La Vida de Karkat Vantas (Sadstuck)

1.2K 88 10
                                    


Mi vida comienza desde que era un jodido grub mutante, un inocente grub mutante, a mi alrededor podía observar a más grubs con distinto color de sangre, todos esperando a que nuestros lusus llegasen y nos recogieran, uno que otro grub se acercaba para jugar conmigo pero yo simplemente les gruñía en estos momentos no quería jugar con nadie, me sentía algo molesto, mi lusus se estaba tardando. Y lo que quería era salir de la caja en la que estaba, ¿puedes creer de lo ignorante que era antes siendo un grub? Hubiese preferido seguir siendo ignorante...


Siendo un grub no sabía quiénes eran mis ascendientes, poco después llegaron unos tres lusus y se acercaron al lugar donde nosotros estábamos, un lusus con cuatro ojos y tenazas como manos me observo y con cuidado me tomo, ese era mi lusus, mi cuidador. Me zafé de sus tenazas solo para correr por su brazo y llegar hasta su hombro, observe que los otros dos lusus tomaron a sus respectivos grubs y se retiraban, mi lusus comenzó a alejarse llevándome a mi nuevo hogar, a mi nueva colmena, yo miraba atrás, miraba a mis futuros compañeros, hasta que paso a paso el lugar estaba quedando atrás hasta ya no verse. Y mientras pensaba que esos compañeros podrían ser mis "amigos" o alguno de ellos podría ser incluso mi moirail.


Mi lusus llego hasta una colmena, yo la mire, era mi nuevo hogar. Al entrar me lancé al suelo para explorar y ver mi nuevo hogar. Era tan grande mi colmena, escuche un pequeño rugido venir de mi lusus, le mire y este gruño de nuevo. Crabdad... Ese era su nombre, yo solo chille y corrí hasta él para formar una relación entre lusus y grub, como un padre y su hijo como era la relación en la tierra con los humanos adultos y los humanos bebes. Y desde ese momento Crabdad se convirtió en lo más preciado para mí.


Karkat Vantas... Ese es mi nombre, el nombre de este troll mutante, siendo un grub no sabía lo que era un troll mutante pero Crabdad siempre me dijo que los trolls mutantes son especiales, yo le creí. Crabdad siempre me hizo sentir especial, desde el primer día que lo conocí.


Recuerdo que comenzamos a relacionarnos jugando, también recuerdo que mientras jugaba me caía y lloraba como nunca y gritaba porque las caídas eran  dolorosas además sentía algo de ira cada vez que tenía accidentes dolorosos, pero Crabdad siempre estuvo ahí para levantarme, el me levantaba y me sobaba los golpes que me hacía para luego darme de comer alimento hecho papilla por él.


El resto del día en que me recogió nos la pasamos juntos, me sentía querido, amado, a pesar de ser un troll mutante, Crabdad era bastante protector conmigo.


Crabdad sabía lo que un troll mutante significaba para los demás pero eso yo no lo sabría hasta que llegase el día en que y va a conocer a mis futuros compañeros, compañeros que en un futuro voy a perder, pero todo a su tiempo, aunque contar esto m trae muy malos recuerdos, me siento nostálgico pero en fin.


Llego la noche y antes de dormir Crabdad me dijo mañana iremos a conocer a los demás grubs que estuvieron conmigo, era mi oportunidad de hacer nuevos amigos, me sentía feliz por ello aunque fui bastante agresivo cuando estábamos en ese lugar esperando a nuestros lusus, pero me sentía algo solitario y ansioso de conocer a mi lusus lo cual explicaba mi comportamiento ya que no quería que me interrumpiesen en mi espera.


Sentía emoción y ansiaba que el día de mañana ya llegase...


La Vida Karkat Vantas (Sadstuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora