3# Sexi Para El

2.7K 25 0
                                    

 4,629

999 days ago

MINI Novela PERVER (Justin & Tu) Hecha Por MI xB

justin llegaba alas 6:00 eran las 5:00 asi que tenias que ponerte sexy para el asi que te empezaste a arreglar....

estabas lista, solo faltaba que llegara, se oyó un carro, una puerta y despues tu puerta y ahi estaba el entrando con su mirada mas pervertida y mirandote de arriba a abajo....

Ven Nena....Dame MAS De Lo Que Me Diste La Otra Vez....-agarrandote del trasero-

Narras Tu:

Cuando termino de decirme eso un impulso mio me llevo a besarlo....dios! este hombre besaba tan Caliente TAN Sexy sus labios eran como droga para mi....solo sentia sus manos recorrer mi cuerpo,tocandolo cada centimetro de el y yo al igual....tocaba cada parte de el, no me importaba que el fuera mi secuestrador solo gozaba de hacerlo mio, empezaba a sentir muchas cosas hacia el, se canso de besarme y bajo hacia mu cuello dejando pequeños mordiscos en el, saboreando mi piel hasta mi busto....me quito la blusita que traia para despues quitarme el brassier subsionando mis pechos, su boca era calida sus besos mojados y exitantes, solo necesitaba tenerlo dentro mio, sentir que era mio sin que lo fuera realmente.....el disfrutaba besar y chupar mis pechos, yo jadeaba y disfrutaba el momento, el llevo hacia la cama y me recosto, me desprendio de todo lo que traia arriba, yo decidi quitarme su camisa y haci fue se la quite y decidi que era mi turno bese su plano y rico abdomen....saboreando su piel hasta su parte baja, le quitaba lentamente el pantalon, el ya estaba demasiado exitado, solo cerraba los ojos y se mordia el labio y empeze, subcionaba y saboreaba su conda (jajajajajaxD sa mmada) y el solo gozaba, hasta ya el punto de llegar al orgasmo me levanto y con una manobria me puso debajo de el...sudaba y estaba muy agitado, bajo hasta mi entrepierna y empezo a bajar mi calzon(?) xD) subio hacia mi cara y me beso mientras entraba en mi,cada vez mas rapido...veia en su cara satisfaccion y eso me encantaba cada mas rapido.....hasta llegar al orgasmo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini Novelas Perver De Justin Bieber Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora