—Hola, mucho gusto, soy Lee MinHo.
—Hola MinHo, mi nombre es Han JiSung...ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ「️Pov MinHo. 」️
Es gracioso, es la primera vez que lo veo y ya estoy con una divertida sonrisa, espero nadie haya notado que al presentarme con los demás no sonreí para nada... creo fue porque los nervios me comían hasta que vi a Jisung y no pude contenerme. Ah, no precisamente me estoy burlando de su rostro de ardilla, bueno quizás si. Pero más que eso, me he enternecido por su aspecto tan cute, ¿cómo no hacerlo? Si me deja ver su gorditas mejillas que denotan pura ternura, su cuerpo tan pequeño, delgado e incluso sus dientecillos, lo hace tan adorable... Además su voz y su manera tan respetuosa de hablarme me mantuvo expectante en saber más sobre él, es muy divertido y hasta me he dado cuenta que tiene esa habilidad para expresarse, no quedarse callado como yo soy todo el tiempo. ¡Que confianza! Ojalá pudiera ser igual.
En fin, me pareció que no es solo un niño común, hay algo más en él que me provoca suma curiosidad aparte del talento que tiene, hay algo más... espero pronto averiguarlo.—Puedes llamarme hyung.
—Oh, ¿en serio? De acuerdo... lo intentaré, MinHo-hyung.— Jisung verificó con los nervios causados por la mirada de MinHo estancada en él, Jisung solo pudo responder con una sonrisa tímida llena de intriga.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ「️Pov Jisung」️
¡Que chico tan dulce! Su sonrisa... es muy hermosa, no lo niego y porque caaaaasi me contagiaba, si no fuese porque los nervios me atacaban, ufff podría haberle obsequiado una sonrisa parecida a la de MinHo, pero su mirada no se despegaba en mí, sé que tenemos que conocernos pero... ¿por qué no para de verme? Diablos, hizo desconcertarme.
MinHo después de intercambiar palabras creo se dio cuenta que estaba siendo tan obvio al mirarme y despegó su vista de mí para dirigirla a la de Chan que no tardó en entrar a la sala de practicas junto WooJin. Por cierto, ¿ellos dos cuándo se conocieron?
—Y bueno, chicos, me alegra que todos estemos aquí, por lo visto ya nos hemos conocido entre todos. Gracias por venir... ummm el motivo de mi llamado es porque hay algo muy importante que me gustaría cuestionarles.—Habló Chan en la reunión que él mismo creó en la sala de practicas.
Los ocho trainees intrigados nos miramos entre sí, e incluso hasta Chris parecía nervioso pero no abandonaba su sonrisa que a nosotros los oyentes nos emocionaba por igual.
—Ya habla Chan.— reanimó ChangBin, el dark Binnie
—He obtenido el privilegio de elegir a mis miembros para un nuevo grupo, así que... ¡¿Qué les parece si nosotros 9 podríamos ser el grupo nuevo de la JYP?!
—Whoa... ¿Es real? ¿no mientes, hyung? Pues... pues a mi me parece... ¡Fantástico!— No pude contener la emoción y los demás chicos tampoco, fue una gran noticia para todos que por verlos puedo confirmar nos sorprendió al mismo tiempo nos emocionó muchísimo haber sido elegido por ¿ahora nuestro líder? ¡Woooah! JeongIn fue el primero quien me abrazó luego de ChangBin que alegó tan alegre confirmando tan magnífica idea propuesta por el nuevo líder del grupo que formaríamos los 9, según Bang Chan.
No podía creerlo. ¡Ya tengo grupo a debutar!
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ「️Pov MinHo.」️
Y eso simplemente no me lo esperaba, siendo honesto nunca imaginé que Bang Chan me elegiera a mi como uno de los miembros de su futuro grupo a formar. Estaba tan agradecido, tan feliz, podría decir es uno de los días más importantes de mi vida; conocí a ocho chicos tan talentosos, agradables y monos, pero entre esas personas me atrapó una persona con complejo de ardilla. ¿Cómo negarlo?
