12 de Febrero, dos días antes de San Valentin, La peruana se encontraba en su habitación pensando en que podría regalar a su querido novio, recostada en la cama boca arriba mirando solo un punto fijo. Conoce bien a Fran desde que llego a España, él español siempre era detallista con ella, pero la pequeña peruana quería regalar algo genial, sorprenderte y que sea muy especial para él, pensó y pensó hasta que se dio por vencida totalmente pero se acordó de algo que le gusto mucho a Fran cuando él mayor invito a uno cena a su pareja actual.
Todo él día estuvo pidiendo ayuda a la pequeña Lin, si era buena idea que lo compre, hasta que Lin también la convenció. Todo va bien de acuerdo a los planes que tiene aquélla peruana.
Pero, en otra habitación se encontraba aquel español hablando con Ender, Luis y Tito sacando ideas para él perfecto regalo que ya tenia en mente...pero...dime, piensas que aquí acaba esta gran sorpresa entre él grupo? No esto aun comienza-----------------------------------------------------------
Hola disculpen si esta muy corto pero estoy tratando de que la historia para él día de enamorados tenga mas detalles por que hoy quería hacer la historia mas larga pero prefiero dejar esto para él especial de San Valentin.
Perdón y esperen para él de día de San valentin:3 chau!
ESTÁS LEYENDO
♥El Comienzo Del Amor♥ -Frakkun-
FanfictionEs una mini historia esto no tendrá continuación pero espero crear una historia de Frakkun:D