Parte 3/3

22.6K 1.9K 609
                                    

🔞Warning🔞

JungKook muerde su labio inferior para no gemir fuerte el nombre de TaeHyung, quien se encuentra devorando su pene frente a él. El mayor succiona la piel del glande despacio, haciendo que las piernas del pelinegro tiemblen levemente. TaeHyung no puede negar que le encanta tener a JungKook en la boca, hacerlo gritar mientras lo saborea; se ha convertido en una de sus cosas favoritas desde la primera vez que lo hizo.

JungKook baja su vista al mayor mientras se relame los labios, la vista de que TaeHyung le da desde ahí abajo lo enloquece. Se ve tan bien como cuando se monta en él y mueve su trasero sobre su polla mientras él sujeta su cintura. El mayor levanta su vista para provocarlo un poco y exagera los sonidos obscenos que salen naturalmente de su boca por estar chupando el pene del pelinegro como si se tratara de su paleta favorita.

Pasa su lengua por toda la extensión, dejando un pequeño beso en la punta antes de llevar su boca a sus testículos y rodear uno de ellos con sus labios. Mueve su lengua sobre él, sin dejar de ver ni un segundo a los ojos de su daddy. El menor suelta un suspiro entrecortado al sentir la lengua de TaeHyung moverse de arriba a abajo, rodeando y luego volviendo a subir. Puede sentir exactamente donde está y como se mueve contra su piel sensible. El mayor succiona levemente para que JungKook suelte un pequeño gritito; sabe justo como tocarlo. Y no es porque tenga experiencia en felaciones, es porque tiene experiencia en JungKook.

Suelta el testículo y se aleja un momento de la entrepierna de JungKook para verlo bien al rostro sonrojado. Se encuentra algo agitado y TaeHyung puede notar que tiene la cara muy caliente. Ambos se ven a los ojos, comunicándose sin decir ni una palabra. A JungKook le encanta demasiado sentir su polla rodeado por la boca de TaeHyung, casi tanto como tenerlo en cuatro sobre su escritorio.

TaeHyung se acerca de nuevo y ésta vez mete todo lo que puede del pene del pelinegro a su boca, comenzando un lento vaivén mientras mueve su lengua contra la piel del falo.

-TaeHyung... -El menor suspira sobre su nombre.

El castaño sujeta los fuertes muslos de JungKook y se mueve de atrás hacia adelante para acompañar a su boca. Aumenta un poco más la velocidad cuando la respiración de JungKook se entrecorta y pequeños gemidos salen de su boca. Es signo de que ya no puede retenerlos y necesita a TaeHyung para él demasiado. El mayor chupa de golpe para tragar su saliva mezclada con el delicioso sabor a JungKook y este suelta un gruñido ahogado ante la sorpresa. Su mano baja de la pared a la cabeza de TaeHyung y sus caderas se mueven de atrás hacia delante para entrar aún más en la boca del mayor.

-Hyung, quiero tu culo ahora... -La respiración entrecortada no le impide hablar del todo.

TaeHyung gime con la polla del menor en la boca, moviendose aún más rápido por la corriente de placer en su espalda antes las palabras de su daddy. Este toma los cabellos castaños del mayor y saca su pene de su boca para hacer que se ponga de pie. Rápidamente, TaeHyung entiende y obedece. JungKook se lanza sobre su boca en un beso desesperado, poniendo la espalda del mayor contra la pared.

El castaño gime al sentir el pene erecto de JungKook justo contra su abdomen bajo, caliente y húmedo por su propia saliva. El menor se separa de él, aun con los cabellos del mayor en sus manos y hace que se voltee hacia la pared detrás suyo. TaeHyung no puede contar ni dos segundos antes de sentir el pene de JungKook justo entre sus nalgas envueltas por la tela de sus propios pantalones.

Gime demasiado alto como para estar en el baño de un instituto pero no le podría importar menos. Solo quiere tener la polla de JungKook muy dentro de él ahora mismo. Apoya sus manos en la pared, a cada lado de su cabeza y mueve su trasero hacia atrás, chocando directo con la entrepierna del pelinegro. Así es, TaeHyung puede convertirse en toda una putita para JungKook.