Tenía ganas de ir abrazarlo, pero recién nos habíamos conocido y me parecería un poquito extraño si lo hiciera, no sé pero a veces sentía que le llegué a caer mal y tan solo pensarlo me dolió... que incluso haya abrazado a los demás, menos a mí. Por eso yo mejor solo abracé a Felix quien estaba a un lado mío que de inercia lo primero que hice fue golpearle la espalda por tanta alegría que fluía entre nosotros, él solo saltó en su sitio.
Aunque, Jisung no tardó en volver a prestarme atención. Y yo, sin pensarlo pude volver a sonreír más amplio.
—Lee MinHo-hyung, y ahora que seremos nuevos compañeros de grupo, supongo que estaremos más en contacto, MinHo llevemonos bien.— Me tomó de sorpresa que me haya dicho eso, pero... sí me afectó un poquito que solo haya recibido una palmada en el hombro que a comparación de los demás, los abrazó como si no hubiese mañana.
Ah, supongo que todavía no le agrado.
—Así será Jisung, vamos a llevarnos muuy bien, por favor.— y le regalé otra vez una sonrisa dulce, simplemente me provocaba tanto sonreír al solo verlo... supongo que me costará superar su rostro tan especial, hehehe.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ「️Pov Changbin」️
Todo me ponía nervioso, y no era precisamente la noticia por Chan, era otra cosa, otro ser extraño, no, tal vez la idea de debutar, sí. ¿Por qué no encuentro una explicación? ¿Es el chico que me inquieta de cierta manera y eso que solo conozco muy poco de él? Bueno, solo el nombre y su aspecto, ¿pero por qué? ¡Oh dios! Caigo en cuenta, ¡voy a convivir con más chicos!
—Hola, Changbin dijiste que te llamabas, ¿no?
—Sí, y, I love Dark.
—Jajajajaja, claro... muy Dark. ¿Puedo saber por qué?
—No, no puedes, jajaja.Es muy callado cuando se debe, su seriedad me gusta pues no es intimidante ni por el estilo, pero también es divertido y muy risueño al parecer, lo noté al estar conmigo que solo reía apenas nos hicimos unas bromas, me gusta la gente con quien puedo hablar sin esa tensión, y me gusta su risa. Es, es contagiosa, una risa poco común, pero relajante para mí.
Todos los chicos son agradables, se siente genial esta buena vibra de presentir en que puedo lograr convivir con los ocho sin problemas. ¡Seremos un buen equipo!—¿Entonces eso fue un sí?
—¡Sííííí! —Contestaron todos entusiasmados al cuestionante. Mientras SeungMin y JeongIn se encontraban abrazados como si de hace tiempo se hubiesen conocido. WooJin recargó su barbilla en Chan, ChangBin y HyunJin estaban juntos aplaudiendo con alegría. Por último MinHo de soslayo divisaba a Jisung sin concentrarse mucho en el abrazo de Felix, y Jisung con la sonrisa de oreja a oreja iba abrazando uno tras otro a excepción de MinHo.—Entonces... confirmado que nosotros seremos un nuevo grupo, yo, Bang Chan con ustedes presente les comento que voy a tomar la responsabilidad como líder, como prometo voy a cuidarlos como si fuesen mis hermanos, pero también seré estricto con todos ustedes cuando sea necesario para ayudarlos y verlos avanzar. Quiero sepan que tienen a un líder pero al mismo tiempo seré su amigo, espero tomen eso en cuenta. Haré lo posible para que nuestro debut salga exitosamente y no se arrepientan de haber aceptado mi propuesta.
Y aquí oficialmente ¡empieza nuestra historia!
ESTÁS LEYENDO
I SEE ~ MinSung [Stray Kids]
FanficUna historia más realista y bonita que puedas leer, esta basado en la temática Idol de los chicos como miembros de Stray Kids. Al igual las personalidades se hará lo más similares a los reales. Pareja principal: MinSung. Pareja secundaria: ChangJi...