Luego de esa increíble noche, ella no paraba de pensar en eso sus ancias,sus ganas su vusio,de chingar cada vez aunmentaba más y más allá no podía olvidar esa increíble sensación de amor de amar y ser amada .
Pero apesar de que se quedó con más cagas el dolor que tenía era inmenso me ella no le importaba .
El la dejo loca ardiendo de pacion y loca por hacer más .El tenía una guarida,donde guedarba todo sus juegos sexsuales .
Podrían pensar que una chica de 15 años puediera vorvelve adicta al sexso,escaparse de casa después que sus padres se duerman e invitar al chico cuando sus padres no están?
Una chica callada que sólo se ríe cualquiera la ve inocente .
Pues no por que como dije no hay personas inocentes ,y a esas calladitas hay que tenerles cuidado .Ya que Ella era una chica tan estudiosa . sus notas comenzaron a caer desde desde el cielo a la tierra ,eso preocupaba a la directora ya que ella era una buena estudiante .Pero a sus padres más ,los cueles eran muy excitante con ella y sus estudios querían más de lo que ella podía dar .
Ella llego a casa diciendo .
_Hola mamá y papá .
Ellos contestaron muy decepcionados:
_No puedo creer lo que me han comunicado de ti estamos muy decepcionados nunca podríamos imaginar que ibas a cambiar tanto no sólo con nosotros , no sólo en la escuela si no en todas partes ,hasta con tus amigas .
Y te vas para tu habitación y estas castigada por 2 semanas ella Ella dijo :
_Saben que ????
_Estoy JARTAAAAAA de ustedes la misma mierda de siempre consejos sin sentidos y poniendome decastigo sin hacer nada saben que me casé .Luego de la discusión con sus padres muy alterada y enojada de mala manera decidió vengarse pero desaogarse ricamente con su novio .
¿Se quedará adicta ???
Sigue ......leyendo.
ESTÁS LEYENDO
opsesión VS Amor
ActionUna joven de tan solo 15 años , se enamora de un Chico 4 años mayor que Ella el era un Chico guapo arto de cabello oscuro ,ojos verdes y labios carnosos el sueño de toda adolecente el era una tanto mujeriejo ,Ella se enamoro profundamente del Chico...