____________________________________
KyungSoo estaba preocupado por su novio, Jong In ya que eran más de las 3 am y el no llegaba. Este había preparado una cena por el día de su aniversario, pero este no llegaba y KyungSoo se estaba cansando de esperarlo.
Esto se había vuelto una rutina diaria, desde hace casi 3 semanas con lo mismo. KyungSoo y Jong In se conocieron gracias a un incidente en el trabajo del primero, ya saben, el típico cliché de tropezarse y luego conocerme mejor.
Solo tenían 18 años cuando se conocieron y hasta el día de hoy ya con 25 años son una pareja muy hermosa, Jong In nunca se había comportado de esa forma en los 7 años que llevan juntos.
A los 21 años decidieron mudarse juntos, resulta que antes de eso, ellos estudiaban en la misma universidad, sus reencuentros eran inesperados, también tenían unos amigos en común.
KyungSoo era feliz con Jong In eso no lo podía negar, pero a veces se sentía inseguro de que este ya no lo amara como antes o que se cansará de el.
Si, KyungSoo podía ser serio y frío en cuanto a las personas, no es muy sociable, pero cuando conoció a Jong In parecía ser otra persona, se dio cuenta que Jong In le hacía bien.
KyungSoo se canso de esperar a su novio y decidió irse a dormir, una lágrima bajo sobre sus mejillas, después de esa fueron varias hasta convertirse en sollozos, este lloro de forma silencio hasta que darse dormido.
El pelinegro se despertó por el ruido de la puerta que se abría, no hacía falta adivinar porque ya sabia de quien se trataba.
KyungSoo se hizo el dormido a cada paso que sentía más cerca su corazón latía más rápido, cuando sintió a su novio cerca de él, el mayor beso su cabeza de forma cariñosa, KyungSoo no sabia que hacer se sentía impotente ya no quería que esto siguiera, y esto... Lo iba a resolver mañana mismo.
.......El pequeño pelinegro prepara el desayuno mientras cantaba en casi susurros y bailaba levemente.
Jong In entró a la cocina sin hacer mucho ruido con sus cabellos rubios platinados alborotados viéndose hermoso, sin camisa mostrando su torso bien formado, con los ojos semiabiertos tratando de acostumbrarse a la luz restregandose uno de sus ojos. El rubio no puedo evitar sonreír al ver a su pequeño diablillo moviéndose de esa forma y tatariar una canción que Jong In conocía a la perfección... Una canción que los representaba según el mayor.
KyungSoo sintió un sonido de bostezo volteando para ver a su novio, Jong In se acercó y le dio un beso en su mejilla.
— ¿Que hay para desayunar? — Pregunta sin mirar a KyungSoo sentándose.
— Comida. — Respondió de forma cortante sin olvidar que su novio lo dejo plantado a noche.
Jong In no respondió, pero su miro de forma rara al pelinegro.
KyungSoo le sirvió y le entregó de mala gana la comida a Jong In, empezaron a comer en silencio hasta que esté lo rompió.
— ¿Y como te fue en el trabajo? — El pelinegro trabajaba en la empresa Park, junto con sus mejores amigos, LuHan y BaekHyun, Este último es el esposo de su amigo ChanYeol, dueño de esa misma empresa.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Sky || KaiSoo ✧
Short Story❝ Donde KyungSoo es el hermoso cielo de JongIn❞ ➵KaiSoo. ➵homosexual, yaoi. ➵2 capítulos + Epílogo. ➵Mención de otros shipps. ❀Autora: @KookVWorld_ ❀Portada: @KookVWorld_