tessa

2.4K 272 7
                                    


India Roden estaba nerviosa, siendo sinceros estaba lo que le sigue de nerviosa. Camino de un lado al otro en su tráiler y la mirada de sus compañeras de set, Camila y Lili, iban con ella de un lado a otro.

- ¡Basta! –pidio Lili poniéndose de pie y deteniendo a su amiga.

Los ojos de India se alzaron del suelo y miraron asustados a Lili.

- Lo siento, India, se que estas nerviosa porque Tom no te a respondido pero creo que él no haría algo de lo cual te hiciera daño –dijo Lili y luego la abrazo.

India era la mas joven y mas pequeña del grupo, sus amigos solian repetírselo constantemente.

- Si, India, no te preocupes. Además como dice mi madre: las malas noticias son las primeras en lle-

Pero Camila no pudo terminar de hablar cuando llamaron a la puerta del tráiler. Las tres chicas se miraron indecisas y India corrió a abrir la puerta. Primero tuvo que acostumbrarse al intenso sol que le daba directo a la cara, luego a busco con la mirada a Tom pero solo se encontró a una perrita.

- OH QUE TERNURA –exclamo saliendo del tráiler y arrodillándose junto a la perrita.

La consintió un rato y la perrita le lambia el rostro.

- ¿De dónde vienes, cosita?

- Viene conmigo.

Quedo estática, India dejo a la perrita de lado y se tiro a los brazos de su novio, enrollando sus piernas alrededor de su cadera.

- Espera... -se separo un poco de su novio.- ¿es Tessa?

Tom asintió sonriendo por la expresión de India. La chica se bajo rápidamente y se tiro al suelo a jugar con Tessa.

 La chica se bajo rápidamente y se tiro al suelo a jugar con Tessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FANGIRL [TOM HOLLAND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora