💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Se puso intensa la situación...
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Dia de escuela:
Ya se acercaban los minutos para salir de la secundaria, Jaeden tenía pensado en invitar a su "novio" a su casa a jugar de videojuegos, y comer un poco de palomitas o dulces...
Él no tenía nada pensado además de lo que acabo de mencionar, pero el rizado tenía...
planes secretos!De camino a casa platicaban como buenos amigos y no representaban su homosexualidad por dentro...
Habían Jurado en mantener esto en secreto no contarle a nadie que se amaban y te que ya habían hecho el amor anteriormente.
La verdad no puedo mentir si son muy buenos guardando secretos💖💖Llegando a la casa:
Jaeden: Esto será emocionante!
-grito de emoción- jugaremos tu videojuego favorito mientras que yo cómo dulces
y miro lo bello que eres...
Wyatt: -se sonrojaron sus mejillas- eso es muy tierno,, pero recuerda que tu mamá esta en casa y nos puede descubrir
Jaeden: a mi no me interesa que sepa lo tanto que te amo♥♥Creo que no sabe lo que está diciendo, ¿se acerca algo?
Los Adolescentes alistaron todo lo que necesitaban para pasar un día increíble, fueron a la habitación principal la de "jaeden lieberher"
(...)
Jaeden: Mi cuerpo dejará de amarte, porque moriré cuando mi corazón deje de palpitar, pero mi alma te amará eternamente, y jamás te podrá olvidar.
Wyatt: yo... Digo lo mismoEste sentimiento apasionado de estos dos "mejores amigos" se ponía cada vez más emocionante y atractivo..
Las chicos se acariciaban, se tomaban de las manos y se daban besos en el cuello
En ocasiones especiales, no está de más tener detalles bonitos con tu pareja. Y uno de ellos es, sin duda, la poesía.
Jaeden Entonces se dedicó a decirle demasiadas poesías en el oído del rizado 💜Jaeden: El amor se expresa con siete letras. No hace falta escribirlas, tampoco gritarlas, solo basta con en tu oído susurrarlas… Te quiero.
Cuando el sol se apague o la tierra sea plana ¿esos dos enamorados dejarán de amarse?
Jaeden: Hoy puedo sentir, dejarme llevar, y es que gracias a tu amor, fluyo sin pensar.
Quiero que nuestro amor sea como el mar, que tenga un principio pero nunca un final.Recuerda que no debes abusar de los versos de amor, pues utilizarlos todos los días puede acabar aburriendo a tu novi@. Tienes que escoger el momento y el lugar perfecto.
El amor es como una cama deshecha, como papeles desordenados, es el tiempo sumido en el caos. No obstante, ese caos es dulce, alegría es como recitar mil poemas que te llenan de energía. Si algún día te llega, no quiera Dios que tengas que recogerlo.
ESTÁS LEYENDO
"Me atraes" Jyatt ship
FanfictionJaeden+Wyatt= Love <3 #JYATT dicen que Wyatt y jaeden hacen buena pareja, pero Wyatt lo niega aunque si sea cierto... Jaeden desea que Wyatt sea su novio , pero no quiere que nadie sepa que es gay. Jaeden se cansa de rogar y se consigue alguien que...