Bienvenidos a este os changlix, ojalá lo disfruten :D Es un poquito larguito, espero que les guste(?)
Mirando un poco hacia atrás, Changbin piensa que siempre fue de esa manera. No hubo nadie más entrometido, solo él y cierta personita, sin olvidar el corazoncito de ambos. De hecho, parece una broma tan solo imaginarse a sí mismo de una manera tan reacia, tan contradictoria... Hacia algo tan obvio que era imposible ignorar.
Hace más de medio año, quizá.
Quince de septiembre, para ser exactos. Cumpleaños número diecinueve del gran y magnífico Felix, uno de los más mimados del grupo, sin ignorar a Jeongin. El cumpleaños del rubio ha sido algo durante toda la semana, desde que empezó el día lunes hasta que llega el ansiado día jueves, y con ello, las sorpresas y regalos que todos tienen preparados desde hace mucho. Junto a ello, la sorpresa que los mayores del grupo habían preparado como 'extra', cuando ya hubieran pasado por la parte linda y amorosa.
Exactamente. Iban a aprovechar que Felix finalmente era legal en Corea, así que compraron alcohol de manera responsable y salieron a un karaoke, porque está claro que no hay nada mejor que emborracharse por primera vez con sus mejores amigos, todos juntos, mientras cantan y se pierden por las calles.
Eso no fue lo que pasó en realidad, o mejor dicho, Changbin diría algo como «No salió como esperaban».
No son ni siquiera las doce de la noche cuando los más pequeños del grupo ya están animaditos y demasiado felices; cantan sin cesar, bailan de una manera extraña, y sonríen a más no poder, sin importar qué es lo que estuvieran diciendo. Jeongin se lleva la peor parte, debe decir. Para el menor de todos, había sido solo una probadita, pero termino siendo una botella entera, sumado a su poca experiencia con el alcohol, que hizo que terminara durmiendo en el sofá cuando ya dieron las tres de la mañana, y los nueve seguían en el karaoke.
Seungmin junto con Hyunjin demostraron una extraña capacidad de poder beber tres botellas de alcohol antes de empezar a decir que tenían mucho sueño y querían irse a casa. Y bueno, Felix simplemente aprovecha la situación y usa la excusa de que es su cumpleaños, así que beberá hasta reventar.
¿Reventó? Nop. ¿Bebió mucho? Sip, bastante. A tal punto de empezar a marearse, que Changbin fuera la persona responsable en llevarlo al baño del local ya vacío, y sobar su espalda cuando botó todo lo que había comido en el día.
"Te estás pasando de la raya" Murmura Changbin, mirándolo de reojo. El baño está sucio, así que el mayor de los dos tuvo que hacer magia para que Felix no se ensuciara.
"Ya lo he hecho antes"
"¿Sí? ¿Dónde?"
Ve al rubio salir del cubículo, con el rostro mucho más colorido que hace unos minutos. Va directo al lavamanos, enjuagando su boca.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué, Felix? [CHANGLIX, OS]
FanfictionA Changbin le gustan las mujeres, sip. Le encantan. Piensa que todas son lindas a su manera, mientras que otras no se salvan hasta por ser bonitas, más por tener un carácter horrible e insoportable. A pesar de ello, está bastante seguro que le gusta...