Capitulo 1

2.4K 111 6
                                    

Sentía esa pasión por el, consumirme lentamente. Era como esas veces que irremediablemente tomaron tu corazón y sabes que la otra persona tiene el poder de destruirlo. Pero no me importaba.

Se lo había regalado, desde que eramos niños y jugábamos en el Jardín a tomar el té. Sabia que el lo hacía por complacerme, por amarme, por no dejarme sola. Me amaba desde entonces y lo sigue haciendo. Estoy segura y podría re afirmarlo poniendo mis manos al fuego por el.

Me quede callada, había estado despierta por al menos dos horas después de que me hiciera el amor como un loco. El estaba profundamente dormido, abrazándome por mi cintura y terminando en mi espalda baja, me derretía, me tenia loca, extasiada, nunca había estado tan enamorada de alguien, nunca. El había sido el primero en todo y el único. 

Miraba sus cejas, sus pestañas rozándole suavemente los parpados cerrados, su cabello rizado con colores de oro y cobre por todos lados. Su boca rosada en forma de corazón, esa boca... tan maravillosa, ese perfil de hombre, tan guapo y mio, solo mio.

Aun, enredada con el entre las sabanas, mientras escuchaba el sonido de las gotas caer y chocar contra las ventanas, aun cuando lo tenia, se sentía distante de mi. Como si en cualquier momento fuera a desaparecer. Entonces suspire, y me maraville por la belleza del ángel que descansaba a mi lado. 

No era la primera vez que pasaba, no era la primera vez que sospechaba que el me engañaba con otra persona.

Pero  como el amor nos ciega, lo deje pasar por que confié en el.  Confié ciegamente en mi novio.

Aun podía escuchar sus suaves suspiros, sus labios rotos gracias a nuestro contacto reciente que me estaban volviendo loca. Me encantaba Harry. 

Entonces algo sonó de repente en el buro, despertándome de mi ensoñación y la de Harry. Él perezosamente estiro su mano hacia donde estaba la mesa, tanteando hasta que encontró el culpable del aparatoso ruido. 

Mire sus ojos con adoración, como se fruncían con la luz que emitía el celular, se veía tan lindo sosteniendo su labio inferior entre sus dientes, que no pude evitar emitir una suave carcajada, que el respondió con una sonrisa que me tenia derretida.

Entonces el cambio su semblante juguetón, sus ojos tenían otro destello mientras contestaba el celular. Aun cuando estaba cerca de el y no había mas ruido que el de la lluvia, no pude escuchar ni una sola palabra.

Era una chica, lo supe por los susurros bajos que daba, como si supiera que hace un momento estaba dormido y no quería despertarlo. Pero no dije nada, aun cuando termino la llamada y el comenzó a vestirse, seguía en un especie de trance hasta que se sentó sobre la cama y comenzó a amarrar sus botas.

-¿Te vas? .- Pregunte suavemente. El no respondió, simplemente amarro el ultimo cordón y se giro a mirarme.

-Mi mamá me llamo, pregunto donde estaba. - Hablo calmadamente mientras colocaba su blusa blanca sobre su cabeza.

-Pense que ella sabia que estabas conmigo.- Dije algo confundida.

Mire como su espalda se tenso, mientras colocaba su abrigo sobre sus hombros y lo cerraba.

-Creo que lo olvido.- Dijo algo despacio, como si no supiera que seguía después de contestar eso.

Entonces asentí, mis labios formaron una falsa sonrisa mientras el se agachaba y dejaba un beso sobre mi mejilla. Ya no en los labios.

-Salúdala de mi parte.- Murmure con pesar. Las lagrimas acumulándose sin razón sobre mis ojos.

-Lo haré.- Prometió, pero la promesa sonó vacía. 

Entonces lo vi desaparecer en la habitación, mientras yo me quede con ese resentimiento en mi corazón, como si después de hoy, nada volviera a ser igual. Me acaba de dejar con un miedo profundo a perderle, y ese resentimiento tan grande que conlleva.



















¡Gracias por votar!



Toxico|| Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora