Epílogo.

874 79 6
                                    

KyungSoo soltaba unas lágrimas, estaba echo nervios.

— ¡Kyung! No llores, se te va a correr el maquillaje! — Grita con mueca preocupada BaekHyun.

— Por primeras vez estoy de acuerdo con Baek... Se te correrá el maquillaje que tanto se esforzaron en hacerte. — Le reprocha LuHan.

— No puedo evitarlo — Dice KyungSoo tratando de aguantar unas pocas lágrimas.

— Son las hormonas... — Se excusa.

— Sii, claroo~ las hormonas... — Dice un no muy convencido MinSeok.

Era el día de la boda, KyungSoo estaba con sus amigos terminando de arreglarse.

Luego de esa pelea que tuvo con su novio y la charla con sus amigos decidió ir a buscarlo, LuHan le había dicho que este estaba en la casa de SeHun.

Así que con ayuda de sus amigos fueron hasta la casa del novio de LuHan, KyungSoo hablo con el moreno disculpándose por todo, JongIn también se disculpo, fue una bonita reconciliación hasta que los amigos de la pareja estaban espiando todo momento de estos.

KyungSoo todavía no le había dicho nada a JongIn sobre su bebé, esperaba decirlo después de la boda.

Cuando le contó a sus amigos sobre que tenia planeado decírselo después, BaekHyun soltó un comentario que se ganó varios golpes por parte de los dos mayores.

"Primero casarte con el y luego decirle que están esperando un bebé, ya sabes... Por si el moreno decide retractarse, ya es muy tarde... Tienen a la criatura. Muy ingenioso D.O, muy ingenioso"

Pobre Baek, termino golpeado por sus amigos por lo dicho.

— Chicos... Gracias por estar en todo momento conmigo, en serio se los agradezco, ustedes son mi familia. — Habla KyungSoo y en eso los chicos ya están apunto de llorar.

— Aww~ es lo mas lindo que KyungSoo me a dicho en tanto tiempo...Literal. — Dice exageradamente BaekHyun conteniendo las lágrimas.

— No seas exagerado, yo siempre les digo cosas bonitas — Rueda los ojos al ver lo dramáticos que son sus amigos.

— P-pero es cierto... No todos los días nos dices cosas bonitas — Recuerda LuHan.

— Bueno ya que estamos todos aquí... Lo pensaba decir después, pero creo que llego el momento — Interrumpe MinSeok acomodándose.

Carraspea nervioso. — ¡JongDae ya me pidió matrimonio! — Exclama con emoción levantando su mano donde se ve un hermoso anillo.

— ¡Oh por dios! — Grita con emoción BaekHyun lanzándose sobre su amigo abrazandolo.

— ¡Felicidades Minnie! — LuHan se le une a BaekHyun y KyungSoo mira la escena con ternura.

— Ohh~ Me alegra que el cobarde de Dae por fin lo hiciera y te pidiera matrimonio. — Abraza a su amigo una vez los otros dos se separan.

— Ya que están dando Buenas noticias, también quiero decir que estoy embarazado! — Grita BaekHyun y LuHan lo mira asombrado.

— ¡Yo también! — Los dos se abrazan felices.

— Al parecer hay muchas buenas noticias, me alegra por ambos y espero que ChanYeol y SeHun puedan cuidar de sus bebés sin perderlos — Les da suerte a ambos y los cuatro ríen.

Los cuatro se abrazan por unos segundos hasta que la puerta se abre.

— KyungSoo, chicos... Ya es la hora. — Avisa el padre de KyungSoo.

Beautiful Sky || KaiSoo ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora