Camila estaba nerviosa y feliz no sabía que iba a pasar una vez Lauren aparezca , cuatro años esperando que apareciera y cuando por fin lo va a ser ella no sabe que decirle .La amaba con toda su alma y fue una grandísima idiota al lastimarla como lo hizo ella lo reconoce y sabe que traicionó su confianza y mando toda su relación a la mierda .
Pero ahora ah cambiado y esperaba que la ojiverde le dejara demostrarle cuanto la ama , no habido día que no piense en esos ojos esmeralda que la vuelven loca .
Había algo o alguien a quien Camila había ocultado desde hace tres años y eso era la razón por la cuál viajaba constantemente a los ángeles , amaba Miami pero en Los Ángeles había alguien que le recordaba a su ojiverde .
En el apartamento de Cris y Keana se encontraban todos reunidos expectantes a la noticia que les tendrían que dar Taylor y Sofía.
Normani y Dinah estaban sentadas conversando con Ally y Troy , Keana y Cris conversaban con Alexa y Nicolás su novio .
Vero estaba con Lucy escondidas dándose amor cómo lo llama la latina .
Al escuchar el timbre Cris fue a abrir la puerta a su hermana .
-Como estás grandulon -.decia Taylor Jauregui abrazando a su hermano.
-Mejor que tú claro está -.respondio en broma -.los chicos estan adentro ya me van a decir que pasa ?
-Con calma cuñadito -.Sofia respondió entrando seguida de su prometida y su cuñado .
-Vero , Lucy dejen de meterse mano y vengan ya llegaron !!!!! -. Fue el grito de Dinah .
Apresuradamente aparecieron una enojada Verónica y una sonrojada Lucía .
- Dinah no quería enterarme de eso -. Se quejó Sofía .
- bueno a lo que vinimos , me gustaría informarles mis queridos amigos que mi hermana esta viniendo a mi boda de echo llega mañana en la tarde y me gustaría organizarle una bienvenida .- dijo Taylor .
Todos estallaron en alegría y comenzaron a hablar todos .
-BASTA !!! -. fue el grito que se escucho se Keana de cinco meses de embarazo .
-Nunca amor estás bien -.Pregunto un preocupado Cris .
-Si estoy bien solo hablen organizada mente por favor -. Pidió
-Yo creo que es mejor hacerle un almuerzo de bienvenida -.Opino Normani -. Seguro llegará cansada del viaje y no querrá una fiesta .
-Normani tiene razón llegará cansada del viaje , podemos decorar el comedor de sus padres con globos y un cartel que diga bienvenida .- opino Alexa
- Y para no perder la costumbre que todo sea de colores ya sabemos que mi Gasparin odia tantos colores , aunque nosé si hallan cambiado sus gustos en estos cuatro años -.opino Vero .
-Bueno esto fue más fácil de lo que crei -.dijo Taylor
-No nos olvidemos que TODOS debemos estar ahí -.opino Ally .
-Si lo dices por Camila no te preocupes ella también estará y nos ayudará con los preparativos .-opino Sofía .
- Bueno estonces estamos bien nos vemos mañana .-dijo Dinah .
Al día siguiente :
Todos se encontraban en la mansión Jauregui organizando todo para la llegada de la ojiverde .
Camila miraba a cada rato el reloj hace una hora Michael fue por Lauren al aeropuerto.
Sus padres conversaban con Clara mientras los demás estaban expectantes a la puerta .
-Llegaron !!-.fue el grito que se escucho de Vero .
-Muy bien todos a sus lugares -.dijo Clara Jauregui .
Todos se fueron a la sala a esconderse .
-Es bueno estar en casa -.se escucho la voz de Lauren .
-Sorpresa !!! -. Gritaron todos llevándose una sorpresa .
-Y tú quién eres ? -. Pregunto Dinah
Segundos después se adentro Lauren abrazando a la persona por la cintura .
Y es ahí donde Camila se da cuenta que la había perdido .