Mi príncipe, como ya ambos sabemos, no hay palabras que sean verdaderamente dignas para demostrar al menos un pequeño porcentaje de todo el amor que poseo hacia tí y de lo enormemente agradecido que me siento por haberte encontrado.
No voy a desaprovechar este momento para recordarte que eres el causante de mis días sean mucho más maravillosos desde que estás junto a mí, llenando mi alma de dicha. Mi hermoso, tierno y fuerte chico, haces que mi corazón desborde alegría sólo por verte sonreír o por escucharte hablar de las cosas que amas.
Permanece a mi lado y demostraré lo mucho que vales y el bien que le haces a los que están a tu alrededor. Prometo besar cada una de tus cicatrices.
Permíteme conocer esa parte que tienes miedo a mostrar. Te enseñaré lo enamorado que estoy de tí, enamorado de la delicadeza de tus brazos al abrazarme, de la forma en que tus clavículas sobresalen, de la suavidad de tus mejillas, de tu amor por mulán y por los animales, la particular forma en que te paras, de la risa espontánea que tienes al decir o realizar alguna travesura, de tu dulce aroma, de como nuestras manos se ven juntas, de tus gestos al hacer berrinches y de como aturdes todos mis sentidos.
Felicidades Baekhyun, el chico que cuya voz es tan sublime como las estrellas fugaces, hoy un nuevo año comenzará en tu vida y no sabes lo felíz que estoy al celebrarlo junto a tí. Gracias por hacer que todos los días sean especiales, te amo inmensamente.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤlights down low.
Historia Cortaㅤdear diary: i'm emotionally unstable, my baby is growing up so fast.