Narra ____:
Cuando termine de hacer mis maletas eran las 12:46,tenía que estar 10 minuto antes en la uni así que me prepare.
Me vestí y me puse esto:
Luego me arregle un poco el pelo y baje con todas mis maletas para irme, saludé a mi mami y me fui.
*Llamada entrante de Mati hermano*
____:Hola hermanitoo
Mati:Hola hermanita como estas?
____:Bien y porque está llamada?es que nunca me llamas
Mati:Mamá me dijo que te ibas a la uní y quería saludarte y desearte suerte
____:Ayy gracias, bueno chau que se me hace tarde
Mati:chau hermanita Mucha suerteee
____:Gracias chauu que se me hace tarde
Mati:Chau
*Fin de la llamada*
Me fui sola en mi auto (Si chicos la rayis sabe manejar, sigamos :3) y llegue a la uní, la directora de la uní me recibió muy bien y me fui el número de mi cuarto, bueno no sólo mío sino que con un compañero, pensé: Que raro que sea con un chico por que nunca son mixtas pero bueno parece que este año cambiaron las reglas...
Llegue a mi cuarto que era el 223 y golpeó la puerta para ver si hay alguien, como no respondió nadie entre y el cuarto era bastante grande, pero vi unas cosas en la mitad del cuarto.
"Creo que son de mi compañero de cuarto" pensé"
Acomode mis cosas y estaba acostada en mi cama mirando al techo y escucho que se abre lentamente la puerta y veo a un chico, tenía el pelo como marrón y el era... taaannn lindo...
???:Hola
____:Hola :)
???:Tu debes ser ____ no?
____:Si si y vos quien sos?
???: Me llamo Federico
____:Que lindo nombre :)
Fede: Gracias el tuyo también es lindo :)(AhHRE porque ponía puras caritas :) okno sigan leyendo :3)
____:Te mandaron a este cuarto? *se acerca a el*
Fede: S-S-si :)
Sonaba un poco nervioso pero bueno :3
-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-
Bueno chicos hasta acá el capítulo de hoy espero que les haya gustado no olviden de VOTAR y comentar que quieren que siga en en el próximo capítulo.
CHAU MIS LECTORCITOS LOS AMUU😍😍
Fueron: 364 palabras bye :3
ESTÁS LEYENDO
♡♡Solo compañeros|||♡Fede Vigevani y tu♡♡
أدب الهواة____ Sellanes es una chica de 19 años que la acaban de aceptar en la Universidad, tubo 2 novios. Federico Vigevani es un chico, youtuber, con 5 millones de subscriptores en su canal DOSOGA, tiene 20 años y tubo 3 novias, todas lo engañaron.(lose...