Era una tarde tranquila en la ciudad de ninjago en el centro de la ciudad se encontraba la mejor pizzería del mundo ahí se estaba celebrando una fiesta, aquí empezó nuestra historia.
Dos niños se dirigirían al establecimiento, un niño pelo puntiagudo castaño, moreno claro, con una sudadera roja y pantalones cafés con tenis negros de unos 8 años de edad y una niña pelo negro corto, morena clara, con un pequeño vestido rojo con toques dorados con zapatos carmesí de unos 6 años.
Nya: Vamos hermano no quiero llegar tarde a la fiesta de lloyd.. *Decía emocionada mientras jalaba a su hermano de la mano*
Kai: Si, si, si.. Claro, sabes que no me gusta ese lugar sabes que paso hace años..
Nya: No sabes si fue verdad así que no seas amargado..
Kai: Como digas pero no me jales además solo te voy a dejar ahí y me voy..
Nya se detiene para luego voltear a mirar a su hermano.
Nya: Pero mamá dijo que tu me acompañarías si no, no podía acudir a la fiesta..
Kai: Pero papá trabaja ahí el te cuidara...
Nya: Papá es un guardia así que no podrá cuidarme solo a mi además no has visto como a estado últimamente a estado muy raro, y no quiero hacerles mas molestias, por favor kai... *Pone ojos tiernos*
Kai al mirar la mirada de su hermana no pudo negarse acompañarla así que ambos hermanos corriendo hasta el establecimiento y entraron en el.
Al entrar a la pizzería vieron que el lugar estaba todo decorado con globos de diversos colores, serpentinas había música aunque el lugar esta muy bien decorado había poco niños.
Lloyd: Kai, Nya llegaron, que bien que vinieron..
Un niño rubio, piel blanca, con un sudadera negra con lineas blancas horizontales, pantalones negro y tenis negros de unos 5 años se dirigió a nya y a kai para luego abrazarlos.Nya: Pues claro no faltaríamos a tu fiesta de cumple años
Kai: Jeje, si...
Lloyd: Bien, ahora si que ya todos los invitaron vinieron la fiesta puede empezar..
Kai: En cerio? Pero si este lugar esta casi vacío..
Lloyd: Bueno es que ustedes son los únicos amigos que tengo en realidad
Kai se quedo callado ante lo que había dicho lloyd.
Nya: Mm.. Es decir que ya están aquí cole, zane y jay?
Lloyd: Sip llegaron hace poco.. Vamos el show de los animatronicos esta por comenzar..
Lloyd tomo la mano de nya para luego ir corriendo hacia el escenario, kai solo los siguió caminando, cuando llego al escenario vio a otros tres niños junto a lloyd y nya.
Cole: Hola kai..
Un Niño pelinegro, morenito, con un suéter gris oscuro con pantalones negros y zapatos negros de unos 7 años.Kai: Jeje hola..
Cole: Chicos miren kai también vino.. *dijo mientras se dirigía a unos niños que tenía al lado*
Zane: Hola kai, me da gusto saber que también viniste a la fiesta de lloyd..
Un niño de cabello rubio platinado, piel pálida con un suéter azul claro con toques grises, pantalones color caqui y tenis blancos de unos 8 años de edad.Jay: Jeje hola, llegaron justo a tiempo..
un niño castaño rojizo piel blanca con una chaqueta azul marino con una camisa blanca debajo, pantalones negros con tenis grises con azul de unos 6 años de edad.Kai solo los saludo con su mano porque vio como las luces del escenario se encendieron dando inició al show.
Mientras el espectáculo de los animatronicos se llevaba a cabo alguien observaba a los niños con una sonrisa algo macabra desde una puerta.
Ray: Que tiernos niños aunque sean pocos se que su sorpresa sera genial aunque mis hijos también vinieron, pero no importa la sorpresa no se cancelará, Jeje..
Ray sale del salón principal y se dirige hacia los almacenes para planear su sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf Ninjago (Cancelada)
FanfictionLa historia de fnaf pero como los personajes de ninjago