-Sofia te llama papá -.mintio Camila intentando apartar a Sofi de la ojiverde .
Sofía oculto su sonrisa porque sabía que era mentira , su padre la había llamado diciendo que viajaria con su madre por negocios.
-Bueno me voy a ver que quiere papá -.dijo guiñandole un ojo a Lauren sin que Camila se diera cuenta -.nos vemos Laur -.se despidio besándola en los labios para molestar a su hermana .
-Adios -.contesto la ojiverde sonriéndole .
Cuando Sofía entro a su casa la ojiverde se metió en su auto dispuesta a marcharse pero Camila se adelanto subiéndose de copiloto .
-Que haces ? -.le pregunto Lauren
-Te gusto el beso de mi hermana?-.pregunto celosa .
-La verdad si, Sofí sabe besar muy bien hasta creo que podría vivir de eso -.dijo la ojiverde jugando con los celos de la castaña.
-Y tu la dejarías besarse con cualquiera ?-.pregunto enojada por la respuesta de la ojiverde.
-No ni loca esa muñeca es solo mía -.siguio con su juego.
-Sofia besa mejor que yo ?-.pregunto aguantandose pegarle a la ojiverde.
-La verdad nose no recuerdo como besabas -.dijo burlona Lauren.
-A pues te lo recuerdo -.dijo la castaña lanzándose a los labios de la ojiverde.
La ojiverde se tardo en reaccionar pero cuando lo hizo subió a la castaña a su regazo y la beso apasionadamente .
Camila sonrio en medio del beso al notar la erección de la ojiverde le entaba poder provocar eso en la ojiverde .
Se separaron por falta de aire y se sonrieron , Lauren acariciando el muslo a la castaña y ella haciendole caricias en las mejillas de la ojiverde , haciendo movimientos para sentir mas la erección de la ojiverde .
-ahora que te hice recordar, quien besa mejor ?-.pregunto Camila
-No se estoy confundida -.respondio para molestar a la castaña la cual golpeó su hombro -.auch!!! , Que agresiva -.dijo sobándose en la zona donde recibió el golpe
-Callate Jauregui -.ordeno Camila para volver a besarla -.Lauren porfavor hazme tuya de nuevo , quiero que estés dentro de mi -.dijo agitada moviéndose sobre la enorme erección de la ojiverde .
-vamos a un hotel -.respondio rapidamente la ojiverde volviendo a su lugar a la castaña y arrancando rápido .
Lauren se estaba dejando llevar por la lujuria en ese momento solo pensaba hacer suya a su hermosa castaña , mientras la castaña acariciaba la erección de la ojiverde para distrayendola para que no se arrepintiera .
Minutos más tarde la castaña y la ojiverde entraban al estacionamiento del hotel .
Cuando llegaron a recepción la ojiverde pidió una habitación matrimonial sin darse cuenta las miradas coquetas que le lanzaba la recepcionista , pero la castaña si se dio cuenta por eso tomo el rostro de la ojiverde y la beso apasionadamente queriendo dejarle en claro a la recepcionista que la ojiverde era de ella .
La recepcionista le dio la llave de la habitación a la ojiverde sonriéndole siendo correspondida la sonrisa , enojando a la castaña que le quito las llaves a la ojiverde de las manos y dándose la vuelta .
La ojiverde rápidamente la siguio subiéndose con ella al ascensor .
-Que pasa ?-.pregunto la ojiverde abrazando a la castaña ya dentro del ascensor .
-Lo que pasa esque esa chica te estaba coqueteando y tu le sonreiste como sin nada -.respondio enojada tratando de liberarse de los brazos de Lauren.
-No le correspondi solo fui amable con ella -.explico
-si pues se menos amable con quienes te coquetean -.respondio celosa .
-vamos no te enojes -.dijo besandola apoyandola en la esquina del ascensor manoseando su culo .
La castaña rápidamente se olvido de que estaban hablando y metió la mano en el pantalón de la ojiverde masajeando su erección .