La mano libre del menor se desliza al cierre de los pantalones de TaeHyung mientras este se mueve sobre su polla, causando placenteras sacudidas. Logra abrir y quitar los pantalones del castaño, separándose un poco para dejar que la tela se deslice hacia abajo, junto con el bóxer. Se pega de nuevo a TaeHyung, esta vez tocando justo su piel descubierta y caliente de ese trasero que él mismo ha formado en sus repetidas e intensas sesiones. El mayor tiene un culo precioso.

JungKook lleva dos de sus dedos a su boca y lo llena de saliva rápidamente antes de separar su pelvis del trasero de TaeHyung y empujar sobre su entrada con cuidado. El mayor gime fuerte y empuja su trasero contra los dedos de su daddy,  demasiado necesitado de él. JungKook mueve sus dedos en círculos en el palpitante interior del castaño, quien hace su cabeza hacia atrás por el placer. El menor agrega otro dedo y mueve los tres en forma de tijeras y más adentro hasta rozar su punto. TaeHyung grita y es levemente callado por su daddy para que no sean escuchados.

Después de un par de movimientos más, JungKook lubrica su miembro con su propia saliva y quita sus dedos para ingresar al interior de TaeHyung.
Este siente que puede correrse de inmediato al ser llenado placentera y dolorosamente por el gran falo de JungKook. Relaja su trasero y se mueve un poco hacia arriba y abajo para acostumbrarse a la intromisión. El pelinegro toma de todas sus fuerzas para no follarlo de golpe y con fuerza contra la pared. De verdad que su voluntad es de oro.

-Follame, a Kookie... -El mayor gime.

JungKook es fuerte, muy fuerte. Pero la voz de su hyung hace que su mente no pueda pensar correctamente y comienza a dar estocadas fuertes, empujando al mayor contra la pared. TaeHyung grita ante el fuerte roce en su entrada pero también mueve su trasero en busca de que JungKook toque aún más fuerte su próstata. Apoya sus manos sobre las del castaño en la pared y mueve su pelvis contra el redondo trasero del chico, demasiado apetecible como para no golpearlo. Da una nalgada fuerte y TaeHyung grita al sentir el dolor cortante en su piel, sensación que va directo a su pelvis y se convinados con la de tener a JungKook violando su próstata fuerte.

-A-aah... Kookie!

JungKook acelera sus embestidas y busca intensificar las cosquillas en su abdomen bajo, acumulándose caliente en su polla. Lleva su mano al pene de su chico y lo estimula para que ambos puedan llegar al orgasmo. TaeHyung vuelve a gritar aunque se intentaba tapar la boca con su brazo sobre la pared.

-Mmmh... A-aagh! Y-yaa...

JungKook bombea un poco mas rápido el miembro de TaeHyung para después sentir el cálido líquido seminal sobre sus dedos. Aguanta un poco más su propio clímax y toma las caderas del mayor para hundirme lo más posible antes de liberarse en su interior con un ronco gruñido en su garganta. La respiración de TaeHyung es la que más se escucha en el baño, mientras se apoya por completo en la pared con su trasero hacia atrás para JungKook.

Levanta su vista un poco más calmado cuando siente los dedos del chico detrás suyo tocando la piel de su espalda. Una pequeña sonrisita se forma en la boca de TaeHyung mientras se pone derecho y JungKook sale de él, haciendo que parte de su esencia se pierda en el piso. JungKook se limpia un poco antes de acomodar su ropa y ayuda a TaeHyung a prepararse para salir del baño. Ambos lavan sus manos y cara para verse un poco mas frescos, aunque se nota que están muy sonrojados.

-Vamos a fugarnos, hyung. Podemos decir que creímos que era mejor salir un poco... -TaeHyung seca sus manos mientras escucha al menor.

Este se la piensa. Ya tendrá tiempo para hacer sus tareas, puede aprovechar a estar un tiempo de calidad con JungKook. ¿Que más se necesita en esta vida?

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

HOLI HOLI! Aish. Estoy super estrenada con un puto práctico de física pero quería terminar esto hoy así que ¡aquí está! Espero que les haya gustado mucho y algún día lo vuelvan a leer 😆
08/05/2018 Hace 17 años que nací! 7u7
Feliz cumpleaños para mí!!
Todo por hoy

Xoxoxo
-Fanny

¡Estamos en clase! ♤KookV♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora