Había pasado más de una semana de que Bang Chan acudió a consultar con el resto de los chicos sobre la idea de ser el nuevo grupo masculino de la JYP a debutar, pero sin embargo al platicarlo con el CEO Park Jin Young sobre su elección de los integrantes, Chan y los miembros fueron avisados de la elaboración del programa en Mnet donde primero tendrían una competencia con el también nuevo grupo femenino y el ganador obviamente sería el primero a debutar.
Aún así los nueve se mantuvieron emocionados por el próximo proyecto a participar, pues se notaba en ellos el sumo entusiasmo y ganas de lograrlo, porque cada día seguían esforzándose para mejorar sus habilidades y obtener la victoria en el programa. Era obvio el hecho de que todos ansian un pronto debut.
—————————————————
Por lo regular HyunJin era el miembro se quedaba hasta tarde en la sala de practicas del edificio de JYP, con el fin de continuar perfeccionando su baile, una, dos, tres, repetidas veces. Además de practicar no paraba de bailar por ser una de las actividades que más le apasionaba. Y uno de esos días, ChangBin olvidó su gorro pescador y a pesar de la hora fue en su busca.
ChangBin preguntó a las noonas, y al staff de la empresa y según ellos nadie había visto su gorro, por lo tanto la última opción fue revisar en el salón de baile.
Pero a su sorpresa, halló alguien allí, que le sorprendió tanto verlo a esas horas. Sobre todo porque lo conocía y esa esencia llamaba su atención.
—Disculpa, ¿HyunJin?
—Oh... ¿ChangBin? ¿Qué sucede, hyung?—HyunJin detuvo el baile y giró respetuoso a saludar a su mayor con una reverencia.
—Eso mismo pregunto yo. ¿Por qué tan tarde? Deberías ir a descansar ya, HyunJin... Yo, vine a buscar mi gorro pescador, no sé donde lo dejé y lo he estado buscando en todas partes... pero veo que lo dejé en tu cabeza. —ChangBin sonrió prestando atención en el aspecto de HyunJin con su propio gorro pescador, por otra parte HyunJin de la vergüenza se preocupó en retirarse inmediatamente el accesorio.Y la repentina seriedad de la vergüenza del menor terminó por entercener al bajito, motivo mismo de soltar una moderada carcajada.
—¡No! HyunJin, por favor. Quédatelo. Te luce bien...
—No, como cree. Dijo que estaba buscándolo por doquier...
—Sí, pero, tengo más gorros como ese, aceptalo como un obsequio merecedor por tu sumo esfuerzo. Y por favor, ve a descansar que ya es tarde.ChangBin alegó con una sonrisa para hacer entender al más alto de ambos que ciertamente no había problema en aceptarlo. HyunJin, al final agradeció entonces por el regalo.
—Uhm... ¿deberíamos irnos juntos? HyunJin, no deberías irte solo... ya es muy tarde.
Changbin volvió a recordar lo tardío que era preocupándose por el menor en si ya se iría o no, además quería lograr 'entrar en confianza', romper aquella barrera del que no les permitía dejar la formalidad, de hecho con todos, pero le importaba hacerlo primeramente con HyunJin. Por lo tanto respecto a la situación, aprovechó el momento para acercarse más a él, y quizás hacerse más cercanos. Conocerse con profundidad.
—Esta bien, es mejor nos vayamos ya. Vamos juntos, no puedes ir solo. ¿Vale?
ChanBin y HyunJin terminaron por dejar el edificio, e irse juntos rumbo a sus casas y en el camino ChangBin para abandonar la seriedad aprovechó en realizarle unas cuantas bromas las cuales a HyunJin le hacían reír, situación que a ChangBin le encantaba ver y oír. Aunque aun sin dejar la formalidad a los dos les pareció divertido aquél momento mientras llegaban sin preocupación a la casa de HyunJin, pero ChangBin entonces tuvo que tomar su propio camino.
—————————————————
Cabe destacar que MinHo y Jisung eran los miembros que tomaron mayor confianza al día siguiente de haberse conocido, y la informalidad apareció apresurado aunque todavía había un límite entre ellos: el contacto físico.
Una tarde en el estudio de grabación, Jisung se quedó solitario en aquél sitio simplemente para continuar grabando la canción que había escrito y producido junto al líder de 3Racha CB97, Bang Chan.
Jisung creía que estaba solo, hasta que terminó la pista, escuchó un aplauso ruidoso justamente cuando se propuso a quitarse los audífonos. Se asustó y quedó sorprendido.
