Puppet: Miren.. No se si alguna vez llegaron a escuchar que en este mismo establecimiento hace años atrás hubo la desaparición de un niño..
Chica: Mm.. Pues mi hermano siempre me decía ese relato cada vez que veníamos a la pizzería, yo creí que lo decía para no venir..
Foxy: Si, yo también escuche sobre eso.. Un niño el cual mas que buscaron no encontraron pista de el..
Freddy: No me digas que niño eras tu?
Puppet: Si.. Yo era ese niño, me paso lo mismo que ustedes hace años aunque yo era un poco mas mayor tenia como 10 años cuando paso eso.. Me engañaron para luego quitarme mi vida..
Bonnie: Bueno por lo menos sabes quién te asesino verdad?
Puppet: Si, fue un guardia pero yo no lo conocía no como ustedes que si conocen a su asesino..
Chica: No puedo creer que el fuera tan cruel para hacer nos esto.. A todos, Mi.. Mi.. hermano dónde esta? En donde lo metiste?!
Puppet: No lo se.. No lo metí en ningún traje, no se de el.. -El no sabía que el niño vivo y la que estaba en el animatronico de chica eran parientes.
Chica al escuchar eso la entristeció ya que no volvería nunca a casa.
Bonnie: No podre volver a ver a mi papá y mamá..
Freddy: Ni yo a mi papá..
Foxy: Ni yo al mío..
Golden freddy: No podre volver con mi papá ni con mi mamá..
Puppet: Mm.. Emm tu.. -Se acerca a golden freddy: Tu eras el niño rubio que venía con una señora con lentes y un señor con pelo castaño rojizo?..
Golden freddy: Mm.. Si era ese, porque pregunta? Señor Puppet..
Puppet al escuchar eso lo algo sorprendido y a la vez pensativo.
Puppet: Mm Bueno... No se si tu padre te lo dijo que si a lo mejor tenias otro familiar?..
Golden freddy: Mm.. No, que yo recuerde no me dijo algo así..
Puppet: Oh.. En cerio? Mm.. Al parecer se olvidaron de mi.. -Baja su cabeza.
Golden freddy estaba algo confundido por la expresión que puso Puppet al decirle que no tenia mas familiares.
Golden freddy: Señor Puppet porque esta triste.. porque dijo que se olvidaron de usted..?
Puppet algo decaído decide alzar la mirada y con un tono triste dijo.
Puppet: Es que la razón por la cual le pregunte eso que si su padre tenía otro pariente y me hayas dicho que no pues me puso triste ya que al parecer el me olvido, te a ocultado que yo soy su hermano..
Golden freddy parecía estar muy pero muy sorprendido al escuchar lo que dijo Puppet.
Golden freddy confundido: Que?! Pero como.. tu, mi papá y tu son hermanos?! Estas bromeando verdad?!
Puppet: Yo soy honesto así que nunca diría una mentira así de grande, digo la verdad así que si tu eres el hijo de mi hermano.. Eso hace que yo sea.. Tu tío?..
Bonnie: Valla la historia se repitió, tanto el tío y el sobrino murieron de la misma manera.. Y llevándonos de pasó.. -Dice en un tono sarcástico.
Foxy: Pero si morimos porque nos encerraste en estos cuerpos?..
Puppet: Porque.. No quería que esto se repita más.. Creo que si logro acabar con ese tipo y le daremos miedo a otras personas haciendo que esto acabe y no se vuelva a repetir para que no haya mas afectados.. -Dice seguro de si mismo.
Chica: Ahh si.. Y porque no nos dejaste descansar en paz en vez ponernos en estos cuerpos?! -Dice algo molesta.
Puppet: Porque necesito su ayuda para acabar con el.. Se que ustedes también quieren acabar con ese tipo, así que.. Me quieren ayudar? -Dice mientras los mira.
Los cinco animatronicos se miraron unos a otros algo pensativos ya que ellos no sabían que hacer ya que sentían que vengarse no era bueno pero a la vez querían hacerlo para hacer sufrir al que les quito la vida así que después pensar decidieron ayudar a Puppet.
Días después al asesinato todas las familias de los niños se reunieron en cementerio para hacer un funeral grupal.
Sacerdote: Nos reunimos para darles el último adiós y el descanso eterno a los niños Cole Bucket de 7 años Zane Julien 8 años, Jay Walker de 7 años, Nya Smith de 6 años también y Lloyd Garmadon de tan solo 5 años de edad.. Que les fue arrebatada la vida a tan corta edad por alguien sin corazón..
Garmadon: Ese demonio no hubiera hecho esto si el guardia ese día hubiera hecho su trabajo bien! -Dice enojado.
Lou: Mi hijo murió por su culpa..
Ed: Si hubieras hecho tu trabajo como se debió nuestros hijos estuvieran vivos
Ray da un paso al frente de ellos algo a dolorido fingiendo una cara de culpa y tristeza.
Ray: Yo hice mi trabajo además también fui víctima de eso.. Yo hice todo lo que pude para detener a ese tipo.. -Fingiendo llorar- No piensas que me duele perder a mi pequeña de esa manera, mi hijo corrió con la suerte de vivir aunque con una contusión en la cabeza que tal vez le traiga un trauma de por vida..Sacerdote: Alto a esta discusión! Las cosas que pasaron.. Pasaron, No podemos hacer que el tiempo vuelva a tras, además si siguen lamentándose sus hijos no descansarán en paz y deambularan sufriendo..
Dicho esto todos los presentes decidieron dejar de pelear y seguir con el entierro de sus hijos, el cual término a los pocos minutos para luego ir a sus respectivas casas
ESTÁS LEYENDO
Fnaf Ninjago (Cancelada)
FanfictionLa historia de fnaf pero como los personajes de ninjago