-- JUNGKOOK!!! JUNKOOK MALDITA SEA ESCUCHAME!!!! -- dijo subiendo las escaleras.
-- YA ESCUCHE DEMASIADO DE TI TAEHYUNG!!! -- dijo azotando la puerta de su cuarto.
-- JUNGKOOK!! JUNGKOOK!!! --
-- LARGATE!!! --
-- HAA!! -- dijo dando un fuerte golpe a la puerta.
Baje a la sala a recoger las cosas que habíamos tirado gracias a nuestra pequeña discusión.
Se dieron aproximadamente, las 7:00 pm de la noche, me encontraba mirando la televisión, mientras jungkook estaba sentado en el comedor asiendo su tarea.
( si jungkook tenia 18 y taehyung 21.
Jungkook iba a la universidad y taehyung era dueño de la empresa de su padre. )
-- jungkook -- dije regresando a ver hacia a tras.
Pude ver que tenia colocados sus audífonos, se levanto y fue a la cocina.
Hice lo mismo, al entrar pude ver que estaba lavando los platos en el fregadero, me acerque y rodie mis brazos sobre su cintura.-- oh... Eres tu -- dijo sin importancia.
-- kooki, bebe... Sigues enojado con tu daddy -- dije depositando un beso en su mejilla.
-- no, por que lo dices -- el menor contesto con frialdad mientras, colocaba los platos en el lavabo.
-- pues te noto un poco serio, estas enojado verdad --
-- no, para nada --
-- entonces, vamos a la habitación -- dijo el castaño, para luego morder su labulo, y empezar a repartir besos por espalda y nuca del menor.
-- no gracias, estoy muy cansado -- dijo retirando los brazos del mayor, y saliendo de la cocina.
-- lo vez si estas enojado -- lo sigue.
-- claro que no, y ya deja de molestarme quieres --dijo el azabeche para despues volver a su libro.
-- jungkook -- dijo sentandose y jalando la silla del menor, quedando frente a frente. -- perdona me -- alzo con su mano el mentón del menor.
--si?? ---- tae, yo -- no pudo terminar la frase ya que sus labios habían sido interrumpido por los del mayor.
El menor no tardo en corresponder lo, el castaño se paro de su lugar sin separar sus labios con los del contrario, quien también iso lo mismo.
El castaño volvió a rodear la cintura del menor, a pegándolo mas a el . taehyung mordió el labio inferior de jungkook haciendo que este sacara un leve gemido, en donde el castaño aprovechó para meter toda su lengua eh, explorar toda la cavidad bucal.
Poco a poco el beso fue subiendo de tonalidad, taehyung comenzó a caminar en dirección del sofá, quedando este sentado mientras que en azabeche sentado en horcajadas.
El menor comenzó a repartir besos en el cuello y clavícula del mayor, mientras que el castaño, masajeaba y tocaba los gluteos del menor.
Pasaron segundos y el azabeche comenzó a mover sus caderas en forma de embestidas lentas, haciendo que el castaño soltara roncos y grabes gemidos.
Poco a poco el mayor fue desabrochando el cinturón de jungkook mientras este desabrochaba uno por uno los botones del mayor.
Despues de un largo rato de besos, caricias y gemidos los dos chicos, habían quedado completamente desnudos.
-- quieres que lo agá de una vez -- dijo con su respiración agitada.
El menor solo asintió dejando un apasionado beso en los labios del mayor, quien tomo muy fuerte las caderas del azabache levantando las dejando ver su " disimulada " y palpitante erección.
Poco a poco fue introduciendo su miembro en la pequeña y rosada entrada del menor, quien al sentir el gran miembro del castaño dentro de el soltó un fuerte gemido que se escucho por casi toda la sala.
El mayor al escuchar ese gemido por parte del menor, se éxito aun mas.
Bajo hasta su pecho comenzando a besar y morder los rosados pezones del azabeche. Quien solo respondía con gemidos.-- ahg~.. T-tae d-due... Duele -- dijo entre gemidos.
-- no me voy a mover hasta que tu estés listo, si-- dijo dedicándole una pequeña sonrisa y depositando un pequeño y beso el la frente.
Paso un buen rato, cuando el menor comenzó a mover un poco sus caderas, avisándole al castaño de que ya podía moverse.
El mayor tomo fuerte la cintura de jungkook, haciendo movimientos lentos de abajo hacia arriba.Con forme el castaño se excitaba mas, mas aumemtaba la velocidad de las embestidas. Haciendo al menor un mar de gemidos.
-- ahg~ jung-jungkook, p-por que eres ahg ~ tan e-exitante --/ dijo mientras daba fuertes embestidas.
-- n-no lo se ahg~ dimelo t-tu --
El mayor se levanto con un jungkook entre su cintura, aun penetrando lo.
Subió las escaleras rumbo a su perspectiva habitación, abrió y serró con llave. Saco su miembro de la entrada de jungkook, y lo arrojo bruscamente a la cama haciendo que este rebotara en ella.
abrio un poco las piernas del menor , y se pocisiono en ellas, enredo sus dedos en el cabello del menor haciendo que este hiciera su cabeza para atrás y encurbara su espalda.
El mayor de un momento a otro volteo en un rápido movimiento al azabeche haciendo que, quedara en una posición de cuatro.
Tomo su miembro y lo empezó a masturbar haciendo que sacara un poco de sus espermatozoides, utilizando lo como lubricante.
Soltó un poco de su liquido, y comenzó a meter bruscamente su miembro a la entrada del menor y a empezar a dejar fuertes nalgadas en su trasero , haciendo que este inundara la habitación de gritos y gemidos.Y como siempre, cada buen momento fue interrumpido.
Gracias a que alguien tocaba bruscamente la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi propiedad... ( vkook) ( lemon) (+18)
FanfictionVkook, yoonmin, namjin y pus j-hope, j- hepe tiene a las armys 😉❤