—Dios mío, rapeas increíble.
—Hyu-hyung MinHo, ¿hace cuánto tiempo estabas aquí?
—Hace poco, estaba bailando en la sala pero quise descansar un poco y me llamó la atención tu rapeo, es genial. Quisiera hacer lo mismo.Jisung todavía no podía salir de la grata sorpresa que el mayor le había causado, pero no podía negar que los halagos de MinHo le ánimaban, pero tampoco podía ocultarlo y sonrió con amplitud.
—Muchas gracias... oh, puedes hacerlo, seguramente si lo intentas, y prácticas serás fantástico así como lo eres con el baile.
Y en MinHo también se apreció una sonrisa más ancha.
—Hm, no lo creo, es mucho para mí. Dime, ¿grabas nueva canción? ¡Porque suena genial! ¿Cuándo saldrá? ¿cuál es su nombre? ¿puedo escucharla completa?
—No, no, no... aigooo, hyung. Tranquilo, estaba escribiendo la letra y es frustrante no tener inspiración, nada de lo que escribo me convence, aún no esta completa, si fuese así de todos modos no lo permitiría, es sorpresa, mhñ.
—Lo último que escuché suena estupendo, me gusta. Hmmmm, ¿has intentado inspirarte en alguna persona, o situación en general? Podrías empezar por allí.
—¿Persona? Uh, no lo sé...
Pero, ¿qué me dices si rapeas un poco para mí?
—¡No! ¡Jamás! Nunca lo he intentado, soy pésimo en eso. Se traba mi lengua y sueno similar a un bebé balbuceando.
—Jajajajajajaja. ¡MinHo hyung, por favor intentemoslo! Una, una, una vez.—Jisung sin pensarlo abultó sus labios suplicando de esa manera para "convencer" al bailarín de siquiera un intento de rapear. —Es cuestión de pronunciar las palabras en alto y con claridad, sobre todo enfatiza las consonantes.
—Jisung...—MinHo habló en voz baja, con cierta preocupación, ni disimulo en el puchero del rapero, y en un par de parpadeos tragó saliva. —Lo haré pero no vuelvas hacer eso...
—¿Qué?
—Puchero.
—Jajaja, ¿por qué?
—Porque... no lo sé, solo no lo hagas de nuevo... ¿Qué podría rapear?Jisung no podía ocultar el desconcierto y actitud del trainee, sin embargo no tuvo más remedio que dejar esa extraña situación a un lado y concentrarse en el rapero novato. En varios intentos de carcajadas Jisung se prestó a ser su maestro y enseñarle unos básicos trucos para rapear, en fin ese momento solo lo hacían por diversión. Incluso MinHo no sentía la necesidad de rapear porque nunca se imaginó que podría hacerlo.
—No, soy un fracaso, me rindo.
—¡Pero si te salió genial! ¿seguro que antes no habías rapeado?
—No, es la primera vez.
—Deberías seguir practicando, en serio tienes talento, hyung. Confío en ti, lo podrás lograr.Las palabras de Jisung para MinHo fueron halagos que jamás había escuchado respecto a su rapeo, fueron palabras que le provocaron confianza en sí mismo. Palabras que aunque sentía no haberlo hecho bien, lo alentaron, el 'confío en ti' hizo sonreír a MinHo más de la cuenta.
—Hagamos un trato, Jisung. Seguiré practicando, peeero si terminas la canción y me permites sea el primero en escucharla.
—Uhmñ... no. ¡Estoy bromeando! ¡Es un trato!Culminaron el trato con una sonrisa y risitas en el estudio de grabación. MinHo se fue más confiado de sí mismo, y ese algo que a él le gustaba de su menor era eso, la capacidad que tenía aquél joven en trasnmitirle plena confianza, seguridad, comodidad con su compañía y ánimos a si mismo además de que atesoraba el tiempo junto a él, por el hecho de que también le agradaba en demasía estar a su lado.
Y mientras a Jisung le pasaba exactamente lo mismo, solo que él todavía tenía miedo de aceptarlo. Esos sentimientos positivos, al igual que no pudo reconocer el motivo repentino cual que después, Jisung obtuvo la inspiración para acabar la letra de su próxima maravillosa canción, "I see".—————————————————
ESTÁS LEYENDO
I SEE ~ MinSung [Stray Kids]
FanfictionUna historia más realista y bonita que puedas leer, esta basado en la temática Idol de los chicos como miembros de Stray Kids. Al igual las personalidades se hará lo más similares a los reales. Pareja principal: MinSung. Pareja secundaria: ChangJi...