~no sentiras nada ~

9.2K 550 301
                                    

Pov Jungkook .

Estaba de regreso a casa .

Al llegar ahi estaban los chicos menos nam , y yoongi , viendo la televisión .

Jk- ya llegue _ le arroje mi mochila a hoseok

Hs- oye .

Lo ignore y me aventé al sofá de alado .

Jn- ¿como te fue ?_ pregunto jin saliendo de la cocina con un boul de palomitas .

Jk- como siempre .

Jn- Toma te llego este sobre _ me lo entrego

Jk- ¿Que es ?.

Jn- yo que se ...

Jk- Mmmm....me voy a mi habitación _ me levante y le lanze un cojín a hoseok , tome mi mochila y subí corriendo a mi habitación .

Entre y comencé a desvestirme para tomar un baño .

Al salir tome la parte baja de mi pijama y una camisa de botones del closet de taehyung y me la coloque para después meterme a la cama .

Si en mi tiempo libre era como suga .

Después de varias horas de estar hundido en mis sueños sentí una mano acariciar mi vientre y otra mi pierna , pero no era lo único que sentía .
También una lengua moverse sensual mente en mi lóbulo .

                    Pov. Taehyung

Pasaron las horas nam y yo nos encontrábamos de regreso a casa .

Al llegar estaciono el auto en la entrada salí y bi que jin venia saliendo muy arreglado .

Th-¿ a donde vas ?

Jn- nam y yo vamos a celebrar nuestro noveno aniversario .

Th- oh..

Nm- jinie ya es hora sube o no alcanzaremos lugar .

Jn- ya voy !!

Th- vaya recepción para el restaurante o para el hotel .

Jn- callate tarado ...._ se fue y subió al auto

Th- hey usen protección!!! _ dije burlón mente .

Ellos solo me ignoraron y se fueron .

Entre a casa y bi que solo la luz de la cocina estaba prendida , subí al segundo piso y agradecí de que los chicos me habían dicho que salieron a cenar y regresarian hasta mañana así es que la casa era toda mía y podría violar a kook toda la noche así es que subí a mi habitación y ahi estaba mi pequeño dormido .

Me acerque y me acosté a un lado sin a ser mucho movimiento para no despertarlo .

Se veía muy tierno sus mejillas y labios estaban de un color carmín muy lindo , era lo mas bello que había visto en mi vida al pareser no me había equivocado con escojer a kook como alguien importante en mi vida , y si se que todo el tiempo nos la pasamos peleando por cosas insignificantes pero es por que lo amo y no quiero que nadie mas ocupe mi lugar , primero muerto a dejar que alguien mas toque los labios de mi pequeño .

En fin .

Fui acercando mi mano a su pierna desnuda y la comencé a acariciar suavemente  mientras metía mi otro brazo por debajo de su cintura a pegándolo mas a mi .

Levante un poco su camisa dejando ver su vientre y comencé a acariciar lo de igual manera que lo hacia en su pierna .

Jk- Mgh~ _ lo oí ronronear .

Aproveche de que aun seguía dormido asi es que acerque mis labios a su lóbulo  y comense a besarlo dulcemente mientras escuche sus ronroneos .

Si Jungkook hacia eso cuando lo tocaba dormido o sin permiso.

Mi lengua comenzó a moverse dando pequeñas lambidas en su lóbulo y cuello , aun sin dejar de acariciar su vientre y su pierna .

Jk- Agh~....Mgh~.

Th- te gusta mi amor _ lo bi asentir .

Th- oí tus ronroneos quieres que daddy le de placer a su gatita _ volvió a asentir .

Una risita se escapo de mis labios era divertido ver a  Jungkook así ya que cree que esta soñando , así es que aproveche y baje la parte baja de su pijama dejando ver su tan formado trasero .
Ese trasero el cual me volvía loco cada que lo miraba  .

Sin que se diera cuenta me levante y comencé a  des vestirme , retire mis pantalones y desabroche mi camisa .

Volví a acercarme a Jungkook y comencé a bajar su Chor mientras repartía besos húmedos por todo su vientre .

Desabroche mi camisa que llevaba puesta mientras besaba su cuello .

Abri sus piernas y me posicione  entre ellas sin aplastarlo  y comencé a acariciar su cintura mientras lambia su cuello .

Por parte de el solo recibía ro roneos de su boca y algunos agudos gemidos .

Jungkook aun seguí adormido .

Tome el borde de sus boxers junto con los mios y los baje en un ágil movimiento .

Jk- agh~ .....T-Tae ....dejame _ lo oí decir

Era gracioso por que cuando estaba así comenzaba a balbucear cosas sin sentido .

Th- Shh~  _ me acerque a su oído sin parar las caricias en su pierna y  cintura _ Tranquilo amor ....sigue durmiendo .

Jk- Mgh~ .

Th- Prometo que no seré tan rudo _ mordí su lóbulo _ Te are sentir en el cielo mi amor .

Comence a besar y chupar su cuello mientras movía mi pelvis haciendo que mi miembro hiciera contacto con el suyo , Jungkook aun con sus ojitos serrados tenia el ceño fruncido .

Me acerque para bajar hasta sus rosados pezones y atrapar uno de ellos entre mis dientes comenzándolo a chupar y a morder .

Jk- agh~!.

Mierda kook no te despiertes !!!)

Me separe de el y me senté en la cama , por suerte seguía dormido .

Lo tome de la cintura he hice que se sentara en mi regazo , para mi mala suerte ya había despertado

El me miro y abrió los ojos como plato .

Jk- Ta-Tae ...Q-que haces _ me tomo de los hombros y miro hacia bajo .

Th- No quería despertarme bebe .

Jk- acaso tu ...._ miro su parte baja y vio que su chor de pijama había desaparecido junto con sus bóxer y que su camisa estaba desabotonada _ Tratabas de tocarme sin mi autorización .

Th- Am , tal vez ....por que ....te vas a atrever a resistirte ?_ lo mire divertido en tan solo me miro mal .

Jk- Te he dicho que no me gusta que me despiertes , ni mucho menos para tener sexo conmigo ...y sobre todo a fuerzas .

Th- Y quien manda en esta relación .

Jk- nadie manda en esta relación .

Th- lo vez , nadie manda así es que tu y yo tendremos sexo toda la noche quieras o no .

Jk- vete al diablo _ me trató de alejar pero lo tome con todas mis fuerzas  de la cintura y lo mire serio _ Taehyung baja me ahora _ tomo mis hombros para volver a alejarme pero no pudo _ Tae entiende no tengo ganas así es que sueltame que me estas lastimando .

Th- te soltaré cuando tu entrada este completamente llena de mi semen .

Jk- no seas aqueroso y bajame de una buena ves .

Jk- Tae !!.

Th- escuche bien o acabas de gritarme .

Jk- si te grite y que _ estaba demasiado molesto .

Th- no de viste hacer eso mi amor ........






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres de mi propiedad... ( vkook)  ( lemon)  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora