Capitulo 2

0 0 0
                                    

Pasaron las semanas y tommy se había resignado a no volver a ver a Timothy,  el pensaba que probablemente el guardia se lo había llevado a la cárcel pero no haber ido nunca a la escuela.
Una tarde en la que su mama lo llevaba en el coche a sus clases de futbol, le pregunto:
- mamá, ¿que pasa con los niños que van a la carcel?
-tommy- contesto vacilante- ¿porque me haces esa pregunta?
Tommy tomo Una gran bocanada de aire y decidió contarle toda la historia sobre su nuevo amigo.
-hijo mío, ¿que te he dicho de hablar con extraños?
-pero mamá-intervino- el no es un extraño, es mi amigo, ayúdame a encontrarlo.
Tras unos minutos la mama paro en un semáforo y volteo a ver a su hijo.
-querido, esa clase de niños no pueden ser tus amigos, es muy peligro...
*toc toc* se escucho un golpe en la ventana de el carro antes de que la madre pudiera terminar la frase.
Un pequeño niño estaba intentando venderles chicles  y para la sorpresa de tommy el niño que  ofrecía los chicles, era su amigo Timothy. Tommy sin pensarlo dos veces se bajó de el carro y fue a abrazar a su amigo.
-Tim, ¿donde te habías metido?, te he estado buscando por todos lados, pensé que estabas en la cártel.
Tim rio y le dijo
- he intentado buscarte en las afueras de la escuela, pero el guardia me ha vuelto a ver y me  dijo que si volvía me daría lo que merecía, y la verdad no quiero saber que significa eso.
La madre entre espantada y enojada se baja de el carro y sube a tommy de un brazo. Después de regañarlo y explicarle que lo que había hecho había estado muy mal, le hizo prometer que no volvería a buscar a su amigo otra vez, tommy de muy mala gana y sin otra opción, acepto.

Las aventuras de tim y timDonde viven las historias. Descúbrelo ahora