entender por que se burlaban de ella, hasta que su hermano Alwar le mostró aquel articulo, la explicación era dolorosa, sabiendo que para "salvarse" a el mismo para que no fuera señalado, como todos dirían un "sacrificio político", Alwar, molesto por tal humillación que le hicieron pasar a su hermana rakkun fue en busca de su "cuñado" dejando a la chica de ojos magenta en su habitación. La chica de ojo magenta sentada en su  cama con lagrimas en los ojos, sosteniendo las cartas que Fran le dedico a ella, especiales para ella, que la hacian suspirar por tal amor que sentia ante el.
Seco sus lagrimas dejando las cartas alrededor de la cama.

Todas tus cartas he guardado...desde él momento que las leí, supe que eras mío, dijiste que eras mío, pense que eras mío! -lagrimas derramaban en sus ojos magenta con un dolor en su corazón al recordar esos momentos- ¿Sabes que dijo Tito, cuando vio tu primera carta llegar?

El dijo...

Hermana, ten cuidado con el, cariño, el hara lo que sea para sobrevivir -sosteniendo la carta y mirando a su hermana la cual tenia una gran sonrisa en su rostro

Tu y tus palabras inundaron mis sentidos -sostuvo una carta, la primera carta que llego a su casa, la sostuvo y la puso en su pecho suspirando como colegiala enamorada, arrimo un poco su vestido para luego pararse- tus palabras me dejaron indefensa.

Lágrimas derramó al recordar, como se emociona cuando le llegaban cartas de el, mientras les mostraba que con el se iba a casar a sus hermanos.

Me construiste palacios de párrafos...Construiste catedrales... -más lagrimas derramó sosteniendo la carta

Se acerco a la linterna donde cerca tenian las cartas y empezo a leer buscando respuesta alguna de cual fue su error

Estoy releyendo las cartas que me escribiste...buscando y rebuscando por respuesta -Ya cansada del dolor- En cada línea... Por algún tipo de señal, y cuando eras mío!

No lo soporto por mucho tirando las cartas a su alrededor miestras mas lagrimas salían este dolor la estaba matando sabía que la estaba dañando pero quería saber entender.

Él mundo parecía...arder... Arder...
Publicaste las cartas que ella te dio, le dijiste al mundo entero como metiste -molesta- a esa mujer a nuestra cama.

Sostuvo aquel papel leyendo lo que el habia escrito

¡Por limpiar tu nombre! Arruinaste nuestras vidas!!! -tiro aquel papel enojada y destrozada por dentro- ¿sabes que dijo Tito...cuando leyó lo que habias hecho? -desvío la mirada, recordando todo

Él dijo...

"Te casaste con icaro, ha volado demasiado cerca del sol" -sostuvo el papel y luego retirando de l habitación en busca de Francisco

Tu y tus palabras, obsesionado con tu legado. Tus frases casi sin sentido -ya cansada del dolor- Y estas paranoico en cada párrafo! de como te describen los demás! -tapó su rostro con lagrimas-

A ti...

A ti...

A ti...

♥El Comienzo Del Amor♥ -Frakkun-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora