Se encontraba una rubia de iris celeste la cual se llamaba Joselyn sentada en se pupitre viendo por la ventana, estaba lloviendo la cual a ella le preocupo ya que había olvidado su paragua, penso ella si no lo traia con sigo, podría irse con su primo Golden, pero a ella no le gustaba la limosina de su familia ya que se sentia muy incomoda llendo en ella...ella penso:
-(bueno ya veo que are)- pensó aquella rubia.
Solo escucho como sono el timbre de la clase, ya que avia terminado.
Se levanto de su asiento y fue asia los pasillos de su colegio, vei como las personas pasaban asu clase que les tocaba.
-(deveria entrar..)- penso ella.- (tengo que..pero no quiero...no lo quiero ver...)- la iris celeste camino Asia la clase que devia entrar, por su suerte la profesora de química no avía llegado aun.
-(Aqui vamos joy).-díjo ella en su cabeza.
Entro con la cabeza asia bajo para que aquella persona no se percatara dé su ausencia.
Se sento en su banco...entro la profesar, la chica aparto su mirada de su pupitre..por por un segundo volteo donde su compañero que intentaba lo mas posible alejarse de el, no se encontraba en su asiento.
-(Abra faltando...por que me preocupo ya no es nada para mi...¿Verdad joy?...-pensaba ella.
- señorita Joselyn- dice la profesora de química.
- Ah..si profesora..- contesta la oji celeste.
- Pone atención ala clase ¿Si?.
- lo siento profesora.
- (ahhh ...joy pon atención!!).-piensa ella.
Se acaba la ultima clase antes de entrar al receso de 30 min.
-donde podrían estar estos..- dirige joy en si misma.
-joy!!!!-dice una albina y un peli turquesa.
- ah.. Hola chicos.- contesta ella con una sonrisa.
- que haces vagando aqui?- dice la chica de mechón rosa.
- los buscaba...que lastima que nos hallan cambiado de clase de química..-
- lose pero lo bueno es que en las demas estaremos juntos...-
-chicas...- entra ala conversación el iris verde.
-si bon?- dicen las segundas.
- tengo hambre podemos comer algo.- dice bon con una mirada triste.
-haha ..vamos.- contestan las 2 chicas.
En trio va y se forman para que les sirvan algo que comer..
-donde nos vamos a sentar chicas....- dice bon.
- ay...bon pues donde siempre haha....- corresponde joy con una pequeña carcajada.
Ban, joy y meg se sientan en una mesa que se podría decir que tiene su "nombre" .
- chicos....- dice meg.
-Que pasa?.- responden joy y bon.
- Mis papas .....se me olvidaron!!!!!!!!!.- grita ella agarrando su cabellos.
- pues ve por ellas.- contesta el moreno.
-haha...ay meg.-dice la rubia.
Mangle se para rápido de la mesa y corre.
- haha- rie joy.
- joy~ .dice bon
- si bon?.-
- como vas con la situación de el.
*suspiro* - aun no lose.- baja la cabeza.
- hey....se arreglara...
- gracias bon.
Llega mangle se sienta y todos comen felizes, asta que toco de nuevo el timbre, se fueron los3 Asu clase.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bueno espero les halla gustado mi pop0 haha okey no nos vemosss!!!!
Pd: Con que ship empiezo:v
1.- joyxbon
2.-megxjoy
3.-joytap
4.-joxy
5.- comentarios
Que mal que a nadie le gusta mi cac@ :'( no pasa nad si no contestan yo aun asi le sigire.
ESTÁS LEYENDO
Todos contra la rubia. (En proceso)
RomanceEstoy confundida...solo tengo 16 años...mi cabeza esta por estallar...mi corazón esta ....esta..n-no....se.. -... - ¿porqué? Ahora. - no era asi - por que cambio tanto... -mi vida... -amorosa.. -..que aser.. . ⚠ Esta historia contiene⚠ ✔ Fred es hu...