No se como ponerle ;)

9.5K 479 76
                                    

Ala mañana siguiente....

Me desperté gracias a la molesta alarma de mi celular. Si hoy desgraciadamente tenia escuela.

- joder _

aparte a tae de mi,  ya que los dos habíamos quedado abrazados toda la noche.

Me levante,  y fui al baño,
Me desvestí y entre a la ducha.
Pero a los pocos minutos sentí unas manos en mi miembro  .

                       PovTaehyung
Poco a poco fui abriendo mis ojos,  quería abrazar a jungkook,  pero cuando voltie el ya no estaba. 

Me senté en la cama y pude oír que la regadera estaba,  abierta.
{ esto no se queda asi mocosito}  pensé.

Me levante y retire la unica prenda que tenia,  abrí con cuidado,  la puerta del baño.  Por suerte no tenia llave,  entre y vi a mi hermoso conejito,  mojado,  se veía muy exitante....  Esa imagen provocó que mi ' Amiguitodespertara.

Me acerque y baje mis manos a su cintura,  las deslice hasta su miembro y comense a acariciarlo, miestras mordía delicadamente su lóbulo.

- t-tae...  _ jadeo el menor al sentir las grades manos del mayor acariciar su miembro.

- por que me dejaste solo en la cama _

-no...  Agh~... No quería despertarte _

El mayor comenzó a mover,  mas rápido su mano,  haciendo que el menor comenzará a jadear y gemir su nombre....

- t-tae...  Agh~..  P-para tengo,  que... _

- tienes que _ dijo apretando el glande del menor.

- HAA!!!....  s-sabes,  que...  Odio que hagas eso _

- cual esto _ dijo repitiendo el acto.

- agh~...  S-si _

- esto te pasa por a verme dejado solo en la cama....  Te parese si continuamos lo que empezamos ayer_ asintió.

El mayor volteo al azabeche y atrapo sus labios en un dulce y tierno beso.

Tomo a jungkook del trasero y lo levanto haciendo que este enrollará sus piernas en las cadera del mayor.

Poco a poco,  el beso fue subiendo de intensidad,  el agua caliente recorría cada parte de sus desnudos cuerpos,  haciendo que se exitaran aun mas.

Taehyung,  acorralo a jungkook en una esquina,  haciendo que su espalda chocara contra la pared.

- agh~....  _ gimió al sentir las grandes manos del mayor,  apretar dulcemente sus muslos.

- te gusta _ respondió con respiración agitada.

- te quiero dentro....  Agh~>.
.. Ah...  Ahora _

El mayor sonrio y beso los labios del azabache,  lo levanto a unos cuantos centímetros de el,  y poco a poco fue introduciendo su miembro a la entrada del menor. 

Quien serró sus ojos bruscamente,  al sentir el miembro del castaño,  completamente dentro de el.

- HAA!!!  _ dio un grito,  el cual se pudo escuchar por todo el baño.

- bamos...  Grita para tu daddy,  Pídeme mas bebe _
- pide lo _

- m-mas...  Agh~..  M-muevete mas rápido _jadeo al oído  del contrario.

- lo que pida mi bebe _

El castaño comenzó a mover. Sus caderas lo mas rápido posible, haciendo que el azabeche chocara varias veces con la pared.

- HAA!!!  M-MAS!!!  MAS RAPIDO DADDY!!!  _

- grita bebe....  Tu daddy quiere oírte _

- HAA!!! .....  AGH~....  _

Eran tan grade el dolor,  he hizo  que el azabache,  se convirtiera en una maquina de gritos y gemidos,  que retumbaban por todo el baño,  haciendo excitar aun mas al mayor.

y que golpeara su punto mas débil...

Se acerco a los labios del azabeche,  logrando que su lengua tuviera  una  pelea con la del azabeche.

Embestidas y mas embestidas,  el menor estaba a punto de llegar a su orgasmo...

- T-TAE!!!  M-ME...  ME VENGO!!  PARA!! .... HA!!  POR FAVOR!!! _ grito por el placer que el mayor le brindaba.

- aguanta bebe....  Quiero hacerlo juntos _ dijo para despues apretar el glande con su pulgar

Embestidas aun mas fuertes,  los dos chivos estaban echos unar de gritos y gemidos....
Juntaron de nuevo sus bocas en un apasionado beso...  El mayor comenzó a bajar sus besos al cuello de este,  dejando varias marcas sin dejar de embestir....

El azabeche estaba a punto de llegar a su orgasmo,  por lo que aruño muy fuerte la espalda del mayor,  haciendo que este sacara un gruñido y embistiera mas fuerte...

Los dos llegaron a su anelado  orgasmo.  Taehyung levanto aun mas a jungkook y saco su miembro de la entrada de este,  asiendo sacar un suspiro por parte del menor,  sintiéndose básio.

- contento ya tienes lo que tenias ahora salte... _

- oye,  jin no me dejo terminar bien _

- jin!! ...  Hay no _ dijo tomando una de las batas.

- oye que te pasa _

- como que que me pasa...tae...   Jin y los chicos pudieron aver escuchado los gritos _dijo abvio

- hay...  Esos gritos,  me encantan...  Sobre todo cuando me pides mas _ dijo mordiendo su labio inferior.

- ya deja de ser tan pervertido,  y mejor cambiate _

El menor salio de la habitación,  se arreglo y bajo a la cocina.

Por suerte,  nadie estaba despierto.
Soltó un suspiro de alivio,  entro a la cocina y comenzó a preparar el desayuno.

- buenos días kook _

-suga,  me asustaste _

- lo siento._ rie - pero que estas cocinando.

- tu favorito _

- uuu...  Puedo probar _

- adelante _tomo un poco y lo puso en el plato -toma _

- mmm...  Delicioso _

- mas que delicioso _ contesto el castaño,  abrazando a kook por detrás. - no bebe??_ resibido un pequeño codazo.

- oigan una pregunta _ lo miran - ustedes dos siguen _

- por su puesto_ contesto el castaño.

- entonces,  si ustedes dos siguen juntos...  Por que aun no le has dicho a jin _

- tengo miedo de como valla a reaccionar _ dijo sentándose enfrente. - el siempre fue muy sobre protector conmigo y con jimin,  nunca le gusto que saliera con personas mas grandes que yo _

- y por que no hablas con el _





 

Eres de mi propiedad... ( vkook)  ( lemon)  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora