Por favor, ayud... espera que? :0

16 2 0
                                    

Deberías agradecerle a Lexi q haya podido encontrar un lugar donde dormir.- Dijo Natura despectivamente.

-Sabía que serviría de algo.- dije

El cuarto tenía las paredes de color crema, un piso con baldosas de madera oscura y tan solo dos camas en la cual una de ella tenía el espacio suficiente como para que Lexi y Natura duerman juntas, además de eso, el cuarto contaba con una pequeña de mesa de noche la cual tenía una sola lámpara q alumbraba el cuarto.

No hables de mi como un objeto eh!, A menos que quieras q yo... .- respondió Lexi de nuevo con una mirada divertida, eso me perturbó :v.

Ok ok.- respondí, me tenía algo sin cuidado lo que me dijese aunq mi instinto me dijo que mejor me calle, decidi dejarle el problema a Natura

Natura, dile a tu amiguita que no me moleste con sus weas.-  dije despectivamente, Natura no respondió y luego advertí que ya estaba dormida la muy floja.

Parece que alguien se ha quedado solo 7u7.- la mirada de divertida de Lexi paso a ser algo más extraña de lo normal, se acercó a mí moviendo sus dedos como si me enviase ondas o algo así, desde luego, tengo miedo.

Me preparé para lo peor, me senté y levante mis brazos para evitar cualquier cosas q ella me quisiese hacer No, aléjate de mi niña! .- grité intentado despertar a Natura, cosa q no funcionó.

Llegó a estar 1 metro de mi , sentó al lado mío y rápidamente tomó mi brazo, espere a que me lo rompiera o me jalase para tirarme al suelo pero ella...me mordió, pero no como si quisiese destrozar mi mano, más bien como un vampiro bebé con hambre solo que este vampiro tenía 15, no era bebé y era extraño.

Que verga haces?.- le dije.

Disculpa por esto, es solo que tenía q hacerlo :c.- respondio tristemente .

Y porque justo ahora? Casi me matas de un susto, pensé q harías algo peor.- la miré algo enojado/sorprendido —¿y porque lo haces?

—es una costumbre que tengo, disculpa, es solo que no quería que Natura vea, porque podría cambiar su perspectiva de mi —parecia apenada, pero al parecer eso no le impedía morder mi brazo :v.

pues si que eres una máquina infantil eh.... da igual...sigue a lo tuyo.

Repito: ¿Porque la gente de aquí es tan extraña? Es decir.. decidí venir aquí porque desde luego era mejor que morir y ya, solo que no esperaba conocer a este tipo de personas aquí y ahora.

Lexi siguió haciendo lo que sea q haga alrededor de 4 minutos, y obviamente, se volvió incómodo.decidi dar algo de que hablar.

Emmmm...y ¿por qué abandonaste la "Maravillosa legión Aquamarine? —pregunté, todo ese rato fue incómodo para mí así que decidí dar algo de que hablar mientras ella... Hacia lo que se que hiciese.

Eh... Pues... —me miró tristemente — digamos que me tuve que ir por... Problemas...

Al parecer nadie le solía preguntar por su pasado , eso o simplemente nadie le hablaba, supongo que no es momento de hablar de eso.

Bueno... Cómo es que puedo mejorar mis habilidades aquí?, Casi muero al llegar al pueblo — pregunté, eso era ciertamente cierto (mal juego de palabras, disculpen xd)
No iba a depender de una ex- diosa que apenas sabía dónde estaba y de una Maga que muerde brazos por diversión . Algún arma o algo? Especialidades?...

Pues, las aptitudes se mejoran con práctica, y eso significa vencer monstruos, te recomendaris alguno débil porque si no podrías morir y desde luego no sería cómodo.— empezó

-Ya he pasado por eso

Algunos no trucos pueden soltar objetos, pero eso depende del poder y la rareza del enemigo, además también soltaran oro con el cual comprar armamento o mejoras. Si llegas a tener un gremio (como el nuestro) las recompensas obtenidas serán repartidas entre todo, por lo que subirás de nivel más lento aunque también podrán derrotar enemigos más poderosos en grupo. — dijo Lexi ignorandome — luego podrás elegir una clase en la cual centrarte y mejorar, puedes elegir : Mago, Arquero, Caballero, Soporte o Trampero, yo elegí magia porque es lo que mejor se me da y se me hace divertido :3.

-jo, ojala Natura supiese tanto como tú. Así ella no sería un estorbo —dije — y no podría elegir más de una clase?.

Si podrías , pero las leyes te obligan a mejorarlas equitativamente, por lo que subirán equitativamente para estar en equilibrio, así que eso te haría subir más lento de nivel y desde luego eso no es conveniente. —ahora su voz tenía un tono presumido, al parecer le jactaba de su sabiduría, quiero pollo :v.

Aya felicidades —dije  para molestar

>:c — solto mi brazo y se dirigió a su cama, volteo, me miró a los ojos e inesperadamente me hecho un chorro de agua

- Hey! - grité

Jajajajajaj — se rió mientras se echaba en su cama, yo tuve q levantarme a secarme la cara.

Creo q tengo decidido la clase que elegiré, aunque primero tengo que comprar seguir objetos.
Me hecho mi cama y cerré mis ojos, no tuve ningún sueño esa noche.


Shelter :c











Angeles Y Caballeros: La Gema De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora