Si tienes la nueva canción, escúchala en el transcurso de la lectura.
Ahora si... Empecemos.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)
POV Jungkook
estaba reunido con Jimin hyung, esperando al que el nuevo video de TaeTae hyung salga, todos bromeamos y jugamos mientras esperábamos el lanzamiento del video.
—¿Cuanto apostamos a que Tae se verá muy lindo? —Decía Jimin sentado a mi lado.
—Hyung siempre se ve lindo en todo —sonreí.
—Gracias por eso Jungkook.
Escuche esa voz tan gruesa, que hacía que mis vellos se pongan de punta y mi piel se erice.
—H-hyung... Pensaba que no vendrías, estábamos esperando a que salga el video.
Me sonroje un poco por la sonrisa que me había dado.
—Termine los deberes de la agencia, ya esta todo, yo también quiero ver el video, no me dejaron verlo cuando lo termine, así que lo veré con ustedes.
Se sentó a mi lado derecho, Jimin lo miro a él y a mi, a continuación una sonrisa malvada apareció en su rostro.
—Saben que... Creo que yo mejor me voy a buscar a los chicos, si sale el video pueden verlo ustedes juntos.
Es sonrisa seguía presente, dando a conocer sus verdaderas intenciones.
—P-pero Jimin hyung... Quedamos que lo veríamos todos.
—Míralo con Taehyung, yo ahora vengo.
Jimin hyung se fue de la sala, dejándome con Taehyung... Sólo.
Era algo vergonzoso el que sepa lo que sentía por él, aunque muchas veces quise decirle lo que sentía, él lo tomaba como una broma y sólo me "seguía el juego"
—H-hyung me hace feliz que vaya a salir su nuevo video —dije tratando de no ponerme tan nervioso.
Una sonrisa se formó en su rostro, dejándome por unos minutos en blanco.
—Gracias... Trabajé mucho para esto y realmente si quería verlo solo contigo.
Su linda sonrisa cuadrada me estaba matando, al mirarlo apreté las mangas de mi abrigo fuertemente, tratando de no estar tan nervioso.
—Vamos a ver si ya salió.
Agarre el control del televisor y busque la nueva actualización de la agencia.
Cuando encontré el video, sólo con ver la imagen, me hizo sentir atraído hacia el.
Al empezar el video podía ver que el jugaba con la mano de alguien más, por unos segundos me sentí tan celoso... Aunque era su propia mano -río un poco por mis tontos pensamientos-.
Llegó un momento donde sus manos tocaron su boca... Podía ver en detalle las manos de hyung eran tan grandes, largos dedos, cubiertos con piel tan blanca y suave...
¿Como se sentiría si el me tocará?
Me empezaba a sentir más incómodo, soltando un suspiro muy poco audible para mi mismo.
En otra parte se podía a ver a hyung bailar... Sus pasos tan delicados y hermoso, cuando movía sus manos, me hacían sentir como corrientes por mi cuerpo. Cada movimiento de manos iba juntos a los movimientos de piernas haciendo de el, el bailarín más hermoso.
Los minutos pasaban y la música me consumía, sentía que su voz estaba dentro de mi, mi corazón rogaba que el este junto a mi, que me sostenga con esas grandes manos, que juegue con mi cuerpo.
Quiero eso de hyung.
El calor se había apoderado de mi cuerpo, junto a la música, me imaginaba a hyung bailando cerca de mi, mientras yo cantaba esta canción y el bailaba, cuando bailaba tocaba mi mentón, acercándose a casi besarme, robandome suspiros mientras yo cantaba.
Cuando vuelvo a la realidad veo que el video había terminado
y veía que ya estaba excitado, mi imaginación se vengaba con mi cuerpo.—Se nota que te gustó ¿Verdad?
—S-si ... se ve muy bien.
Dije mirando mis manos, cada imagen se creaba en mi mente, haciendo que el bulto en mi pantalón creciera, tenia tantas ganas de rogarle que me tocará, sólo unos minutos, quería sentir sus manos.
Toque su camisa, con cuidado, apretándola al final.
—Se lo que quieres.
Levante mi miraba y vi sus ojos, esos hermosos ojos, que me hacían temblar con solo una mirada.
—Y créeme que te daré lo que quieres.
El se acercó a mi, agarrando mi cintura, haciendo que ponga mis piernas alrededor de su cintura, solté un suspiro, y no pude evitar soltar un gemido al notar un movimiento muy excitante, haciendo que nuestras hombrias se acercarán, sacándome suspiros.
El volvió a poner el vídeo, dejando escuchar la música. Comenzó a cantar en mi oído, sin parar de mover sus caderas junto a mi miembro, sostenía sus hombros, apretandolos con fuerza, tratando de no gemir tan fuerte.
Su voz era tan ronca, tanto que me hacía sentir escalofríos... Amaba su voz.
—Canta conmigo pequeño.
Decía acariciando mi trasero, causando mas placer en mi.
Empecé a cantar junto a el, tratando de que mis gemidos no lo arruinaran.
Cada movimiento me hacía mas sensible, empecé a mover mis caderas junto a el, causandonos placer a los dos, yo seguía cantando. El comenzó a besar mi cuello, soltando gemidos roncos por momentos.
Llegó el momento cuando cantaba y mordía mi odio, me hizo ver estrellas y tocar el cielo por un momento con el mejor orgasmo de mi vida.
El sonrió cuando gemí fuerte, aferrandome mas a su camisa.
Apoye mi cabeza en su hombro, estaba agitado, pero aun así feliz, era la mejor sensación que había tenido, aunque me tendría que cambiar, no quería salir de su lado.
Él beso mi frente y acarició mi cabello miestras que con su otra mano agarro mas mi cintura.
Ese momento era tan hermoso, yo sólo quería que se repitiera más y más veces, no importa si me volvía loco, pero lo quería, lo quería a él.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)
ESTÁS LEYENDO
singularity ☆vkook☆ (one shot)
Fanfiction☆jungkook aún no esta preparado para ver el nuevo video donde está su hyung☆