PVP TAEHYUNGLa feria transcurrió normal. Todos presentaron sus trabajos y varias escuelas fueron a ver tan interesantes experimentos.
Como era de esperarse jeongguk y Sehun ganaron el primer lugar. 3 años consecutivos!, no me molesta para nada, estar en segundo lugar no es tan malo, por lo menos lo intente.
-Hey..Jimin..
-Hm?
-M-me siento raro..
-Ve a tu casa,si estás muy mal yo puedo ayudarte
-No, no,voy a ir solo
-Ok, pero cuídate
-Ok minnieTome mi mochila. y salí el salón,estaba cerca de llegar a la puerta cuando senti que mis piernas flaquearon, caí sin piedad alguna al suelo. Gemí de dolor al sentirme débil, sin fuerzas tirado en el suelo como si fuera un trapo cualquiera.Jadee al sentir el lubricante natural escurrirse por mis piernas y mi entrada dilatándose sola. Sentía punzadas en mis caderas y unas inmensas ganas de que me follaran, sin importar que me vean. Jungkook...por favor..ayúdame..
No puedo creer que sea omega..pero solo quiero salir de acá..
PVP JUNGKOOK
Todo estaba muy tranquilo. Estaban toma del algunas fotos a los trabajos ganadores. Pero unas ganas inmensa se me invarideron de salir corriendo de allí. Olvídalo me largo
-Hey Kook! A donde vas?
-Mañana te digo, no preguntesSalí corriendo de el área y me detuve en los pasillos cercanos a la salida. Me detuve al ver la escena más adorable y a la ves.. la verdad no sé cómo explicarlo. Taehyung en el suelo sollozando de dolor y gimiendo bajito mientras se tocaba su pequeño cuerpo.
-j-Jungkook...
-Taehyung!
Corrí hacia el y me arrodillé par aver como estaba
-F-follaje, p-porfavor..
-Te llevaré a mi casa estás ardiendo en fiebre
-mghh~...k-Kookie..Mi lobo me decía que lo marcará ahí mismo en los pasillos de la escuela, pero tenía que controlarme. No podía hacerle nada, no está consiente de lo que dice. Pero tampoco lo voy a dejar en este estado.
Lo cargue entre mis brazos y corrí hacia mi departamento, quedaban una calle de la universidad.
Corrí lo más rápido que pude, entre a mi casa y deposite a Taehyung en el sofá
-Te prepararé un baño con burbujas,ok?
-o-ok..
-No me tardoFui al baño, abrí la llave hasta que se lleno, tome un jabón de cereza y lo vertí en la bañera. Me fui hacia dónde se encontraba Taehyung. lo tome entre mis brazos y volví al baño.
-e-eh..te quitaré la ropa.. si te sientes incómodo me avisas
-f-follame..
-no puedo, no quiero hacerte daño..Lo deje hasta aquí. Mañana haré la continuación no se preocupen puerks, su lemon llegará mañana
ESTÁS LEYENDO
Beta?|KV| OMEGAVERSE
FanfictionTaehyung creía que era un beta porque no se había presentado. Jungkook se enamora perdidamente de el Son dos almas ligadas por la luna >NO SE PERMITEN COPIAS O ADAPTACIÓNES OMEGAVERSE NAMJIN YOONMIN KOOKV CHANBAEK MARKSON