Alguna bes te as preguntado por que mi vida no es como un libro
con todos los personajes guapos/as, y con los prinsipes y todos los personajes aquellos que nunca se echan para atrás ellos tan valientes que jamás dejarían su objetivo de lado tal vez y sólo tal vez .
Tu vida puede ser como ese libro que tanto anhelas pero no te has abierto a ese mundo .
Cuando leas cierra tus ojos por un momento y analiza lo que acabas de ver seguramente ya habrás imaginado los personajes casi siempre guapo/guapa, hermosa historia .
A veces solamente puedes imaginarte otras cosas pues no es del mismo género de princesas y dragones sino que también se puede de química, matemática, historia, nobela, drama, o simplemente un relato, todos los libros tienen un mundo un propósito por el cual fueron creados a veces solamente es un poeta que no sabe expresarse a veces .
Nadie puede expresar lo que siente a las palabras adecuadas esas palabras qué te pueden salvar o hay palabras que te puden dañar ,hay personas que les encanta la lectura hay personas que la odian y hay otras que no lo entienden por el hecho ya que no saben.
Cómo leer un libro tal vez les parezca aburrido hasta ahora pero es que muchas personas no saben leer un libro no es el hecho de que no sepan leer en sí ,porque Leer libro no solamente es leerlo por leer sino que es comprenderlo solamente hay que aprender a leer pregúntate .
Cuál es el propósito de este libro porque esa es una buena pregunta porque estamos leyendo ese libro seguramente para matar tiempo o por interés a veces no sabemos lo que hacemos por los demás a veces hablarle a ese libro alguien ese que tanto a ti te aburre puede que le interese mucho a el o a ella quien sabe detras de cada sonriza ay una hiatoria triste o feliz pero no te lo diga tan sólo piénsalo hay muchas cosas que te interesan y que no te gusta decir o no pues por siempre hecho de que no lo aceptaría la sociedad pero divina que
La sosiedad no esta aqui puedes leer libre de imajinarte todo lque quieras puedes hacer todo lo que ru quieras puedes ser tu mismo.No un reflejo de la sociedad
Solo piensalo que te cuesta cambiar tansolo un poco
Saluda al que se sienta al lado tullo del camion aunque no te responda podrias alegrarle el dia o salbarle la vida.
ESTÁS LEYENDO
Solo pienzalo
Non-Fictionsolo reflecciona que es lo que aces con tu vida y por que lo haces no se , solo pienzalo