Me preparé y me vestí adecuadamente para la fiesta de noche.
Llegué me miraba sonriendo,hablabamos,nos sentamos en una silla juntos,llegó su amigo y Nico me insistia volver,su amigo me dice
-Ya fué boluda perdonalo porque quiero jugar a la Play y hasta que no lo perdones no se mueve de acá.
-Me perdonas?-Dijo Nico
-Bueno, te amo♥ -dije yo.
*se fueron*
Estuvimos toda la noche juntos,besandonos,como los adolescentes enamorados que éramos.
La noche transcurria no me importaba el mundo ni nadie,solo el.
Llegaron las 12/1 y llegó mi papá a buscarme,me fui.Seguimos hablando por What'sApp.
cuando era la mañana del sábado a eso de las 10 a.m. Empezamos a hablar como haciamos habitualmente,pero pensé ¿Tan fácil fué perdonar a alguien que amo pero que me rompió el corazón?. Le dije que por favor me diera un tiempo,así podía aclarar las cosas,solo unos días y le dije que igual seguiriamos hablando.Se enojó como siempre me empezó a decir cosas feas.Llamó por semanas amenazandome y yo no lo podía creer.Empezó falsos rumores míos, después de un mes se arrepintió dijo que lo perdone que yo era todo para el que lo perdone,que me amaba.
Yo seguía enamorada pero no podía aceptar a alguien que me había maltratado de esa forma,fue muy triste nuestra separación,me siguió maltratando.