Nombre:Tn Stark(suke)
Altura:1.80
Color de pelo:Negro con las puntas azules
Color de ojos:Uno rojo y otro morado(si lose es raro pero me gusta \(:v)/)
Color de piel:Muy pálido
Bando:Villano
Ocupación:Estudiante
Padre:Iron-Man o Tony Stark
Madre:Pepper Potts
Poderes:Intermitente - teleportación instantánea, que se activa al pensar en un lugar y el parpadeo de los ojos.
Camuflaje - La capacidad de cambiar mágicamente la apariencia al de una persona o animal.
Evocando los elementos : la capacidad de evocar y controlar los elementos de tierra, fuego, viento y agua, e incluso el rayo.
Trituración - El poder de rodear un objeto con una fuerza que en última instancia se aplasta
Cryokinesis - La capacidad de crear y / o manipular el hielo.
Maldecir - La capacidad de encantar a un objeto o persona,y producir efectos negativos.
Desviación-La capacidad de devolver los ataques de vuelta a donde vinieron.
Discordia - La capacidad de crear conflictos entre las personas.
Encantador - La posibilidad de conceder poderes mágicos en un objeto o un individuo.
Energía del haz - La capacidad de disparar rayos mortales de energía, generalmente de las manos.
Levitación - La capacidad de elevarse en el aire y flotar.
Manipulación de la mente - La capacidad de entrar y manipular la mente de las personas.
Clonación - La capacidad para duplicar.
Inmunidad - La capacidad de ser inmune a ciertos tipos o la totalidad de los poderes(es inmune a los poderes de todos los Avengers ;v)
La inmortalidad -Otorga inmunidad a todas las enfermedades humanas y sobrenaturales y los virus.
Actitud:Serio(con las personas que no conoce)y un poco amable(con las personas que conoce)y es muy inteligente
Traje:O
(Voten para saber cual va a ser :3)
Nombre:Peter Parker o Spider-Man(Seme)
Altura:1.79
Color de pelo:Café claro
Color de ojos:Café claro
Color de piel:Pálido
Bando:Héroe
Ocupación:Estudiante
Padre: Richard Parker (padre, fallecido :"v)
Madre:Mary Parker (madre, fallecida :""v)
Tía:May Parker (tía,viva)
Poderes: Fuerza sobre humana.
Rapidez y reflejos proporcionales a una araña.
Capacidad de adherirse a casi cualquier superficie.
Factor de curación acelerado que le permite sanar huesos rotos o graves heridas en los tejidos en unas horas.
Sentido arácnido que le advierte del peligro.
Actitud:Amable,Alegre y Inteligente (nose que más poner :v)
Traje:(Ignoren el escudo del Capitán América)
Hasta el próximo capítulo
:"v
Elijan para ver quien va a ser el seme y quien el uke ;)