-n-no.. Jungkook p-por favor..
-No...Taehyung..no estás consiente de lo que dices, te vas a arrepentir..-dije intentando clamarme un poco, cuando se trata se sexo..no me puedo controlar...-
-j-Jungkook te lo pido .. p-por favor... t-te necesito...Taehyung se paro del sofá con las pocas fuerzas que le quedaban, se abalanzó encima de mí y atacó mis labios, yo seguí el beso sin problema. Primero fue dulce y tranquilo pero luego el beso se fue tornando más hambriento y subido de tono. Baje mis manos por su cuerpo hasta llegar a sus glúteos y los apreté haciendo que Taehyung gimiera entre el beso, las nalguee, apreté y amase a mi gusto, nunca pensé que se sentiría tan bien tocarlo.
-ahhmm!~ g-ggukie..Me paré del suelo. Cargue a Taehyung, y lo lleve a mi habitación, si iba a pasar lo que iba a pasar no iba a ser en el piso de el living. Abrí la puerta con mis manos sosteniendo a Tae con mi otro brazo, entre y cerré las puertas con mis pies, todo sin separarme del beso. Tire a Taehyung en mi cama y empeze a quitarle su ropa y la lanceen alguna parte de la habitación.
-J-Jungkook..c
-seguro que quieres continuar..?
-S-si..Fui dejando pequeños besos en su cuello, hasta llegar a unos de sus pezones. Fui bajando lentamente hasta llegar a su entrepierna. Tome el elástico del bóxer, lo baje con delicadeza haciendo que Tae soltara un gemido al sentir la tela rozar con su piel. Sin ningún preámbulo, tome su miembro y lo metí en mi boca, sacándole un gemido agudo que, seguramente la vecina ya lo escucho. Empecé a subir mi cabeza y bajarla nuevamente, haciendo lo mismo repetidas veces. Cuando sentí que Tae llegaría a su orgasmo paré y saca su miembro de mi boca.
-j-Jungkook e-entra ya..
-tengo que prepararte, no quiero hacerte daño..Con mucha delicadeza metí un dedo en la entrada de Taehyung.
-Mgh!! S-sácalo!
-shh.. ya va a pasar..relájate
Lentamente metí El Segundo dedo, empecé a hacer movimientos lentos de adentro hacia afuera sacándole pequeños jadeos a Tae.PVP NARRADORA
Jungkook empezó a embestir con sus dedos a Taehyung lento, para después ir un pcoco más rápido.
El menor movió sus caderas en busca de más profundidad, dejándole saber al alfa que ya estaba listo. Pero Jungkook iba a olvidar por completo lo más importante. Protección.
Tomó un condon del cajón al lado de su cama, lo abrió y lo colocó en su miembro tirando la basura en la papelera.
-esto dolerá un poco, pero ya veras qué pasará-Jungkook tomó su miembro y se fue introduciendo lentamente en Taehyung .
-ahgmm~!!
Jungkook se quedó estático un momento. Taehyung cuando sintió menos dolor empezó a auto embestirse, Jungkook captó y empezó a moverse lento. Cuando la tensión empezó a subir, las embestidas también aumentaron su velocidad.
-Ahghm!! m-más! J-Jeongguk! m-mas!-gemía él omega que se encontraba gimiendo como una gata en celo- g-gukkie!
-ah~ m-me vengo..
-Ahhmmm~! Y-yo También!-dichas las palabras, Taehyung terminó viniéndose en su pecho, contrayendo su interior haciendo que Jungkook termine corriéndose también.-Eso...Fue..-el alfa apenas podía hablar del cansancio que traía encima-
-Increíble-completó Taehyung- bueno.. sonara un poco raro pero.. quieres hacerlo otra vez?
-Eh..si!Y aquí su lemon.
Lo sé está bien culero, me salió horrible soy pésima en el lemon lo sé ni me lo digan
Ojalá les haya gustado :3 lxs amo!
(Hice lo que pude)
ESTÁS LEYENDO
Beta?|KV| OMEGAVERSE
FanficTaehyung creía que era un beta porque no se había presentado. Jungkook se enamora perdidamente de el Son dos almas ligadas por la luna >NO SE PERMITEN COPIAS O ADAPTACIÓNES OMEGAVERSE NAMJIN YOONMIN KOOKV CHANBAEK MARKSON